In My Mailbox - Agosto 2016

15 sept 2016

Pese a que Agosto suele ser un mes de pocos libros, ya que muchas editoriales cierran y no hay muchas novedades, no puedo quejarme de la cantidad de libros que se han sumado a mis estanterías durante ese mes. Aunque tengo que aceptar que hay algunos que se me han colado y son del mes de julio realmente. Y aquí os las dejo:


El mago de Cristal de Charlie N. Holmberg, este verano leí la primera parte y sin duda me quedé con ganas de más. Así que tuve que comprarme la segunda parte y estoy esperando a ver cuando empezamos la LC, ya si eso cuando se calmen un poco las cosas
Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca de García de Saura, este libro me llamó mucho la atención pero luego me decepcionó un poco. La verdad es que esperaba mucho más de él. (Reseña)
Mis zapatos de lujo de Ana Cantarero, aún no lo he leído pero es un libro al que le tengo muchas ganas y me llama mucho la atención y espero que en breve pueda leerlo. 
Calendar Girl. Julio, Agosto, Septiembre de Audrey Carlan, después de haber leído el primero y el segundo de esta tetralogía, estoy deseando poder leer este libro, pero estoy esperando a unas amigas para hacerlo, pero no creo que tarde mucho. 
El castillo en el aire de Diana Wynne Jones, después de leer El castillo ambulante, tenía ganas de descubrir más sobre el mundo que se nos crea, así que quiero leerlo pronto. 
Pack de La Bella durmiente y La Cenicienta de Arthur Rackham, estaba deseando tener este pack de ambos libros en mis manos, los he ojeado y me he enamorado de todas las ilustraciones que tienen y estoy deseando poder enseñaroslas. 

Prima de Riesgo #3 de Rina Yagami, ya solamente me falta el último tomo de este manga, y en cuanto lo tenga, sin lugar a dudas lo leeré del tirón. 

Los demás libros que me llegaron fueron un pack de Desván editorial que se puso en contacto conmigo y me cedió de su catálogo algunos ejemplares. Fue un pack de 9 libros y sus títulos son:
  • Salamanca. ¡Qué ciudad, qué paisaje y qué paisanaje! de José Luis Blanco y Miguel Darco.
  • La muerte de las estrellas de Álvaro Albatros.
  • Cien versos de luna para ella de Alberto Blanco Rubio.
  • Gifters de Colleen Brooks.
  • Aquel paseo en bicicleta de Danae Cancelas Sanz.
  • Viaje a la locura bajo la sombra de un loco de Alberto Blanco Rubio.
  • Tres meses de verano de Óscar González Velasco
  • La fiscalía de Mª del Carmen Trada Alberto.

9 comentarios:

  1. Ahhhh no tengo ningunooo y le tengo echaod el ojo a un par de ellos!!

    ResponderEliminar
  2. El de Mis zapatos de lujo me llama la atención así a primer golpe de vista, pero parece que desde Maestra no hago más que ver este tipo de historias en el que la chica se convierte en "acompañante" de ricos, y no sé... no sé si es el tipo de libro que me gustaría.
    Por los demás, me llaman también el de El mago de papel (y los otros de la trilogía), pero los otros no los conocía.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Me alegra muchisimo saber que el de Calendar te gusto mucho y que estas ansiosa por leer el siguiente :) Yo le tengo muchas ganas, a ver si cae en mis manos pronto!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Me han llegado los dos primeros de Calendar Girl y les tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Que bonitos los de La cenicienta y La bella durmiente de Arthur Rackham, he estado mirándolos en google y son preciosos.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leerme de una vez los de El mago de papel xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos libros! Los que más me llaman (y también voy a leer este mes, o eso espero) son Miss zapatos de lujo y Calendar Girl 3 :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola, tienes libros para rato jeje, de todos uno que leí recientemente y que estoy pendiente de reseñar es "Miss zapatos de lujo", espero que te guste tanto como a mi.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar