Peores lecturas 2021

1 ene 2022

¡Feliz año nuevo! 

Al igual que os puse el ránking de mis mejores lecturas del 2021, hoy os traigo el ránking de las peores. Al igual que con la anterior, no he usado ningún tipo de orden. Solamente decir que todas las que aparecen tienen entre 1 y 2 estrellas en mi GR. 

Amor fingido de Andrea Smith. En un inicio es un libro que me estaba gustado por la premisa. Aunque es cierto que realmente no le vi mucho el sentido a que la relación entre ellos pudiera suponer un impedimento a la relación de la madre y el hermano. Pero si es cierto que llega un punto en el que intenta añadir un TCA pero sin darle realmente importancia alguna, simplemente como un añadido. Además, si algo tengo claro es que la novela romántica tiene que tener una premisa únicamente y esta novela no la cumple. 

Amos y Mazmorras XII, XIII, XIV de Lena Valenti. Recuerdo cuando hace años empecé a leer esta serie y lo mucho que me gustó y lo poco que me han gustado estos últimos libros. Para empezar, ya me ocurre desde el primero pero no entiendo la necesidad de partir el libro en dos más que para estafar al lector y que tenga que pagar el doble para una lectura con una letra exageradamente enorme, unos márgenes increíbles y además unas 30 páginas en plan diccionario (las mismas en cada libro). En estos libros me da la sensación que aunque en libros anteriores los protagonistas sean sensatos, divertidos, cariñosos, sensatos... cuando llega su libro se convierten en todo lo contrario, pasan a ser hombres de las cavernas, prohibitivos, exigentes, machistas... 

Una corte de hielo y estrellas de Sarah J. Maas. El libro anterior me gustó mucho, sé que este es el 3.5 y realmente creo que es una historia bastante innecesaria. Todo va alrededor de la celebración que van a hacer y parece que por mucho que tu avances en la lectura nada ocurra a lo largo del libro. Además, yo tenía muy reciente la lectura del anterior libro y considero que repite demasiado lo ocurrido anteriormente. 

Un chico cualquiera. Aprendiz de Gigoló de Sibila Freijo. Un libro lleno de escenas sin sentido, de personajes que no hacen más que poner los cuernos a su pareja con total normalidad. Comentarios excesivamente machista a lo largo de todo el libro

Rent a boyfriend de Gloria Chao. Me pareció interesante la premisa pero la verdad es que ninguno de los personajes que aparecen en la historia me cayeron bien. Los padres de la protagonista son insoportables, todos me parecen lo más falso que hay e incluso la pareja protagonista no me ha convencido y no me he creído la evolución de su relación. 


Dime que me quieres... ¡Y pásame el abrigo! de Mariah Evans. Lo mejor del libro es que es muy ligero y cortito. Los padres y la abuela de los protagonistas me han puesto de los nervios leyendo como atosigaban, forzaban una relación que no existía y que solamente consigue que se rehuyan el uno del otro. Por otro lado, la relación entre ellos dos no me ha parecido creíble teniendo en cuenta que todo sucede en menos de una semana y ya están enamoradísimos. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, aunque ahora mismo sí que estoy a medias de la saga de ACOTAR y precisamente la novela que mencionas no tenía planeada leerla porque había escuchado que no pasaba demasiado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar