El diario Oscuro - Karol Scandiu

28 may 2012

Karol Scandiu (Karolini Scandiuzzi Lopez). Nacida en el corazón de Brasil, en mayo de 1982. Hija y nieta de españoles, ha retornado a España en marzo de 2.000, y desde entonces, reside en Torrejón de Ardoz, en la provincia de Madrid. 

Amante de la literatura, de leer, escribir y soñar con las letras. Dispone de un blog personal en el cual publica sus escritos, en su mayoría relatos cortos y que cuenta actualmente con más de 700 seguidores y 300 visitas diarias. 

Autora con varios escritos en su haber, tiene editada y publicada la primera entrega de una Saga, ErótiKa Vol.1, bajo el sello editorial Círculo Rojo, obra que ha cosechado muy buenas críticas. Diseñadora gráfica e ilustradora, comparte su amor por la escritura con el arte, siendo autora de varias portadas de obras literarias que ya están en el mercado y que pronto saldrán a la venta.


Karol Scandiu va a sacar pronto otro libro. Después de la co-edición de ErotiKa, ahora llegará la primera entrega de la Saga El Diario Oscuro con la editorial Nowevolution ocurrirá en los próximos días.

Todavía no se tiene información sobre éste, ni cuando va a salir, ni su argumento... Pero si es la mitad de bueno de lo que fue ErotiKa, os aseguro que valdrá la pena hacerse con él.

Espero que pronto podamos tener más información sobre esta Saga y que no nos haga esperar mucho tiempo.

Y para los que todavía no hayáis leído ErotiKa, os dejo el link a la reseña que hice cuando lo terminé.

2 comentarios:

  1. Madre mía, madre míaaaa^^

    Pedazo entrada, no te haces una idea de lo feliz que me sientoo:D
    gracias de corazón, y de verdad que espero que la disfrutéis de principio a fin:D

    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado Karol!
      Y con el pedazo de libro que escribiste, no te merecías menos! =D
      Seguro que voy a disfrutarlo, de momento, ya estoy deseando saber más y más sobre él!

      Eliminar