To Be Read - Abril 2016

13 abr 2016

Sé que ya estamos a mitad de mes, pero hoy os traigo el TBR de este mes. Obviamente, con varias lecturas que ya he llevado a cabo (pocas), incluso alguna otra que ya he subido hasta la reseña. Y como vengo teniendo por costumbre, me propongo bastantes libros a leer, aunque sé que no voy a lograr leerlos todos, ni mucho menos... Pero leeré cuanto pueda, eso seguro. 


El castillo ambulante - Diana Wynne Jones: Este libro lo leí al inicio de este mes. La verdad es que me gustó bastante, aunque me costó un poco engancharme a la historia, pero una vez te enganchas, puedo asegurar que no defrauda. 
El castillo en el aire - Diana Wynne Jones: Como al final el libro me gustó, quiero leerme la segunda parte en cuanto pueda. Y aunque sé que no trata de los mismos personajes y echaré de menos a todos ellos, tengo curiosidad por saber qué ocurrirá.


El libro del Ragnarok - Lena Valenti: Creo que no tengo que decir mucho más ¿no? Soy muy fan de Lena Valenti y de todos los libros que saca en general pero, sin duda, mi perdión siempre ha sido la Saga Vanir y ese mundo que ha creado. Este mes llega el desenlace y aunque estoy deseando leerlos, sé que me dará mucha pena terminar con esta larga saga.
El libro de Jade - Lena Valenti: He perdido la cuenta de las veces que me he leído este libro la verdad, pero en un grupo en el que estoy han propuesto leer la saga Vanir al completo y obviamente me he unido. En principio vamos a leer un libro al mes, así que poco a poco iré volviendo a leer la saga al completo. 


Ni tu Romeo ni yo Julieta - Sylvia Marx: Este libro llamó muchísimo mi atención en cuanto lo vi y la verdad es que lleva unos días en mi estantería llamándome para empezarlo, pero estoy esperando por unas amigas a que les llegue a ellas también y poder empezar una LC de él. 
Me lo enseñó una bruja - Loles López: Otra novela de Esencia que llama mi atención. Y es que entre la portada y el título, no sé, es un libro que quiero leer y que espero que me guste. 


Nada es lo que parece - Mar Carrión: No he leído nada de esta autora pero tengo muchísimas ganas de hacerlo. En cuanto vi que se publicaba este nuevo libro, no pude más que hacerme con él y espero, en breve, poder leerlo y disfrutarlo.
Free Soul - Ana R. Vivo: Me pasa lo mismo que con Mar Carrión. Aún no he leído ninguna de sus novelas y espero este mes poder estrenarme con esta. Además, la portada me tiene enamoradísima, y es que es preciosa. 


Expediente_01 - Amie Kaufman y Jay Eristoff: De este libro no solamente me llama la atención el argumento y la portada, sino también todo el formato en el que ha estado publicado, y es que por algunas cosas que he oído y visto, creo que va a ser un libro espectacular que me muero de ganas de leer. 
Fuera llueve, dentro también... ¿paso a buscarte? - Antonio Dikele Distefano: Este libro hace ya unos días que lo empecé, y la verdad es que es muy rápido de leer, pero después lo he ido postergando por otras lecturas y de momento, parece que lo he dejado un poco de lado. Espero volver a él en breve.


Love you - Estelle Maskame: La portada de este libro llamó mi atención en cuanto lo vi, así que cuando he podido me he hecho con él. Sé que también ha salido la segunda parte, pero, por el momento, quiero empezar con esta y espero que me guste.
Sirenitas - Louisa May Alcott: Tan solo ver la portada de este libro me enamoré. Adoro las sirenas, siempre ha sido uno de los seres místicos que más me han gustado y además, este libro parece contar la historia de Ariel y muchas otras historias de sirenas.


Almost Blue - Alicia Roca: Hace unos días empecé a leer este libro y la verdad es que no me duró ni 24 horas en las manos. No sabía que esperar cuando lo empecé y me sorprendió muchísimo. En breve tengo que hacer la reseña, pero la verdad es que es un libro recomendadísimo.
Aloha baby - Laura Morales: La portada de este libro llama muchísimo mi atención y soy una persona que se deja llevar mucho por ellas. Tiene una cantidad de color y vida que espero que también llenen sus páginas. 

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Illuminae también!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El castillo ambulante e Illuminae tengo mil ganas de leerlos, creo que ambos me gustarán mucho.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace unos días vi en una librería Illuminae y casi me da algo.. He leído tan buenas reseñas y opiniones del libro que ya tengo ganas de tenerlo! De Love you también he oído muy buenas críticas!


    Un besito (: Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    ¡Qué raro que coincidamos en lecturas!
    Estoy deseando leer Almost blue (que espero que llegue pronto) e Illuminae :)
    Espero que leas todo lo propuesto sin morir en el intento *yo ya estoy muerta*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Ay, el castillo ambulante... lo que me gustó esa peli, al final tendré que leerlo jajajaja. Y free soul no lo conocía pero coincido contigo en que la portada es para enamorarse, una pasada.

    Por cierto, te sigo :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar