To Be Read - Julio 2016

4 jul 2016

Empezamos nuevo mes y con eso nuevo TBR con todas las lecturas que espero leer durante este mes y son muchísimas. Soy consciente de que ni de broma voy a poder con todos ellos pero tengo fe en conseguir bastantes. Y más ahora que estoy en la iniciativa de la Locura Conjunta que organiza Fany de Mis libros y otras historias que me gustan donde está todo más o menos organizado. Y aquí viene mi locura de libros:


Summer Love - Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vílchez. En la FLM de este año me hice con este libro y ya he empezado a leerlo. Son 3 historias que solamente tienen en común que los personajes principales de las tres historias se llaman igual y todas suceden en Mallorca. Por lo demás, cada cual inventa su historia. 
Recuerda que me quieres - Wendy Davies. Otro libro que compré en la FLM y que tengo firmado por las autoras. Me llamó muchísimo la atención todo el tema de Peter Pan que se esconde detrás de la historia. Actualmente estoy leyéndolo y me tiene muy intrigada. 


Prohibido enamorarse - Elle Kennedy. Este libro, entre algunas amigas, es más conocido como el penelibro, por cierta escena que creo que sale hacia el final del libro. Ya cuando salió llamó mi atención y ahora le he hecho un hueco para leerlo y lo estoy disfrutando mucho. 
Los chicos del calendario. Enero - Candela Ríos. Creo que todo el mundo ha visto la promoción que se ha hecho de este libro y la verdad es que la campaña que ha hecho la editorial es buenísima. Así que la leo sí o sí, es más, ya lo he empezado. 


Los todos los chicos de los que me enamoré y PD. Todavía te quiero - Jenny Han. Me han hablado muy bien de este libro y la verdad es que tan solo con la portada y el título, llamó mi atención, también es un libro cortito así que no creo que me dure mucho el libro. 


Nosotros después de las doce - Laia Soler. Otro libro que cayó en la FLM pero que ya quería desde que salió a la venta. La verdad es que la portada me tiene enamorada y tengo muchas ganas de verla. 
Generació Tomàtic - Andrés Palomino. Desde que salió este libro que tengo muchas ganas de leerlo y por fin lo tengo en mis manos. Yo fui de las que vivió los 90 y desde siempre fui del Club Súper 3 y desde entonces no he dejado de ver sus series, animes y las pequeñas mini series que van haciendo como seguimiento del propio canal. 


Soundtrack - Elena Castillo Castro. Sí, otro libro que se vino conmigo firmado de la FLM. La portada llama muchísimo la atención y espero poder leerlo ya mismo. 
Calendar Girl - Audrey Carlan. Sinceramente, la portada no es precisamente de mi gusto, todo lo que son estampados de leopardo, zebra... no me gustan pero quiero ver que hay dentro y si realmente voy a obsesionarme con esta saga. Y como los 4 libros van a publicarse en un corto período de tiempo, a ver qué tal.


Carícias en el hielo - Nalini Sighn: Enganchadísima estoy a esta saga y estoy deseando saber quién va a ser el protagonista de esta nueva entrega de la autora.
Enredos - Emma Chase. Estos libros la verdad es que son muy delgaditos y llaman mi atención, así que en breve voy a leerlo

14 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero tengo un par de ellos en mi lista de pendientes a ver si también van cayendo a lo largo del verano

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Espera!!
    ...
    ¡pero si este es mi TBR! jajaja (aunque reconozco que tengo muchos más jaja)
    Espero que disfrutes con A todos los chicos... porque a mi me encantó :)
    Ya sabes que lo estamos pasando genial con Kiss me y con Los chicos del calendario y bueno...creo que al final caerá Soundtrack (gran error por mi parte no comprarlo en en la FLM)
    Ya revisaré e intentaré arrastrar a alguna lectura más...veo poquitas JAJA
    Un besazooo <3

    ResponderEliminar
  3. El penelibro causa furor xD La verdad es que solo coincidimos en ese porque, aunque el de Laia quiero leerlo, no me parece que vaya a hacerlo de momento xD
    Disfrútalos mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerme la trilogía de Kissme y el de Nosotros después de las doce también.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues que pinta tienen esos libros, me leeria mas de uno !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido en algunos que tengo pendientes contigo. Soundtrack es el último libro que he leido y me ha gustado mucho.
    Espero que disfrutes de todas estas lecturas!
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman, Soundtrack es una historia muy bonita a mi me encantó.
    Espero consigas leerlos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    tienes muy buenas lecturas para este mes!
    Yo espero leerme varios de los que pones también pero creo que no caerán este verano porque ya tengo otras lecturas pendientes.
    Espero que los disfrutes mucho.
    un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero leer este mes Nosotros después de las doce :D Del resto no me llama ninguno, aunque hay alguno que por su sinopsis sí descarto totalmente (Calendar girl y Kiss me, por ejemplo). Espero que los disfrutes, estaré atenta a tus opiniones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Summer Love y Los chicos del calendario me han parecido entretenidos y estoy deseando leer Nosotros después de las doce y Kiss me.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo quiero leer la saga de Kiss me ^^ Creo que me gustará :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holi! :)

    Me gustaría leer Calendar Girl y Kiss me. No paro de ver opiniones buenas y creo que al final de ladré una oportunidad.
    A sí! y el de Enredos de Emma Chase, no sé porqué, pero me ha gustado la portada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me ha matado el libro de Generació tomàtic, jajaja. ¡Yo no me perdía el club super 3! Creo que hasta tenía el carné ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Yo también quiero leer Kissme, espero que puedas leerlos todos ^^
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar