Un día más sin ti - Pat Casalà

19 may 2019

Título original: Un día más sin ti
Saga: Segundo libro de la trilogía Sin ti        
Categoría: Novela romántica contemporánea        
Editorial: Red Apple Ediciones    
Páginas: 420              

Argumento:
Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo.

Hasta esa mañana.

Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa…

¿Acaso su mente le traiciona?


Opinión personal:
Hace ya un tiempo os traje la reseña de Cada día te espero a ti, la primera parte de esta saga. Leí ese libro como parte de un booktour, pero los siguientes libros quedaron estancados en casa de una chica que dejó de contestar y dar señales de vida, por lo que pensaba que ya no iba a poder leer la continuación pero no, por fin en mis manos el segundo. 

La verdad es que para quien leyera Cada día te espero a ti, sabe que el final es impactante. Sí, sabes que algo ocurrirá, que no puede terminar de esa forma porque hay dos libros más pero... ¿cómo? ¿Qué ha pasado? Eran muchas mis preguntas y aquí encontré las respuestas. 

A lo largo del primer libro comenté que había sentido como una especie de bucle en cuanto a argumento. La verdad he de decir que en esta ocasión me ha pasado lo mismo. Por culpa de un chantaje Zack decide dejar a Julia después de conseguir la aprobación hasta del General. Pero a lo largo del libro, sobretodo Zack, está todo el rato con: debo dejarla por su seguridad, cuando ella parece estar mejor, va a ella para decirle que la quiere, le hace ilusiones y luego se aleja de ella, le rompe el corazón y así en bucle... Eso ha hecho que en cierto punto la historia de ellos dos se me haya hecho algo pesada. 

Como en el primer libro Ju se me hacía algo demasiado infantil, en este Zack se me ha hecho demasiado celoso. Incluso estando juntos ellos celaba de cualquier muestra de cariño que un hombre/chico hiciera hacía Julia. Además de, como ya he dicho, ese bucle en el que entra. Si, debe de ser muy duro dejar a la persona a la que quieres pero... si lo has decidido, sigue con ello

A lo largo del libro me ha gustado poder conocer mejor a otros personajes como Terry, el mejor amigo de Zack o toda su familia. Pero también a Luke, Penny, Wyatt y el grupo de amigos de Julia. Swan sigue siendo bastante incógnita en esta historia pese a que en cierto momento coge bastante protagonismo. 

La trama de misterio que se inició en el primer libro sigue en este, se complica algo más y aunque algunos aspectos que van ocurriendo son bastante predecibles también es cierto que hay otros que te generan dudas y sospechas durante todo el libro. Por lo tanto, en este aspecto logra tenerte en tensión. 

En general es un libro que me ha gustado, se lee bastante rápido y te engancha a su trama. Eso sí, a los que como yo sois algo tiquismiquis con las faltas de ortografía preparaos porque la verdad es que hay muchísimas. Faltas tan sencillas como letras desordenadas o cambiadas (que hace que cambie totalmente la palabra y por tanto, te cueste entender la frase), artículos discordantes con el nombre al que acompañan... Pero aún así, yo sigo con curiosidad por ver cómo va a terminar la historia de Julia y Zack.


3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario