To Be Read - Febrero 2016

8 feb 2016

Mes de febrero y con él un nuevo To Be Read con los libros que tengo en mente leerme este mes y vienen varios. Espero poder con todos, aunque también creo que estoy siendo muy optimista quizás. De todos modos aquí están: 


Serie Crónicas del templo - Noelia Amarillo: Me encanta esta autora y en general todo lo que publica así que estoy deseando poder leer esta serie. Hasta ahora había visto muchas veces por internet imágenes de sus portadas (diferentes a estas), pero creo que solamente estaban en ebook. Ahora han salido publicados y me los quiero leer los 5 del tirón, si puedo. El origen del deseo, Los lazos del deseo, El aprendiz del deseo, La reina del deseo y la Magia del deseo son los 5 títulos que componen esta serie. No sé si está terminada, pero creo que sí por el hecho de que se han publicado a la vez todas. 


Oye, morena, ¿tú qué miras? - Megan Maxwell: Nueva novela de Megan Maxwell que aún no ha salido a la venta pero que estoy deseando que salga ya y poder leerlo. Leyendo el argumento me parece un libro que me va a encantar, que me voy a reir a carcajadas, me va a hacer emocionar y sentir mucho. Como siempre consigue Megan. Así que... A ver cuando llega a mis manos. 
Yo antes de ti - JoJo Moyes: Hace unos días una amiga me recomendó este libro, diciéndome que en unos meses iba a salir una película, me lo puse en pendientes aún sin saber el argumento. Al cabo de unos días vi que se estrenó el trailer del libro y me enamoré del trailer. Así que si ya tenía ganas de leerlo, después de ver el inicio de lo que puede ser la adaptación, aún le tengo más ganas.


Femenino Singular: es un libro recopilatorio de varias autores, muchas de las cuales me encantan por ese motivo estoy deseando leerlo y disfrutar de las pequeñas historias que cada una de las autoras ha aportado a esta antología. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario