To Be Read - Junio 2016

3 jun 2016

Este mes de junio, voy a unirme intentaré que de forma lenta y con cuidado pero sé que no será así, a las lecturas conjuntas que organiza una amiga ya haré post informativo de ello y espero que con eso, mis TBR sean algo más ajustado a lo que realmente pretendo leer, o como mínimo empezar a leer, que no lo creo, porque tengo mucha fe en mi misma y luego nada.  

Así que dicho esto, aquí va mi TBR de este mes de junio, como siempre, con más libros de los que seré capaz de leer

El monstre de colors i El laberint de l'ànima - Anna Llenas. El primero de estos dos libros hace ya tiempo que está en mis manos, es más, lo he leído ya varias veces a los peques y me encanta, pero esta vez quiero hacer una lectura continuada junto con El laberinto del alma de la misma autora que es como una ampliación del primero. 


Un verano en la Provenza - Olivia Ardey. Hace mucho que no leo un nuevo libro de esta autora y la verdad es que este precioso título y la portada, me tiene encantada y estoy deseando leerlo.
Mi ilsa - Elísabet Benavent. Desde que me enteré de la publicación de este libro que estoy ansiando tenerlo en mis manos. La portada es de lo más preciosa, con ese azulito y da mucho para el verano. Así que a la de ya que me lo leo. 


El mago de papel - Charlie N. Holmberg. Este libro me llamó la atención ya para Sant Jordi cuando unas amigas estuvieron insistiendo para que me lo comprara. Esta vez, viendo la LC, he decidido hacerme con él y por las críticas que tiene, espero que me guste. 
El nombre propio de la felicidad - Maria Jeunet. Es lo primero que voy a leer de esta autora pero me han hablado muy bien de ella, así que le tengo muchas ganas a esta novela suya y así conocerla. 


La noche del jaguar - Nalini Singh. Hace un par de meses empecé con esta saga y la verdad es que el primer libro me enganchó muchísimo. Ahora quiero leer este segundo que estoy segura que va a seguir gustándome. Poco a poco quiero ir leyéndome toda la saga entera. 
Omnia - Laura Gallego. De esta autora también hace mucho que no leo nada nuevo. Entonces al ver esta LC teniendo en cuenta que me gusta la forma de escribir de esta autora, me uní. 


¿Y si de verdad te quiero? - Victoria Vílchez. Este libro me lo han recomendado muchísimo unas amigas, hasta el punto que he terminado comprándomelo y es una de mis lecturas a las que más ganas le tengo. Sinceramente, estoy deseando poder empezarla ya. 

6 comentarios:

  1. Hola!!! Yo tambien le tengo ganas a "Mi isla". Estoy por comenzar el segundo libro de la saga Valeria y estoy enamorada de la forma de escribir que tiene la escritora.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Solo 5? A quien quieres engañar? De esos ya he leído 3 y los 3 los he amado. Espero que disfrutes y te enamores de leo, que te sientas intimidada por Vaughn y que te pierdes y sueñes en el mundo de Omnia
    Besos hermosa y a disfrutar con Mi isla

    ResponderEliminar
  3. A Mi isla le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :D

    La verdad es que ninguno me llama especialmente, pero estaré atenta de tus reseñas, si haces, para conocerlos un poco más ^^ Yo en junio sobre todo tengo pendientes libros de autores y de editoriales, pero tienen pintaza todos.

    Que disfrutes de estas lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mi isla me llama mucho la atención :)
    Omnia lo leí hace poco y subí una reseña a mi blog :)
    Espero que consigas leer todos esos libros ^^

    ResponderEliminar
  6. La noche del haguar y el mago de papel ainsss
    Voy a comprarme y si de verdad te quiero a finales de mes guiño guiño xD

    ResponderEliminar