In My Mailbox (5)

4 abr 2013

Hace unos días fui a la biblioteca con mi madre y mi hermana pequeña y, como no, salí de ahí con varios libros bajo la mano. Enserio, no puedo ir ni a la biblioteca. Sigo teniendo una larguísima lista de libros pendientes por leer y sigo cogiendo de nuevos.
La verdad es que tengo que aceptar que algunos de ellos hace tiempo que tenía en mente leérmelos pero por tema, sobretodo, económico, no me había hecho con ellos.
Bueno, aquí os los dejo:


Ella es tan dulce - Susan Elizabeth Phillips: de momento, todo lo que he leído de esta autora me ha parecido bonito, me ha hecho reir y llorar así que cuando vi que tenían uno de sus libros que todavía no había leído, sin lugar a dudas lo pillé para mí.
Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli: después de leer la trilogía de Caballo de Fuego (París, Congo y Gaza) he encontrado este en la biblioteca. ¿Y qué decir? Me enamoré de Matilde y Eliah y su historia y quiero que Florencia vuelva a enamorarme con otra de sus historias.

Y los últimos libros de este IMM no son de la biblioteca pero si son dos de las sagas que más me gustan en este momento y de las que siempre estoy ansiando poder leer más y más. Y es que da la casualidad que en estos días salen los dos a la venta:


El libro de Miya - Lena Valenti: Hace un tiempo llegó a mis manos el sexto libro de la Saga Vanir del que ya hice la reseña. Pero como ahora ha llegado a mis manos el libro siguiente, he querido volver a leerlo y enlazarlo con el siguiente. 
El libro de Ardan - Lena Valenti: Este es el séptimo libro de la Saga Vanir. Saga que sigo desde el primer momento en que salió a la venta y que desde las primeras páginas me enganchó a ese mundo vanirio, berserker, de valkirias... Todavía no ha salido a la venta este libro, pero ya tengo la preventa hecha y esperando a que empiecen a llegar los libros.


Lover at last - J.R.Ward: la otra saga de la cual en estos momentos estoy totalmente enamorada es La Hermandad de la Daga Negra. Hace un par de semanas, creo, salió a la venta este último libro en USA y estoy deseando poder leerlo ya. Es un libro que creo que todos los fans llevábamos tiempo ya esperando que saliera. ¡Por fin vamos a leer la historia de Blay y Qhuinn!
No te escondo nada - Sylvia Day: Después del gran boom que vino con la Saga de 50 sombras de Grey, llegaron muchas otras sagas del mismo estilo, esta es una de ellas. No te escondo nada es el primer libro de una trilogía. Hace tiempo leí este primer libro y la verdad que me dejó algo enganchada y espero poder seguir con la saga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario