Más enredos - Emma Chase

4 oct 2016

Título original: Twisted
Saga: Segundo libro de la saga Enredados        
Categoría: Novela romántica contemporánea erótica        
Editorial: Esencia        
Páginas: 250      
Ficha técnica
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:
Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar con él resultaba fácil. 

¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville. Necesitaba pasar tiempo a solas... o al menos intentarlo.

No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida. 

Opinión personal:
La primera parte de esta historia solo puedo decir que me encantó. Me pareció muy original, una historia que sin duda engancha desde el primer momento. Una historia con la que me rei y disfruté.

Kate y Drew ya llevan dos años viviendo juntos, cuando algo ocurre. Algo que puede que los separe para siempre. Un malentendido surge a raíz de ese suceso pero ninguno de los dos, ni los que los rodean, saben las versiones de ambos para poder ayudarles. ¿Qué va a hacer Kate? ¿Va a perdonar los actos de Drew? ¿O Drew va a reflexionar sobre lo que ha hecho y va a pedirle explicaciones?
En el noventa por ciento de los casos, los orgasmos de los hombres son físicos. Para ellos es fácil correrse sin importar en lo que estén pensando. Las mujeres lo tenemos más difícil. Nuestros orgasmos suelen depender de nuestro estado mental. Y eso significa, chicos, que si queréis llevarnos hasta el límite no podemos estar pensando en la colada que nos espera en la habitación de al lado o en el montón de documentación que tenemos por revisar sobre el escritorio. 
Si es cierto que, en mi opinión, después del final cerrado del libro anterior no veía muy necesaria esta segunda parte o continuación de la historia, porque como he dicho el final era cerrado. Eso sí, tengo que aceptar que me ha gustado mucho, que he disfrutado una vez más de esta pareja y ha tenido un toque especial.

En el primer libro, creo que lo más especial que tenía era la forma de ser narrada la historia. Como dije en la reseña me encantó que el narrador fuera él, y no solamente eso, sino que el narrador interactuara con el lector, preguntándose, previendo lo que ibas a pensar y respondiendolo. En esta ocasión ya no es Drew quien nos cuenta la historia, sino que es Kate, pero usa el mismo tipo de comunicación con el lector
Esto va para los chicos que crean que mirar no hace daño a nadie: os equivocáis. Porque las mujeres no piensan que sólo estáis disfrutando de las vistas. Nosotras creemos que estáis comparándonos con las demás, que tenemos carencias. Y eso escuece. Tanto como cortarse el cristalino del ojo con una hoja de papel. Soy plenamente consciente de que Drew podría tener a la mujer que quisiera, una modelo de Beverly Hills, una heredera de Park Avenue... Pero me eligió a mí. Luchó por mí. Así que cuando salimo sy ocurre esto, es como una inyección de seguridad para mí.Porque yo soy la única mujer a la que mira.
Como he dicho antes, el libro anterior me gustó mucho. Sus personajes, sus historias y todos los secundarios. En esta ocasión, tengo que decir que Drew me cae mal desde el primer momento. Por culpa de un malentendido y que Drew, actua como es él, deduciendo las cosas sin preguntar, mete la pata hasta el fondo. Y tiene una conversación con Kate que también es malentendida porque cada uno tiene en mente lo que ha hecho y responde según eso, no dejando claro lo que piensa/cree el otro. No sé si lo estoy aclarando mucho pero es que no quiero soltaros spoilers. En resumen: Drew ve algo y hace sus cábalas erróneas, y actúa y habla en consecuencia a ello. Pero como Kate no sabe las cábalas de Drew, cree que realmente sabe la verdad. Y ahí es donde empieza a liarse la historia

Este libro tiene un punto más dramático que el anterior, con los problemas entre ellos y las discusiones, se separan y ambos parecen tener claro que quieren ir por distintos caminos, aunque parezcan destrozados por lo que creen que el otro ha dicho/hecho. Eso también hace que el ritmo del libro sea algo más lento, pero para nada pesado. Pero es la forma en la que podemos ver que de una misma situación, siempre pueden haber dos puntos de vista y que nunca tienes que juzgar algo sin saber toda la información.
Dicen que los jóvenes malgastan la juventud, y tienen razón. Pero no es culpa de los jóvenes. No importa cuántas veces les digan que aprovechen la época que están viviendo, sencillamente son incapaces.Porque no pueden comparar esa época de su vida con nada. Eso ocurre más adelante, cuando ya es demasiado tarde, cuando ya se tienen recibos por pagar y plazos que cumplir, cuando uno se da cuenta de lo dulces, inocentes y valiosos que fueron esos momentos. 
En general es un libro que me ha gustado y que además me sigue dejando con las ganas de saber sobre alguno de los otros personajes que aparecen. Los amigos de Drake, el ex de Kate... Y obviamente quiero más de Mackenzie que esa niña me tiene enamorada. Y sé que como mínimo, en España hay un libro más de esa saga, así que espero leerlo en breve. 


3.5/5

11 comentarios:

  1. Esta saga me llama mucho la atención, y eso que al principio no me llamaba nada xD Tengo varios libros del género pendiente, así que no creo que me anime a leerlo pronto pero, sin duda, lo terminaré haciendo antes de que acabe el año :P Aunque es verdad que me echa un poco para atrás eso de que no esté publicada al completo... Solo espero que el último tenga un final cerrado. ¡Ya nos contarás cuando lo leas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final de este es cerrado en cuanto a la pareja, y hasta donde yo sé, el siguiente libro es sobre otro de los personajes, uno de los secundarios.
      Así que espero que te animes a leerlo.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que, en general, te haya gustado ^^ Yo aún tengo pendiente de empezar esta saga pero le tengo muchas ganas. No sé qué me voy a encontrar porque la verdad es que he preferido leer más bien poquitas opiniones de estos libros pero creo que me gustarán, más que nada porque este tipo de historias me entretienen y me gustan mucho, así que supongo (y espero) que esta no se quedará atrás. Eso sí... eso que comentas de que el final de la primera parte es cerrado me ha echado un poco para atrás porque, siendo sincera, me da pereza que sea una saga, pero bueno... los leeré pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Esta saga no me llama demasiado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Me alegro que lo disfrutaras, yo no se qué haré al final, si leerlo o no..., bueno igual algún día me da un arrebato y quier saber qué les pasa XD
    Muy buena esta frase: siempre pueden haber dos puntos de vista y que nunca tienes que juzgar algo sin saber toda la información.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. No miro! que me compré el uno el otro día jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No he leído el primero, pero me alegra saber que te ha gustado!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis me ha enamorado y viendo lo bien que lo pintas estoy deseando leerlo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mí también me encantó el primero, sobre todo porque Chase es muy gamberro y cómo lo contaba todo era muy fresco y divertido, y también vi innecesaria una segunda parte.
    Pero a mí no me gustó esta segunda parte, muy corta, el que sea ella la narradora lo convirtió en una historia más y demasiado drama y comportamientos y situaciones previsibles.
    El tercero, aunque sea de otra pareja, ni me lo planteo ;)
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  9. Hola, no creo leer estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, no miro la reseña que como sabes la tengo pendiente, pero por ahora no creo leerla. Quizás para inicios del año que viene
    Besos

    ResponderEliminar