Material escolar. Bullet journal

5 dic 2019

Hoy os traigo una entrada bastante diferente a lo usual. Desde la web de Material Escolar me han propuesto hacer una colaboración y hablaros un poco del sistema de organización de Bullet Journal. Antes de nada, decir que para todos los que queráis hacer una compra en su web me han ofrecido un descuento de un 5% de descuento en su web usando el código DESVAN-5.
Desde hace varios años me organizo usando el sistema de Bullet Journal. Ahora mismo es algo que está muy de moda y mucha gente ha empezado a utilizarlo y la verdad es que creo que es algo muy práctico poder hacerte tu propia agenda según las necesidades que tengas cada mes, cada día, cada semana... 

En mi caso, me suelo preparar la agenda del mes entero incluyendo listados que necesito siempre como es el IMM para ir apuntando los libros que entran en casa, el Wrap-up para saber todo lo que he estado leyendo y la nota y también el TBR para organizarme el mes entero. Además, también tengo otras colecciones en formato listado con entradas que tengo pendientes, libros de los que tengo que hacer reseñas... La verdad es que utilizo varias libretas para organizarme y me funciona muy bien. 
El Bullet Journal tiene que ser una herramienta útil para la persona, por eso es totalmente personalizada a cada uno, a sus necesidades y al arte que tengas decorando. La verdad es que a mi, personalmente, me gusta usar sellos, washi-tape, pegatinas y en algún caso, algún dibujo. Además, suelo usar letras estilo lettering. 

No es la primera vez que compro en esa página web y la verdad es que estoy encantada con la rapidez del envío que además es totalmente gratuïto. Me gusta el hecho de que es una papelería on-line, con una gran cantidad y diversidad de productos que está abierta durante todo el año y, por tanto, cuando lo necesites puedes hacer tu compra. Además, muchas veces puedes encontrar grandes descuentos y, si eres familia numerosa tienes siempre un 7% garantizado. Eso sí, he de decir que es una papelería que vende al por mayor y eso también implica que algunos de sus productos no puedes comprarlos de manera individual, sino en packs de 5-10 dependiendo del producto. Personalmente me gustaría que todos sus productos tuvieran la opción de comprar solamente una unidad ya que es para un uso privado y ¿para qué necesito yo 10 rotuladores del mismo color y modelo?
En esta ocasión mi compra han sido poquitas cosas pero a las que les tenía muchas ganas: 
  • Uno pack de rotuladores Stabilo fluorescentes de 15 colores distintos para usar un código de colores al hacer el bullet. En mi caso cogí el pack entero pero podéis ver los diferentes Stabilo aquí.
  • Un pack de rotuladores Tombow acuarelable de 12 colores pastel. Hace mucho que quería probar esta marca de rotuladores con punta pincel para hacer lettering y los colores me parecen increíbles pero la verdad es que en esta web tienen un montón de distintos rotuladores, tanto de punta pincel como de otros tipos. Podéis verlos aquí
  • Unas minas de colores. Las vi y no pudieron gustarme más y tengo muchas ganas de probar de hacer detalles en el bullet con estos preciosos colores. Este es uno de los productos que no se pueden comprar a nivel individual, pero en este caso el mínimo a comprar son solamente 3 que es algo asumible. Pero tienen muchos tipos de minas y de portaminas si queréis echarle un vistazo aquí
No sé si os gustan este tipo de entradas algo distintas a lo que acostumbro. Si queréis que os enseñe más materiales que uso para organizar mi Bullet Journal o el bullet en sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario