In My Mailbox (4)

26 feb 2013

Sé que todavía tengo varios libros pendientes de IMM anteriores pero es que... ¡no puedo evitarlo! Cuando caen libros nuevos en mis manos, me entran ganas de leerlos y olvido los pendientes que tengo anteriormente  para leerme los nuevos. Pero los otros no los tengo olvidados eh... soy consciente que todavía tengo que leerlos y reseñarlos.

Bueno, empecemos con los libros entonces:


A inicios de este año, me apunté al reto 12 meses 12 libros. Un reto que realmente me va a ayudar a sacar el polvo a esos libros que compré con tantas ganas y que después dejé en el olvido por diferentes motivos. Éste es el caso de Falsas apariencias y Cuando la memoria olvida de Noelia Amarillo. Después de fascinarme con Ardiente verano decicí hacerme con Falsas Apariencias y, poco después, por mi aniversario (del 2011) me regalaron Cuando la memoria olvida. Por desgracia, no sé por qué motivo nunca llegué a leérmelos pero como hace muy poco ha salido a la venta ¿Suave como la seda?, tercera parte de la Saga Amigos del barrio, de la misma autora me he propuesto leerlos todos.


Después de mucho tiempo insistiendo por parte de Miyu de Forbidden Planet sumo a mi IMM este libro: Bajo la misma estrella de John Green. La verdad es que después de todo lo que me ha dicho sobre el libro estoy deseando poder empezar a leerlo y disfrutarlo tanto como lo ha hecho ella. El otro libro, El circo de la noche de Erin Morgenstern también es una recomendación de ella. Realmente hay poca gente de la que me fío en sus recomendaciones y una de ellas es Miyu. La verdad es que ya me he llevado muchos chascos con libros que todo el mundo dice que son tan pero tan buenos y luego en verdad no tienen nada de especial, de ahí mi desconfianza.

Y para terminar este IMM lo hago con el libro de Cincuenta sombras de Gregorio de Rossella Calabró. La verdad es que al inicio cuando leí el título pensé: no puede ser! Otro libro más como 50 sombras... y encima ni se lo curran cambiando el nombre. Pero luego leí el argumento y supe que tenía que hacerme con él para leerlo y, espero, echarme unas buenas risas.

1 comentario:

  1. Oh, me alegro de que te fíes de mi criterio ^^, a ver qué te parecen a ti :) (lo mismo no te gustan, pero yo pienso que sí lo harán ^^). He de leer ardiente verano también >__<.
    El otro día vi en formato físico 'Cincuenta sombras de Gregorio' y me hice muy fan xDDDDDDDDDDD. Una tarde de éstas he de leerlo, que total, son 50 paginillas xDD.

    ResponderEliminar