El altar del pecado - Nora Howard

19 may 2014

Categoría: Novela romántica erótica fantástica
Editorial: Autopublicado en Amazon
Páginas: 307
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:


Etaya, copropietaria del bar Purgatorio, es traicionada por su marido. Delvil, su supuesto enemigo, es el único que puede salvarla. Aunque pasar días a solas con un motero por el que siente una fuerte lujuria podría ser para Etaya más peligroso que enfrentarse sola a la muerte.

Demonios, brujos, reinas, harleys… El altar del pecado es una historia que comienza en el año tres mil antes de Cristo, en Canaán, y que llega hasta nuestros días.



Opinión personal:
Este es el primer libro que leo gracias a la iniciativa BATMW de la que el otro día hablé en una publicación. La verdad es que el libro lo elegí yo, ya que me llamó mucho la atención el argumento de éste. 

Sinceramente, al empezar a leer el libro me perdí un poco. No sabía como situar a los personajes, sobretodo en edades, fechas y tal. Hablan de mucha gente y todo al mismo tiempo, te lo presenta todo y quizás es un poco caótico, pero poco a poco, todo va cogiendo sentido, todo se va ordenando y vas descubriendo la historia de cada uno de ellos, cómo han llegado a ser lo que son y el por qué. 

Este libro, según he encontrado por internet, se puede considerar, tal y como yo lo he leído, como un solo libro, o bien como una trilogía de tres pequeñas narraciones. El propio libro está dividido en tres "libros". El primero habla sobre el presente, haciendo pequeñas referencias al pasado de los personajes y cuando estás en el momento más interesante, el libro se termina y empieza el segundo. Éste explica por fragmentos de varios años, la historia de ellos, lo que ocurrió y como pasaron exactamente las cosas para que llegaran donde están. Finalmente, cuando llegan de nuevo a la época actual, termina y así empieza el tercer libro, siguiendo exactamente donde el primero terminó. La verdad es que me parece una división muy bien hecha ya que durante todo el segundo libro mantiene al lector en tensión, esperando saber qué va a ocurrir, cómo va a continuar. Supongo que, justamente por ese motivo hay un par de escenas que se repiten en dos de los libros, idénticas exceptuando el hecho de que, la primera vez que se explican, es más breve que la segunda.

En general, tengo que decir que el libro me ha gustado mucho, me ha tenido enganchada durante todo el libro y durante la parte del pasado, he estado ansiando saber como ocurrirá. Pese a eso, también tengo que decir que el libro es bastante predecible con algunas cosas. Desde el primer momento ya sabes como, más o menos, irá el tema de las parejas o incluso quien es el "malo". Pero pese a saber como van a ir yendo las cosas, tiene salidas que sorprenden, hechos que te hacen sorprenderte y engancharte aún más a la lectura.

Personalmente, me ha gustado mucho el hecho de que, pese a la influencia familiar que tanto Etaya como Delvil tenían. Ambos vienen del bando malo, pero sus decisiones hacen que puedan elegir a cual de los dos pertenecer. Etaya con sus gestos, hizo ganar al bien y eso la hizo formar parte de él. Delvil, por la forma en que fue criado, tenía claro que no quería ser malo, pero siendo medio demonio, todos esperaban que lo fuera, hasta que tiene la oportunidad de demostrar lo contrario. Eso demuestra que da igual cuales sean tus orígenes, tu familia, tu religión o tus creencias, cada cual es libre de elegir el bando en el que quiere luchar o en el que quiere creer. No puedes justificar tus maldades pro tu entorno, sino solo por ti mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario