Deseos al anochecer - Kresley Cole

12 may 2014

Kresley Cole es la autora de la exitosa serie paranormal Inmortales, así como cinco premiados romances históricos.

Antes de convertirse en escritora Cole era deportista profesional, pero cuando conoció a su actual marido y decidieron casarse dejó el deporte, terminó sus estudios y comenzó a escribir. Ha viajado por gran parte del mundo y se nutre de esas experiencias para crear sus memorables personajes. Dos de sus lugares favoritos para visitar son las selvas tropicales de América Central y el Lejano Norte en la zona de Queensland de Australia. La acción, la sensualidad y el humor son la marca que caracterizan los libros que componen la serie Inmortales.

Sus novelas han sido traducidas a diecisiete idiomas, ha ganado dos premios RITA y constantemente aparecen sus libros en las listas de best sellers de EE.UU. y el extranjero.

Kresley Cole vive en Florida con su familia. En su tiempo libre le gusta viajar y todo lo relacionado con los barcos y el agua.

Título original: Dark desires after dusk
Saga: Sexto libro de la Saga Inmortales al anochecer
Categoría: Novela romántica paranormal
Editorial: Esencia
Páginas: 413
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:
Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más.

Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía. Por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla.

Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?

Opinión personal:
Creo que en este momento puedo decir que de lo que llevo leído, este ha sido mi libro favorito. He descubierto a una nueva raza, los demonios de la ira y me han encantado. Nunca creí que un demonio pudiese llegar a gustarme tanto.

Pero no solo me gusta el demonio, su carácter, la forma en como se comporta con Holly, también me gusta ella. Sinceramente me lo he pasado muy bien leyendo este libro, viendo como Cade va provocando a Holly, la va tentando, la seduce y le hace descubrir cosas nuevas sobre si misma, sus más profundos deseos, anhelos y le hace sacar esa fiera que lleva dentro, esa valquíria que siempre intentaba esconder. Y hace que ella se sienta cómoda con lo que acaba de descubrir que es y poco a poco va viendo todo lo que tiene Cade para ella, todo lo que puede ofrecerle. Y es que ese demonio, pese a todos sus comportamientos, a sus perversiones y sus remordimientos, es encantador y lo da todo por su hembra.

A la vez, te encuentras con la encrucijada sobre qué hará. Holly es la Vestal, por tanto, el pago que tiene que entregar Cade a Groot, para conseguir un arma que pueda matar a Omort, el que no muere, pero también es su compañera, la compañera que el destino le ha llevado, aquella que le permitirá tener hijos. Y realmente hasta el final no tienes claro qué va a hacer él, porque cada día se enamora más de Holly y al contrario.

La verdad es que, la parte final del libro, en el que llegan, por fin, al castillo de Groot y todo lo que allí ocurre me tuvo muy enganchada. No podía llegar a creer todo lo que sucedía ahí. No me podía entrar en la cabeza que Cade hiciera eso pero me encanta la fuerza que Holly tiene y como ella sola se enfrenta a los peligros usando sus nuevos poderes que cada vez acepta y controla mejor.

Además, el final del libro es tan bonito por lo que a la pareja se refiere. Ellos dos me encantan, y ese vampiro que era un ligón, que no se tomaba nada en serio, ahora tiene alguien por quien luchar y que luchará a su lado. A parte de eso, se descubren cosas sobre Rydstrom, su hermano y estoy deseando poder empezar a leer su libro YA.

2 comentarios:

  1. Hola Guapaa!
    Increíblemente aun no he leído nada de esta autora te lo puedes creer?? Tendré en cuenta tu opinión y pensaré en leerlo. Ya te diré si al final lo he leído o no! Me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque parezca mentira, yo he empezado con ella hace solo un mes.. así que te entiendo.. pero después de oir hablar tanto de ella.. al final tocaba!
      Los primeros quizás fueron un poco flojos pero cada vez van a mejor las historias!

      Eliminar