To Be Read - Mayo 2016

13 may 2016

Un mes más lleno de novedades y de nuevos libros que llegan a mis manos o que tengo previsto que lleguen


Cardamomo - Diana Al Azem: Tengo muchas ganas de esta historia. Es una novela cortita y por lo que me han dicho de ella muy bonita aunque algo dura. 
Need you - Estelle Maskame: Hace poco leí la primera parte de esta trilogía y me gustó bastante, así que tengo ganas de leer esta segunda y disfrutarla. 


No me quieres, no te quiero - Victoria Vílchez: No he leído nada de esta autora pero me han hablado maravillas de ella, de sus libros. Así que aprovechando que es novedad de este mes, voy a leerlo. Tengo muchísimas ganas de leer algo de ella. 
Soy tu primera vez - Laurie Elisabeth Flynn: Otra novedad de este mes que me llamó la atención, y que espero que me guste. 


Bruma azul - Lola P. Nieva: Este libro me llamó muchísimo la atención desde que vi que se publicaba, por esa portada tan enigmática pero de la que podemos deducir tanto. Así que solo espero poder ¡leerlo ya!
El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell: Otro libro de Megan Maxwell y como siempre no puede faltar en mi estantería. Así que tan solo lo vi, supe que tenía que ser mío. Además, la portada me recuerda mucho a la de Hola, ¿te acuerdas de mi? y ese libro fue tan bonito que espero que este también lo sea.


Una canción para Novalie - María Martínez: Hace ya tiempo que todo el mundo me cuenta maravillas de este libro y tengo muchísimas ganas de leerlo. Como me gustaría poder leerlo antes de la BLC, me propongo leerlo durante este mes.
Ciudad de hielo - Cassandra Clare: Este libro me lo leí antes de que saliera la primera película, pero lo dejé en el tercero. Ahora Helena de La estantería de Helena ha organizado una LC de la saga, así que volveré a releerlo. 



Que no panda el cúnico - Patricia Hervías: El título de esta novela ha llamado mucho mi atención y creo que va a ser una novela con la que voy a reirme un montón (espero estar en lo cierto
La flor y nata - Mamen Sánchez: La verdad es que este libro me ha llegado por sorpresa, no me lo esperaba pero el argumento pinta muy pero que muy bien. Tengo ganas de leerlo porque ha llamado mi atención. Este tipo de sorpresas siempre son bien recibidas y espero que en breve pueda empezar a leerlo. 

3 comentarios:

  1. Que no panda el cúnico me resultó muy entretenido ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    "Que no panda el cúnico" solo por el nombre ya me tiene ganada, jaja.

    Te he nominado al Versatile Blogger Award, pásate por mi blog para verlo, y si te apetece hacerlo también sería genial ^^
    http://unpececillodeplata.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Una canción para Novalie y Que no panda el cunico me encantaron.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar