To Be Read - Noviembre 2016

3 nov 2016

Este mes, quiero intentar ser algo más realista con los libros que pretendo leer. Y es que últimamente hago los TBR según las Lecturas Conjuntas que tengo a lo largo del mes, pero muchas de ellas termino retrasándolas porque, sinceramente, no tengo tiempo para leer tantos libros, y hay libros que hace meses aparecieron en mi TBR y todavía no he leído así que, a ver si este mes puedo cumplir con los que me propongo: 


Mestiza de Jennifer L. Armentrout. En este caso es un poco trampa porque lo terminé justamente ayer. Es un libro al que tenía muchas ganas y por culpa de ciertas ansiosas... El siguiente libro también caerá este mes.
Puro de Jennifer L. Armentrout. Pues como he dicho, unas ansiosas me han hecho querer leer este libro YA, así que supongo que no tardaré en empezarlo. 


Scarlet de Marissa Meyer. El mes pasado me leí Cinder del tirón porque me enganchó muchísimo y en la lectura conjunta me esperaron para empezar Scarlet, así que estoy deseando empezarlo. 
La guía no autorizada de Pokémon Go de Cara Copperman. Este libro lo voy leyendo a trozos y supongo que en unos días voy a terminarlo. 


Excalibur de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Este libro estoy segura que voy a terminarlo porque me queda menos de la mitad del libro, así que cuento que va a ser uno de los que leeré seguro.
El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout. Otro libro que estoy leyendo ya y que me queda relativamente poco para terminarlo y me tiene muy muy enganchada. 


El amor es un cupcake relleno de pimienta de Micaela Di Pietro. Este libro tengo muchas ganas de leerlo la verdad, llama mucho mi atención y quiero leerlo durante este mes y espero poder hacerlo.
Amante Eterno de J.R. Ward. Este libro lo he empezado hace poco y sabiendo lo mucho que me gusta, estoy segura que voy a terminarlo porque es un libro adictivo. 


Mejor cuando es atrevido de Jay Crownover. El primer libro de esta saga me encantó y estaba deseando ponerme con el segundo, y estoy segura que voy a terminarlo.
Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Meagan Spooner. Este libro me llegó ayer mismo y estaba deseando poder empezarlo, voy a esperar a que a otras les llegue para hacerlo pero, sin duda va a ser un libro que este mismo mes voy a leer.

8 comentarios:

  1. JAJAJA tienes unos cuantos potentes este mes xD

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Excalibur y me lió un montón .
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente el del beso del infierno, y la saga covenant quiero empezarla pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Espero leer también El beso del infierno, disfruta de las lecturas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Cuántas lecturas has planeado! *-* De las novelas que mencionas sólo he leído Mestiza y Puro y me gustaron muchísimo (y si no he seguido con la saga es porque todavía no tengo Deidad ;_;). Y tengo muchísimas ganas de leer El beso del infierno, Atados a las estrellas y Scarlet (anteayer empecé Cinder y me está gustando mucho aunque llevo muy poquito leído xD).

    Disfruta mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! :D

    la saga Covenant es de las mejores, es de mis favoritas asi que espero que disfrutes mucho leyendola :D
    A principio de año ley Cinder y me encanto!! estoy como loca por leer Scarlet y los demás :D tengo que hacerme con las nuevas ediciones
    El beso del infierno tmbn ha sido de mis ultimas lecturas y me ha gustado muchisimooooooo!!

    Me pica mucho la curiosidad la autora Jay Crownover, asi que quiero leer sus libros ^^
    Atados a las estrellas tiene una portada preciosa que no para de llamarme!! tendre que leerlo tmbn jejej
    espero que puedas leerlos todos :D

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Aunque no suelo planificar mis lecturas, seguramente este mes leeré Britania y, si me llega, Atados a las estrellas. El resto no lo sé todavía XD

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Cuantas lecturas! jeje
    Excalibur lo leí y me gustó bastante :)
    Tengo muchas ganas de ponerme con la saga de Jennifer L Armentrout, además del El beso del infierno y la saga de crónicas lunares!! Así que estare atenta a tus reseñas jeje
    Disfrutalos^^
    Besos

    ResponderEliminar