In My Mailbox - Junio 2016

18 jul 2016

Este pasado mes de junio llegaron a mis manos una gran cantidad de libros. Entre compras en la Feria del Libro de Madrid, envíos editoriales y otras compras que hice durante el mes... Primero me planteé hacerlo en dos entradas diferentes. Una solamente para los libros de la FLM y otra para los demás libros que me llegaron. Pero visto la fecha a la que estamos y que siendo verano estoy pasando menos por el blog, he pensado que mejor lo hago todo en una pero intentaré que sea lo más corta posible. Así que, aquí los dejo, empezando por los libros de la FLM: 


La mayoría de libros que me traje de la Feria del Libro de Madrid, más bien todos menos dos, los fui comprando porque asistía a las firmas de libros de las autoras. Todavía no he terminado de leer ninguno de ellos pero algunos los tengo empezados y me están gustando mucho. 

Recuerda que me quieres e Instant Karma de Wendy Davies. Dos libros de los que me han hablado muy bien, el primero de ellos ya por la mitad y muy enganchada. 
Cruzando los límites y Una canción para Novalie de María Martínez, Novalie estoy a punto de terminarlo y me está encantando así que estoy segura que el otro me enamorará también. 
Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual me han hablado maravillas de este libro hasta el momento. 
33 razones para volver a verte de Alice Kellen, otra autora muy recomendada y este verano lo leo seguro. 
Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida de Elena Castro Castillo este libro llamó mucho mi atención y espero poder leerlo en breve. 
¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vílchez no sé cuanta gente me ha recomendado este libro, pero le tengo muchísimas ganas. 
Summer Love de Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vílchez un libro que me pareció muy original y que ya tengo empezado. 
Nosotros después de las doce de Laia Soler la portada me enamoró y quería probar con algo de la autora. 
Mágicamente tú de Marie Delacroix pequeña historia escrita por una amiga y deseando leerla. 

Y ya por último, los dos libros que me llevé sin firmar son: Edenbrooke de Julianne Donaldson que me estuvieron tentando para que terminara comprándolo y esta semana misma lo empiezo, si puedo, y Tres dies d'agost de Jordi Sierra i Fabra libro en catalán que le llegó por error a una amiga y como no entiende el idioma me lo dio a mi. 


Y aquí otra parte de los libros que llegaron a mis estanterías este mes:
El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell ya subí la reseña de este libro y tengo que decir que me ha encantado. Totalmente diferente a nada que haya leído antes de Megan. (Reseña aquí)
Mi isla de Elísabet Benavent, tiene delito que con lo que ansiaba yo el libro, aún no lo haya empezado. 
Un verano en la Provenza de Olivia Ardey, un libro que me gustó mucho y me transportó a la Provenza. (Reseña aquí)
Más enredos y Control de Emma Chase, segunda y tercera parte de la trilogía Enredos. Son libros muy cortitos y seguro muy rápidos de leer. 
A todos los chicos de los que me enamoré y PD: todavía te quiero de Jenny Han. Otros libros que me recomendaron y que me han dicho que se leen en nada. 
El nombre propio de la felicidad de Maria Jeunet, la portada me llamó muchísimo la atención, pero la verdad es que me está costando mucho leer este libro. 
Generació Tomàtic de Andrès Palomino, desde que lo vi publicado que deseaba tenerlo y ya es mío. 
El mago de papel de Charlie N. Holmberg. Desde Sant Jordi que me estaban atosigando para que me leyera esta trilogía, hace poco terminé el primer libro y me pareció muy original, en breve traigo reseña, ahora ya tengo el segundo pedido. 
Soy tu primera vez de Laurie Elisabeth Flynn este libro en verdad se me ha colado porque me ha llegado este mes de julio después de meses intentando que me llegara sin conseguirlo. Así que le tengo muchas ganas.
Mariposas en tu estómago de Natalie Convers, yo que nunca gano absolutamente nada, curiosamente, me tocó en el sorteo que hizo Laure de My dreams mya este libro de Natalie. La verdad es que le tenía muchas ganas, hace tiempo ya que conozco a la autora y saber que había publicado me llamaba la atención y me sorprendió muchísimo que me tocara el sorteo. 

11 comentarios:

  1. OMGGG! ENVIDIA MODO ONNNN :3 muchos de los que tienes los estoy deseando leer, pero hay uno que me ha hecho muuuucha gracia y ahora me ha dado curiosidad; el de GENERACIÓ TOMÀTIC, en cuanto he visto el pingu... madre miaa.. lo quiero!! tmbn es mi generación :') JJAJAJAJA
    disfruta de tus lecturas <33333333

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Wow, cuantos libros, espero que los disfrutes todos, algunos de ellos están en mis pendientes, así que esperare a ver que tal
    ebsos

    ResponderEliminar
  3. Mi Dios! Ya quisiera yo conseguir tantos libros al menos.
    Con esfuerzo esta cantidad la conseguiría en un año 😢
    En especial me llama la atención Nosotros después de las Doce; así que estaré pendiente a tu reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Dios santooooooooooo!!!! Que cantidad de libros y cuantos titulos que quiero leer... de verdad, una pasada. Espero que disfrutes muchisimo de ellos.
    Yo termine de leer nosotros despues de las doce y realmente quede enamoradisima de Valira. Tenes la reseña en mi blog por si te apetece leerla antes de comenzar el libro :) Es bellisimo y espero que lo disfrutes tanto como yo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! creo que en la feria del libro nos pasamos mucho todas a la hora de comprar xD yo ya no sabía donde meter tanto libro. tengo ganas de leer Mágicamente tú así que ya me contarás que tal :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cariño te quiero pero justo ahora eres victima de mi odio. COMO PUEDES TENER TODOS ESOS LIBROS DE UN SOLO MES?? Lo bueno es que la mayoria o me llaman y estamos en la lc o ya los leí
    Besote (aunque te odio un poquis)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! WoW wow wow que maravilla poder tener tantos libros maravillosos a la mano, espero que los disfrutes un monton ¡Felices lecturas y saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tienes libros realmente preciosos que necesito leer, jajaj, me encantan casi todos, disfrutalos.

    ResponderEliminar
  9. Tienes libros realmente preciosos que necesito leer, jajaj, me encantan casi todos, disfrutalos.

    ResponderEliminar