Novedades editoriales - Octubre 2019

1 oct 2019

Empezamos un nuevo mes y estas son algunas de las novedades que más llaman mi atención. Creo que mi bolsillo va a verse muy resentido durante este mes porque algunas las quiero pero muchas otras las necesito y van a terminar en mis estanterías sí o sí.  

Cross Books:
De la furia a la victoria (Iron Flowers #2) - Tracy Banghart - 2 de octubre
La casa de las noches rotas - Charlotte Nicole Davis - 22 de octubre

Disney:
La Bella Durmiente (Un giro inesperado #2) - Liz Braswell - 3 de octubre
Aladdín (Un giro inesperado #3) - Liz Braswell - 3 de octubre

Esencia:
Tampoco pido tanto - Megan Maxwell - 29 de octubre
Madrid, Rio, Los Ángeles (Todo es posible #4) - Audrey Carlan - 29 de octubre

Grupo Romance:
Estremeces mi mundo - Mia Ford - 1 de octubre
Blaze (Satan's fury MC-Memphis #1) - L. Wilder - 3 de octubre

Ediciones Kiwi:
Cielo, dime: Si, quiero - Alexia Mars - 7 de octubre
Mi hogar en ti - África Huertas - 14 de octubre
Malditas palabras de amor - Mónica Maier - 14 de octubre
Tiritas de amor - Alissa Brontë - 21 de octubre
La muerte de las cuatro reinas - Astrid Scholte - 21 de octubre

Plataforma Neo:
El ladrón (Love me with lies #3) - Tarryn Fisher - 7 de octubre

Plaza y Janés:
Un día de diciembre - Josie Silver - 10 de octubre

Principal de libros:
La música del corazón - Brittainy C. Cherry - 9 de octubre

Puck:
La misericordia cuervo (La misericordia cuervo #1) - Margaret Owen - 1 de octubre
Chicas de papel y de fuego - Natasha Ngan - 8 de octubre
La resistencia de la reina (La rebelión de la reina #2) - Rebecca Ross - 22 de octubre

 Titania: 
Nací princesa - Regina Roman - 8 de octubre
El último secreto de los Deverill (Las crónicas de Deverill #3) - Santa Montefiore - 15 de octubre

 Vergara:
Ni dulce ni amargo - Sarina Bowen - 3 de octubre

Versatil:
El bandolero oscuro (Los 7 chacales #1) - R.M. Llano - 14 de octubre

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De este mes me llama especialmente lo que saca Urano, ya que algún otro es segunda parte de libros que quiero leer pero aún no lo he hecho. Estoy ahora mismo con Los túneles de hueso, y pronto leeré Nací Princesa, Unpregnant y Y vendrá la oscuridad. Aunque también me llaman la atención La música del corazón.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo ninguno de esos libros me interesan tanto. Hay varios que me llaman la atención a simple vista, pero no tengo ninguna prisa por leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar