To Be Read - Septiembre 2016

5 sept 2016

Volvemos a la rutina, aunque yo este verano no he tenido vacaciones en el blog propiamente dichas, y con ella un nuevo TBR con los libros que pretendo leerme durante este mes de septiembre. Como siempre, tengo mucha fe en mi misma y me propongo más de los que realmente sé que voy a leer. Pero la esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen. 

Y sin enrollarme más, aquí los libros que quiero leer:


Trilogía del placer de Elena Montagud.  Trazos de placer, Palabras de placer y Secretos de placer son los tres libros que componen esta trilogía. Hace mucho que le tengo muchísimas ganas a estos libros. He empezado el primero, llevo muy poco pero de momento me está gustando.  


Presa del placer de Nalini Singh. Sigo con esta saga. Es más, hoy mismo puedo decir que he terminado este libro, aunque no sé cuando traeré la reseña ya que tengo las anteriores pendientes. Y estoy deseando seguir con más de estos cambiantes y psi que me están encantando.
Amante Oscuro de J. R. Ward. En este caso, para mi es relectura. En el grupo de Locura Conjunta se ha propuesto hacer esta saga al completo y no me importa para nada volver a leer a mis queridos Hermanos. Así que lo estoy leyendo. 


Miss Zapatos de lujo de Ana Cantarero. He leído muy buenas críticas de este libro y estoy deseando poder leerlo. La verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta, así que en cuanto pueda, lo empiezo. 
Arena Roja de Gema Bonnín. Otro libro que ya tengo empezado y que estoy deseando seguir leyendo porque por el momento me tiene muy atrapada en la historia. 


El chico equivocado de Jana Aston. Este libro estoy deseando que llegue a mis manos para poder empezar a leerlo porque tiene muy buena pinta. 
Más enredos de Emma Chase. Este verano me he leído la primera parte de estos libros y la verdad es que me encantó, me reí muchísimo con la historia y los personajes y me sorprendió la forma de estar narrado, así que seguro que en breve empiezo con este. 


Laura va a por todas de Marta Francés. Me han hablado muy bien de este libro, además es un libro muy finito que se lee muy rápido así que creo que va a ser uno de los que voy a leer prontito. 
Desnudando a la Bestia de Rachel Bels. Hace poco terminé la primera parte de este libro, Bella al desnudo, y la verdad es que me dejó con un final que sin duda necesitaba más, así que pretendo leerme esta segunda parte. 

4 comentarios:

  1. ¡Vaya cantidad de libros! Es muy difícil leer tanto, y lo peor es que luego acabas leyendo lo que te apetece en ese momento, y no lo que tenías planeado >.<

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Son bastantes libros!!
    Espero que puedas leerlos y los disfrutes!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Wao que cantidad de libros! Nos cuentas que tal te va con: Trilogía del placer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A Arena roja le tengo muchísimas ganas ^^
    Laura va a por todas lo tengo pendiente, así que lo leeré pronto que parece ser que la segunda parte está por salir.
    Ánimo con ellas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar