In My Mailbox - Junio 2018

5 oct 2018

Durante el mes de Junio hubo la Feria del Libro de Madrid y con ello siempre vienen muchas compras así que la primera imagen son los libros que compré en la Feria
Susurros, Delirios, Engaños y Salvajes de A. Howard
13 locuras que regalarte de Alice Kellen
Desafiando a las normas de María Martínez
Entre estas paredes de J. L. Berg.
A la de tres, ¡te quiero! de Cherry Chic.
Silverville de Victoria Álvarez.
El imperio del sueño de Laura Tàrrega.
La llama en la niebla de Renée Ahdieh.
Todo mi otoño de Victoria Vílchez
Una mágica visión de Kate Danon.
Si supieras... de Kristan Higgins.
El hombre de tiza de C.J. Tudor. Este libro venía en la bolsa que regalaban en la BLC.
El hombre que nunca llamó de Rosie Walsh. Este libro también venía con la bolsa de la BLC.
La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry. Tengo el primer libro de esta serie y no pude contenerme a comprar el siguiente.
Cuando es real de Erin Watt. Estas autoras me gustaron mucho en la saga de Los Royal y por ese motivo quería leer algo más de ellas y la verdad es que no decepcionan.
Hope de Wendy Davies. He leído ya algún libro de estas autoras y me gusta su estilo escribiendo.
El vuelo de Lena de Sara Ballarín. No he leído todavía nada de esta autora pero me han hablado muy bien de ella así que tengo ganas de leer este libro.
Un escocés en la oscuridad de Sarah MacLean. Sarah MacLean es una autora que siempre que saca nuevo libro, intento hacerme con ellos porque me encanta su forma de escribir y sus historias. Eso sí, antes de leer este hay un par anteriores que tengo que leer.
Al filo de la oscuridad de Christine Feehan. Este libro forma parte de la serie Oscuros de Christine Feehan aunque la verdad es que cuando leí el libro no era consciente de ello.
Almas de acero de Maria José Tirado. La tercera parte de unos libros que tengo ganas de empezar a leer pero no termino de encontrar el momento.
La cúpula de hielo de Patricia Garcia Ferrer. Tenía mucha curiosidad por leer algo de esta youtuber y me sorprendió bastante. 
¿Y de postre? de Merche Diolch. No he leído nada de Merche y me tocó este libro suyo en los sorteos de Kiwi y creo que es una segunda parte por lo que antes debo leer el anterior.
Hasta que te rindas de Victoria Vílchez. Victoria es una de esas autoras que me hago con todo lo que publica porque todos sus libros me han encantado así que no dudo con ella.
Los lobos del hielo de Amie Kaufman.
Perderme en ti de Maria José Tirado. Todavía no he leído nada de la autora pero es un libro que me llamaba mucho la atención. 
Diario de Kat de Maria José Tirado. Lo mismo que el libro anterior. Tengo ganas de descubrir a la autora porque me han hablado muy bien de ella.
Mog, la gata despistada de Judith Kerr. Los cuentos y libros infantiles me encantan. Cuando vi este no pude evitar hacerme con él. 
Gorjuss. Mi cuaderno creativo. Desde que las conocí, me enamoré de las Gorjuss, de esas muñequitas tan bonitas y no pude evitar querer este cuaderno que además de imágenes contiene actividades para hacer y crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario