In My Mailbox - Mayo 2016

18 jun 2016

Este mes también voy un poco tarde con varias de las secciones del blog, entre ellas el IMM pero es que llevo un mes de locos, así que las voy haciendo cuando tengo un hueco. Entre antes de la Feria del Libro de Madrid y a la vuelta la resaca post-Madrid... y todas las entradas pendientes. Estos son los libros que llegaron a mi estantería el mes pasado, la verdad es que no son muchos esta vez:


El laberint de l'ànima de Anna Llenas. Este libro estaba deseando tenerlo. Me encantan como dibuja esta autora y la forma que tiene de narrar los cuentos. En este caso, recorre el alma de las personas explicándonos de forma sencilla y comprensible nuestros sentimientos, emociones y sensaciones. 

Trilogía Trazos de placer de Elena Montagut. Esta trilogía se compone como dice su nombre, de tres libros: Trazos de placer, Palabras de placer y Secretos de placer. Desde que vi estos libros por primera vez, me enamoré de ellos, de su edición, de esas portadas tan bonitas, de como brillan y tengo mucha curiosidad por leerlos. 

No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez. Este es el primer libro que leo de esta autora y la verdad es que me ha dejado con ganas de más, de mucho más. 

Bruma azul de Lola P. Nieva. Este libro me enamoró tan solo ver su portada, en la foto no se aprecia pero aparece un castillo, un kilt escocés y una espada. Y con eso está todo dicho no? Un libro sobre highlanders que no pudo llamar más mi atención y espero leerlo pronto.

Need you de Estelle Maskame. Hace poco leí la primera parte de esta trilogía y la verdad es que me gustó bastante. Este mes ha llegado a mis manos la segunda parte y ahora mismo estoy esperando que en una LC del primero se termine para empezar junto a ellas el segundo. 

El gran libro de los cuentos de brujas, magos y encantamientos de .Este libro lo vi en un Book Houl de Helena de La Estantería de Helena y llamó mucho mi atención por sus ilustraciones y por el estilo del libro, así que aquí lo tengo. La verdad es que le tengo muchísimas ganas y espero poder leerlo en breve.

La gran mayoría de ellos los tengo puestos en mi Reto Veraniego y en algunos estoy directamente en la LC por tanto, este verano los leo sí o sí. Así que si alguien coincide en alguno conmigo y quiere apuntarse, bienvenido será a la locura de las LC. 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El gran libro de los cuentos de brujas, magos y encantamientos se ve precioso. ¡Yo lo quierooo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    no tengo ninguno en mi lista de pendientes pero espero que los disfrutes mucho y vea pronto reseñas de ellos por aquí =)
    un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Hola *-*
    NO ME QUIERES, NO TE QUIERO, APUNTADO.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo ganas de leer la trilogía de Trazos de papel.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo pendiente a Victoria Vilchez! He leído muy buenas críticas así que a ver si este verano lo leo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente No Me Quieres, No Te Quiero y la trilogía Trazos de Placer. Gracias por la entrada.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar