In My Mailbox (12)

4 may 2014

De nuevo aquí con nuevos libros. Como ya me he terminado todos lo que cogí de la biblioteca la última vez que fui, ahora he cogido unos cuantos más, además de añadir algunos que ya tengo en casa de hace un tiempo pendientes por leer.



El beso del Rey Demonio, Tiéntame para siempre, El príncipe de la Oscuridad, El demonio de la Oscuridad, Sueños de un guerrero Oscuro - Kresley Cole: Ya me he terminado los anteriores de la Cole que cogí de la biblioteca, así que he ido a por los siguientes. Aunque me he encontrado con algo que no me esperaba. El de El beso del Rey Demonio y el de Tiéntame para siempre, los que ahora me tocaría leer no los tenían, así que tendré que hacerme con ellos de algún otro modo, pero los otros tres si los he cogido allí y ya estoy deseando continuar leyéndolos. 


Olvidé olvidarte - Megan Maxwell: Este libro salió en formato ebook hace ya un tiempo y desde hace poquito el libro salió a la venta en papel y ¡a un precio super bueno! (a 5,95€ el libro). Siempre he sido fan de Megan y aunque ya leí este libro en su día, me encantó y estoy deseando leerlo en papel de nuevo y volver a disfrutar de la historia.
¿Y a ti que te importa? - Megan Maxwell: Otro libro de ella que leí hace tiempo ya, es más, incluso hice la reseña de él.  Pero ahora estoy enganchando a mis amigas de la universidad a todos sus libros prestándoles los míos y me gusta poder comentarlos con ellas, así que refrescar la memoria viene bien.


Fue un beso tonto - Megan Maxwell: Otro libro de ella que releo. Recuerdo que este me gustó muchísimo así que tengo ganas de volver a leerlo y volver a disfrutarlo como la primera vez. También hice la reseña de éste hace ya un tiempo.
El diario Oscuro - Karol Scandiu: Hace un tiempo hice un post sobre este libro anunciando que salía a la venta y desde entonces que lo tengo en mi estantería en esa larga lista de libros pendientes por leer que parece que cada día aumenta más su tamaño. En su día leí y reseñé Erotika, el primer libro de ella que llegó a mis manos y que me encantó, así que en cuanto supe de este no dudé en comprarlo. Y aunque haya pasado ya un tiempo desde que lo compré, estoy deseando leerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario