Encuentro con Audrey Carlan

24 sept 2016

Hace un par de días, el jueves 22 de septiembre, hubo un encuentro en Barcelona con Audrey Carlan. Audrey Carlan es conocida en España por su obra Calendar Girl. Tetralogía que se está publicando y de la que podemos encontrar ya a la venta los tres primeros libros y en breve, podremos disfrutar de su último libro que da fin a esta serie. En el blog podéis encontrar la reseña tanto del primer libro (Enero, Febrero y Marzo) como del segundo (Abril, Mayo y Junio) y supongo que muy pronto también del tercero (Julio, Agosto y Septiembre). 


La verdad es que me hizo muchísima ilusión cuando por parte de Planeta se me informó de este evento porque desde que empecé a leer esta saga, estoy muy enganchada a ella, muy enamorada de Wes y ansiosa por seguir sabiendo de los siguientes meses. El evento lo organizó Columna, que es el sello de Planeta que está publicando Calendar Girl en catalán y os traduzco lo que pone en la imagen informativa: Volver de vacaciones no es facil, ven a pasar un momento inolvidable con Audrey Carlan, autora de la serie Calendar Girl, y roser Amills. Durante el evento se sorteará un masaje y un tratamiento facial.

La verdad es que tuve suerte que se hiciera a las 19.30, ya que yo salía de trabajar a las 16.30 y teniendo una hora y media de camino en tren, casi pensaba que no iba a llegar. Por suerte llegué a tiempo y pude disfrutar de todo el evento al que fui acompañada por Cris de Cristina entre letras que me costó una pequeña charla convencerla para que le diera una oportunidad al libro y me acompañara. Y también nos encontramos ahí con Laure de My dreamsmya


Tengo que decir que Audrey me pareció una mujer muy cercana, muy divertida y abierta. Me hizo mucha gracia su forma de expresarse en ocasiones y sobretodo, me sorprendió lo bien que entendí su inglés. Muchas veces tienen acentos muy cerrados o hablan muy rápido pero a ella en cambio era muy sencillo entenderla. Y personalmente, tengo que dar gracias a eso, ya que a la traductora casi no se la oía y sinceramente tampoco es que tradujera precisamente muy bien, a mi forma de verlo

Además de la clásica ronda de preguntas que nos contestó con mucho humor, nos invitaron a un delicioso cóctel, que no recuerdo todo lo que llevaba porque eran demasiadas cosas y después pudimos ver un "espectáculo" de un boy, por decirlo de alguna manera. Contrataron a un chico para que, mientras hacían preguntas de la saga a las presentes, si se contestaba correctamente, el chico se quitaba una prenda. A mi no es que el chico me gustara mucho, pero la gran mayoría de las presentes se volvieron un poco locas con ese hombre, haciéndose fotografías, toqueteándolo...


También hubo un sorteo. Sortearon un pack de masaje y tratamiento facial que le tocó a la amiga de Laure y después sortearon también una botella de vino. Y finalmente, vino lo que yo más deseaba que era el turno de las firmas con la autora, poder hablar un poco con ella y la verdad es que me gustó mucho ese momento y la dedicación que daba a cada una de las personas que estábamos ahí. Además, nos regalaban un marcapáginas y un imán a cada persona. 


Solamente puedo decir que muchas gracias por la organización del evento y que espero que traigan a muchas más autoras de las que tanto leemos y que podamos conocerlas en persona y tener sus libros firmados. 

4 comentarios:

  1. Eres una privilegiada!! que ganas tengo de leérmelos yo también.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me hace muy feliz que lo pasaras bien!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!
    Yo todavía no me he leído estos libros pero seguro que lo acabaré haciendo. Me alegro de que hayas podido disfrutar de esa experiencia porque siempre hace mucha ilusión conocer a un autor.
    Un beso =)

    ResponderEliminar