El chico equivocado - Jana Aston

7 oct 2016

Título original: Wrong
Saga: Primer libro de la serie Los chicos        
Categoría: Novela romántica erótica        
Editorial: Chic        
Páginas: 234          
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:
Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿El gay? ¿El pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

Opinión personal:
Aunque quizás por la portada realmente no es un libro que llamara mi atención, demasiado rosa todo, pero por todo lo demás, quise hacerme con él y le tenía ganas.

Sophie es una joven estudiante, que está planeando perder la virginidad con su novio pero que a la vez fantasea con uno de sus clientes que viene cada martes a la cafetería donde trabaja. Luke, del que por el momento solo sabe el nombre y lo mucho que la pone solo pensar en sus manos. Pero todo puede cambiar. 
Luke me llama y dejo que salte el contesador. No estoy preparada para hablar con él. No estoy preparada para nada de esto. 
La verdad es que es un libro con el que me he reído bastante, tiene un toque cómico desde el primer momento y que se mantiene hasta el final y eso hace que sea mucho más ameno y ligero leer el libro. Sophie le aporta un toque de humor que realmente es inevitable no ponerse a reir, tal y como le pasa también a Luke. 

Por el argumento, la verdad es que contaba que la trama argumental sería algo más trabajada, con algún que otro giro, pero este no ha sido el caso. Por lo que queda un libro erótico con una trama muy sencilla y solamente para unir las diferentes escenas de sexo. Si es cierto, que empieza muy bien, con toda la intriga de quien será Luke, sabiendo que va a ser el protagonista, la curiosidad de como van a conocerse, como empezará su relación y como van a superar la visible diferencia de edad. 
Él vuelve a ajustar la lámpara y coge algo de la bandeja—. Una muestra rápida y terminamos. Tienes un cuello uterino perfecto.

«Tienes un cuello uterino perfecto». ¿Usan los ginecólogos esa frase para ligar? Me río por dentro.
Creo que por ejemplo, se podría haber sacado mucho más partido a Gina, es un personaje que podría haber dado mucho juego y solamente ha aparecido en contadas ocasiones para conseguir enfados de Sophie y ya está. Lo mismo con Boyld, otro personaje que podría haber dado mucho más de sí. O toda la familia de él. En mi opinión, ha introducido personajes que podrían haber ayudado a crear una muy buena trama, quizás algo tópica, pero que hubiese hecho más intrigante esta historia y no solamente una historia de sexo. 

Pese a eso, tengo que decir que no es un libro que se me haya hecho pesado, al contrario, me tuvo bastante enganchada y entretenida. La autora tiene una forma de narrar que te mete dentro de la historia y no la sueltas hasta que la terminas, que además, como es un libro cortito, se lee muy rápido.
-Vale -responde Luke-. ¿Quieres que traiga algunas cosas del hospital para que juguemos a los médicos esta noche? Maldito sea.-Ajá -murmuro, sin mirarlo todavía.-Usa palabras, Sophie. Necesito oírlo.-¡Sí! -Me siento con la sábana agarrada al pecho-. Sí, quiero.
Lo que si tengo que decir es que me ha parecido sumamente desagradable la forma en la que Luke se dirije a ella durante el sexo. Es cierto que no siempre es así, que a veces es dulce y puedo entender que a ella le guste que le digan guarradas pero cosas como "puta impertinente" "zorra guarrilla" "eres terriblemente pura para ser puta"... me parecen muy degenerativos hacia las mujeres. Creo que es muy diferente que le hable sucio, directo, controlando la situación a que llegue a insultarla y degenerarla de ese modo. Sinceramente, cada vez que soltaba una de esas perlas a mi me entraban todos los males. Y creo que para mí, es una de las peores cosas del libro y lo que le va a hacer bajar tanto la nota. 

Pese a todo, quiero leer el siguiente libro de esta serie, porque como he dicho, es un libro que me ha gustado, que me ha enganchado, aunque sí es cierto que hay algunas cosas que creo que se podrían mejorar. 


3/5

7 comentarios:

  1. Hola!.
    Sinceramente no me llama, no es mi estilo, así que lo dejo pasar.
    Gracias por tu reseña.
    Muacks!.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que desde que vi la portada en la librería sabía que no me iba a gustar jejeje pero tenía mis dudas, creo que después de tu reseña, de momento paso. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no es mi tipo, lo dejare pasar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Bueno, como ya sabes, opino igual.
    El libros es divertido y yo lo leí en una tarde pero las perlitas que él soltaba me ponían bastante nerviosa jajaja
    Tengo ganas de conocer la siguiente historia :p

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Es la segunda vez que encuentro este libro por aquí, creo que me lo llevo apuntado, aunque no es perfecto, puede llegar a gustarme
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola. Mira que hay comentarios de este libro por la blogosfera pero a mi no me termina de convencer más que su portada.
    Jijiji

    Ya me quedo por aquí y te sigo.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  7. Hola. Mira que hay comentarios de este libro por la blogosfera pero a mi no me termina de convencer más que su portada.
    Jijiji

    Ya me quedo por aquí y te sigo.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar