Deliciosa rendición - Shayla Black

18 sept 2015


Seudónimo usado por: Shelley Bradley

Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, Shayla Black es el seudónimo de una prolífica y laureada escritora. Vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, y disfruta leyendo los libros de Harry Potter, haciendo aerobic, y escuchando música de todo tipo.

Shayla ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s, Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award. Su romance erótico Decadent, publicado en octubre de 2007, ha sido nominado para el Mejor Romance Erótico del 2007 por Romantic Times.

A Shayla le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas.

Título original: Delicious
Saga: Tercer libro de la Saga Guardaespaldas
Categoría: Novela romántica erótica
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe
Páginas: 320
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:
Él no puede controlar su deseo.
El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues…

Ella quiere algo más que la pasión de Luc.
Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.

Opinión personal:
En el segundo libro, los protagonistas eran Deke y Luc, junto con Kimber quienes protagonizaban los menages. Habiendo superado Deke sus miedos y temores y sabiendo los motivos de Luc por formar parte del menage, hacia falta la historia de éste hombre y como, finalmente, encuentra a su pareja y tiene la felicidad que se merece.
-Deja de provocarme -gruñó él.
-Deja de decirme lo que debo de hacer.
Luc apretó los labios y le tiró del pelo con fuerza. Alyssa se limitó a lanzarle una mirada desafiante y una sonrisa provocativa. Algo en aquella discusión aceleraba al máximo la sangre en las venas de Alyssa. El caballero chef sureño tenía un lado oscuro y ella quería verlo.
-¡Maldita sea! -Luc le cubrió la boca con la suya.
Así pues, este tercer libro cuenta la historia de Luc con Alyssa. Alyssa ya aparece en el primer libro y posteriormente en el segundo aunque no es hasta este cuando realmente tiene importancia su personaje. Es la propietaria de un club de striptease, Las Sirenas Sexys. En el primer libro aparece como el refugio de Jack y Morgan cuando escapan del asesino que les persiguen. En el segundo libro aparece mencionada por Deke en varias ocasiones para despreciar a Kimber y después tiene una gran maratón de sexo con Luc. Lo que no se sabía es que para que Alyssa accediera a hacer un menage con Luc y Deke, que finalmente no se llevó a cabo, el primero le prometió ser el chef de su nuevo restaurante durante una semana entera y todo lo que ocurre a partir de eso. Los planes de Alyssa, los de Luc... que no son para nada compatibles, pero el amor lo puede todo, y en esta ocasión no será diferente. 
-[...]No puedo ignorar ni negar por más tiempo lo que siento. Estoy muy preocupado por ti, sí. Me aterroriza pensar que ese psicópata quiera atraparte y hacerte daño. Haré lo que sea necesario para protegerte.
"Lo que sea necesario".Aquello sonaba como si ella realmente le importara. Sí, le dolía oírle decir que ella no encajaba en su futuro, pero estaban en el presente... Las palabras de Luc le envolvieron el corazón, derribando la presa que contenía sus emociones. Alyssa estaba a punto de romper a llorar.
-Luc...
-Ya no puedo pasar un momento más sin tocarte. Lo necesito más que respirar. [...]
Desde la tórrida noche de sexo entre Luc y Alyssa, Luc no es capaz de pensar en nadie más, solo imaginársela a ella, pese a que su mente tiene muy claro lo que quiere, lo que necesita y lo que busca, su cuerpo no está de acuerdo con ello. Por otro lado, Alyssa tiene muy claro lo que quiere y que desde que conoció a Luc, está interesada en él y va a organizarlo todo para tener de nuevo un encuentro con ese hombre que le roba los sueños y la respiración. El mayor problema entre ellos dos es que Luc no es capaz de ver más allá de lo que Alyssa muestra en su exterior: una mujer exuberante, propietaria de un local de striptease, vestida con ropa muy ligera y, según su mente, que da favores a todos sus clientes. Y por eso Alyssa no puede entrar en sus planes: casarse, formar una familia, tener hijos...
[...]-Estás jugando con fuego -susurró él, con la voz ronca.Una tímida sonrisa apareció en los labios de Alyssa.-Me encanta quemarme.Con un gemidos, ella lamió el camino que conducía a aquel tesoro, saboreando con la lengua el gusto picante de su piel, el leve indicio a sudor, a masculinidad absoluta. Era adictivo.Él se tensó, enredó los dedos en el pelo de Alyssa y la acercó más.-La primera vez que hiciste esto, casi me hiciste perder la cabeza. Y ahora te deseo todavía más. Santo Dios... [...]
Pero lo que planeamos no suele ser lo que termina ocurriendo, la vida da muchas vueltas y poco a poco sabemos todas las que ocurren alrededor de esta pareja. Y sobretodo, descubrimos el cruel pasado de Alyssa, como ha llegado donde está, como ha sobrevivido a todo y eso la ha hecho más fuerte, como sola ha conseguido salir adelante y, por haberlo hecho sola, no es capaz de confiar en nadie. De verdad que la historia de ella es sorprendente.
[...]-Tenerte aquí conmigo es un regalo que no esperaba.[...]
Y como no, estamos hablando de la serie Guardianes, así que como en los otros libros ella vuelve a estar amenazada y aunque Luc no sea guardaespaldas, sí contamos con Tyler, Deke y Jack. En definitva, un libro muy recomendado donde el corazón y la mente rinden una gran batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario