Hambre de ti - Kresley Cole

27 abr 2014

Kresley Cole es la autora de la exitosa serie paranormal Inmortales, así como cinco premiados romances históricos.

Antes de convertirse en escritora Cole era deportista profesional, pero cuando conoció a su actual marido y decidieron casarse dejó el deporte, terminó sus estudios y comenzó a escribir. Ha viajado por gran parte del mundo y se nutre de esas experiencias para crear sus memorables personajes. Dos de sus lugares favoritos para visitar son las selvas tropicales de América Central y el Lejano Norte en la zona de Queensland de Australia. La acción, la sensualidad y el humor son la marca que caracterizan los libros que componen la serie Inmortales.

Sus novelas han sido traducidas a diecisiete idiomas, ha ganado dos premios RITA y constantemente aparecen sus libros en las listas de best sellers de EE.UU. y el extranjero.

Kresley Cole vive en Florida con su familia. En su tiempo libre le gusta viajar y todo lo relacionado con los barcos y el agua.

Título original: No rest for the wicked
Saga: Tercer libro de la Saga Inmortales al anochecer
Categoría: Novela romántica paranormal
Editorial: Esencia
Páginas: 460
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:
Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir... hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.

Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados...

¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?

Opinión personal:
Después de un tiempo de haber dejado esta saga un poco apartada, he vuelto a ella por donde la dejé. Según he comprobado, los libros tienen un pequeño argumento en común donde los mismos personajes anteriores siguen apareciendo, pero con una importancia diferente. Por lo tanto, aunque cuando empecé a leer el libro no recordaba mucho el anterior, a medida que he ido leyéndolo todo me ha ido volviendo a la mente ya que en varias ocasiones se habla de Emma y Lachlain, los protagonistas de Sed de amor o de Myst y Nikolai (hermano de Sebastian) protagonistas de El señor de la guerra.

Este libro me ha sorprendido mucho. Se puede decir que es el primer libro de ella en el que realmente la protagonista es una valquiria. La verdad es que siempre he tenido mucha curiosidad por ellas, así que se puede decir que he disfrutado mucho del libro. También es cierto que, al inicio, no terminó de convencerme la dualidad de los sentimientos de ella. Le decía que no al vampiro pero en cuanto te despistabas ella quería más.

La historia de estos dos personajes creo que es muy tierna. Sobretodo por la parte de Sebastian que durante tantos y tantos años ha estado apartado del mundo, sin aceptar lo que era, en lo que se había convertido, pero en cuanto su Novia llegó a su vida, todo en su mundo cambió.

Este libro me ha gustado porque no solo da importancia a los dos protagonistas como pareja, sino que también trata sobre toda la relación de Sebastian con sus hermanos, lo que pasó con sus hermanas. Todo el pasado de ellos del que hasta el momento se sabía poco.

También saber sobre La búsqueda me ha enganchado mucho a la historia. Todo de seres inmortales luchando por conseguir una misma cosa. Cada cual por un motivo distinto, con una motivación diferente pero todos con las mismas ansias de conseguir el gran premio.

Además, progresivamente ves toda la evolución y los cambios, sobretodo en ella. Como pasa de su aversión contra los vampiros a tolerar que Sebastian le haga muestras de cariño en público a lo que deja a todos pasmados hasta al final cambiar todo en su mente, confiar ciegamente en su vampiro y dejar que él decida sobre su vida y la de sus amigas por las que ella lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario