Novedades editoriales - Mayo 2019

9 may 2019

Normalmente me gusta tener las novedades el día 1 de cada mes, para así organizarme mejor, pero este mes me ha sido imposible así que, aquí os traigo las novedades de este mes. La verdad es que va a augmentar mi lista de deseos con muchos de ellos:

Alfaguara:
El dueño de las sombras (Eblus #1) - Care Santos - 23 de mayo
Crypta (Eblus #2) - Care Santos - 23 de mayo
Sapere Avde (Eblus #3) - Care Santos - 23 de mayo

Cross Books:
Siempre dulce - Siebhan Vivian - 15 de mayo
Una corte de hielo y estrellas (Una corte de rosas y espinas #4) - Sarah J. Maas - 21 de mayo
Solo una idiota se enamora - Nohewi - 28 de mayo
Siempre nos quedará el verano - Jenny Han - 21 de mayo
No hay verano sin ti - Jenny Han - 21 de mayo
El verano en que me enamoré - Jenny Han - 21 de mayo

Esencia:
Tú eres el lugar al que siempre quiero volver - Ana Martínez Méndez - 14 de mayo
No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy -  Maca Ferreira - 23 de mayo

Ediciones Kiwi:
Desayuno sin diamantes - Merche Diolch - 13 de mayo
7 semanas en París - Paula Gallego - 20 de mayo

La Galera:
Sherwood - Meagan Spooner - 2 de mayo

Plataforma Neo:
Salvar la boda - Morgan Matson - 6 de mayo

Puck:
Rule - Ellen Goodlett - 7 de mayo
Encuéntrame en Moonlight - Jenn Bennett - 21 de mayo
Una venganza mortal (Una obsesión perversa #2) - V. E. Schwab - 28 de mayo

Titania:

Ojalá siempre - Alexandra Roma - 7 de mayo
¿Quién diablos eres? - Raquel de la Morena - 7 de mayo
Tubing - K. A. McKeagney - 14 de mayo


Vergara:
Dos copas y una noche (Dos más dos #1) - Ana Álvarez - 9 de mayo

5 comentarios:

  1. El de Plataforma Neo es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Encuéntrame en Moonlight y Tubing me llaman mucho la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡que novedades tan interesante!
    gracias por compartirlas
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Todas las novedades tienen muy buena pinta, pero de momento me quedo con "Salvar la boda", "7 semanas en París" y "Una corte de hielo y estrellas".
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues que te dire tanto libro por leer tan bonito y uno aquí con poco dinero jajajajaajaj, no se en tu país pero aquí en Costa Rica, leer es un pasatiempo súper caro tomando en cuenta ya Costa Rica ya es un país bastante caro, pero definitivamente me encantan las novedades, muy buena entrada siempre disfruto mucho leer este tipo de entradas!!! saludos desde kiwybooks!!

    ResponderEliminar