In My Mailbox - Septiembre 2016

2 oct 2016

Este mes de septiembre ha sido mi cumpleaños, y justamente por ese motivo, he tenido prohibido comprar nada porque me iban a ir llegando algunos paquetitos via Amazon de varia gente. Estoy preparando una entrada especial para hablaros de todos ellos. 

Así que todos los libros de esta entrada han sido envíos editoriales que me han ido llegando. Son muy pocos los que he podido leer, y con algunos otros estoy en ello, así que en breve tendréis la reseña. Sin enrollarme mucho más, os dejo con los libros que me han llegado:


Harry Potter i el llegat maleït de J.K. Rowling, creo que no hace falta decir gran cosa de este libro, ¿no? Estoy realmente encantada con que me haya llegado y sin duda va a ser una de mis próximas lecturas porque le tengo muchas ganas. Siempre he leído Harry Potter en catalán, igual que he visto las películas en ese idioma, así que este libro no podía ser diferente. 

Intruso de Bastien Contraire, más que un libro en sí, diría que es libro de ilustraciones. Me ha gustado mucho y en breve voy a traeros la foto-reseña para que podáis ver todo lo que esconde en su interior. Además, pretendo llevármelo al colegio y ver como reaccionan mis pequeños a él. 

Crimen se escribe con A de Irene Ferb, este libro me tocó en uno de los sorteos de Kiwi. No he leído nada de esta autora, solamente la historia corta de Summer Love, y tengo muchas ganas de hacerlo.

El chico equivocado de Jana Aston, este libro tiene muy buena pinta, la verdad y espero que esté tan bien como aparenta, aunque me han contado algunas opiniones algo contrarias a él, pero hasta que no lo lea no podré opinar.

Mi tramposa favorita de Isabel Keats, desde que lo vi me llamó la atención. En general todos los libros, o casi, de Esencia lo hacen y en breve lo voy a empezar. 

El amor es un cupcake relleno de pimienta de Micaela Di Pietro, otro libro de Esencia que tan solo por el título ya promete. También está en mis próximas lecturas. 

Sometida de Maya Banks, tenía ganas de volver a leer algo de erótica con toques de dominación y sumisión y además tenía pendiente a esta autora. (Reseña)

My dilemma is you. Un nuevo amor... o dos... de Cristina Chiperi el libro tiene muy buena pinta, aunque presupongo que será una historia de amor con muchos tópicos y bastante previsible pero le tengo ganas.

Kit de supervivencia para mi futura yo de Lara Avery, me llamó mucho la atención este libro sobretodo por la temática y la verdad es que he terminado muy contenta con él. (Reseña)

Laura va a por todas de Marta Francés, en poco va a salir la segunda parte de este libro en físico y he estado esperando a eso para leer ambos del tirón. me han hablado muy bien de él así que ya os contaré.

Arianwyn. L'aprenent de bruixa de James Nicol, la edición de este libro es realmente preciosa y, sinceramente, me gusta más en catalán, en rojo, que en castellano, en azul. Y así vuelvo a leer en catalán que hace bastante que no lo estoy haciendo y en parte lo echo de menos. 

10 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades (atrasadas) por tu cumpleaños! :P
    Has tenido muy buenas adquisiciones este mes. Le tengo mucha curiosidad a "Kit de supervivencia para mi futura yo" y a "My dilema es you" *-*
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas! Y esperaré tus reseñas que hay alguno que no conocía :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí también me tocó en un sorteo Crimen se escribe con A,
    Qué buenos libros ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! muy buen botín ^^

    Coincidimos con harry Potter y el legado maldito, ya lo tengo leído y es que en cuanto me lo regalaron lo devoré XD

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por todos esos libros que adquiriste.
    En su mayoría no los conozco pero estaré pendiente de sus respectivas reseñas a ver si alguno me convence.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños de nuevo!
    De los que enseñas el nuevo de HP ya lo he leído y ha estado bien. Crimen se escribe con A lo quiero porque he leído algo de la autora y me gusto. Ariwyn lo he pedido haber si me contestan. Y Laura lo tengo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ayer me regaló mi novio el nuevo de HP *.*

    ResponderEliminar
  7. Solo coincidimos en el de HP que será mi próxima lectura!

    ResponderEliminar
  8. El intruso creo que lo he visto y es muy divertido

    ResponderEliminar
  9. Hola! Antes que nada Felicidades atrasadas cielo =) espero que te lo hayas pasado muy bien.
    Segundo, que cantidad de libros te han llegado, que bien!
    Y tercero, yo este mes coincido contigo en el de Harry Potter, creo que la mayoría coincidiríamos jejeje
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  10. Yo le tengo ganas a My dilemma is you. Un nuevo amor... o dos... de Cristina Chiperi aunque al ser trilogía (o saga) y por miedo a que caiga el tópicos... me lo estoy pensando de momento.
    Saludos

    ResponderEliminar