In My Mailbox (8)

17 dic 2013

Últimamente estoy un poco con apatía lectora y, en consecuencia, también bloggera. No tengo muchas ganas de leer pese a tener muchos libros increíbles pendientes y esperando a ser leídos pero pese a eso, siempre tengo un libro empezado para ir disfrutando poco a poco.

Algunos libros que pondré ya los tengo leídos, es más, algunos incluso ya hice la reseña hace poco, pero de esta forma llevo un poco el control de lo que leo y hago.


Sorpréndeme - Megan Maxwell: En su día, leí la trilogía de Pídeme lo que quieras de la misma autora y pese a que no fue lo que más me gustó de su trabajo si que hubo algo que me enamoró: Björn. Desde el primer momento en que ese hombre apareció me dije: tengo que saber más de él. Así que al salir un libro única y exclusivamente de él... Tenía que leerlo. Un libro que me ha encantado, me ha sorprendido y, obviamente, me ha enamorado.


El libro de Noah - Lena Valenti: Un libro más que deseado, más que ansiado. Un libro que llevo muchos años esperando por él y por fin en mis manos para disfrutarlo y descubrir más, no solo sobre él sino sobre todos los otros personajes que me encantan y que siempre quiero más de ellos. Y no solo de ellos, quiero más sobre el Ragnarök, ¿cuando llegará? ¿Quién ganará? ¿Saldrá todo como los dioses pensaron?


El señor de la guerra - Kresley Cole: A pesar de mi mencionada apatía lectora, he empezado una nueva Saga. De este libro ya podéis encontrar la reseña en el blog. Mucha gente me ha hablado bien, no solo de la Kresley Cole en general, sino además haciendo mención especial a esta saga así que, al final, le he dado la oportunidad. 
Sed de amor - Kresley Cole: Habiendo terminado el primero y aún sabiendo que no ha sido gran cosa, lo intentaré con el segundo ya que, informándome, he encontrado que el primero es tan solo una historia corta escrita a posterior. Además, si algo me sorprendió y me ansió a conocer más sobre esta saga es la gran cantidad de especies y razas que existen, así que, leeré el segundo y será el decisivo para saber si sigo o no. 


Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell: Aunque parezca mentira y después de tantos libros que he leído ya de ella, todavía me faltan algunos por leer. Y uno de ellos es este. Que por más crimen aún, hace más de un año que lo tengo en casa, en la mesita de noche esperando a ser leído y aún sin estrenar. Siempre he ido dándole prioridad a otros libros, a novedades y he terminado por dejarlo de lado. Pero estoy segura que siendo un libro de Megan, va a encantarme. Además, por lo que sé es temática medieval, al estilo Deseo Concedido y eso solo pueden ser cosas buenas. 

2 comentarios:

  1. El libro de Noah me requeteencantó, el de Sed de Amor está bien y el de Te esperaré toda la vida aunque me gustó no me pareció el mejor de Megan, quizás porque los libros de viajes en el tiempo no me acaban de llenar nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noah me encantó!!! =D
      Por los de la Cole.. espero que Sed de amor no me decepcione o ahí lo dejaré.. Y el de Megan.. tengo que decir que los highlander me pueden jajajaja Los libros de época me encantan.. aunque no sé si eso de viajar en el tiempo.. veré!

      Eliminar