IMM Especial Cumpleaños

29 dic 2016

Estamos ya terminando el año y yo aún no he subido esta entrada. La verdad es que la preparé poco después de mi cumpleaños, que fue el 25 de septiembre pero hasta ahora no la he tenido lista. Y es que me faltaban las fotos y siempre se me olvidaba hacerlas. Luego cuando me puse, no las hice todas y así he ido atrasándolo pero no quiero empezar el año sin haber publicado esta entrada así que, aquí os la dejo.

La verdad es que este año he alucinado con la cantidad de regalos que he ido recibiendo por parte de muchísima gente. Recuerdo que el año pasado les decía a mis amigos: siempre os regalo algún que otro libro por vuestros cumpleaños, o lo intento. ¿Por qué si soy la que más lee nunca recibo libros? Y es que es cierto, pocas veces terminan regalándome libros, a no ser que de mucho por culo con ellos, cosa que muchas veces hago. Y es que puedo llegar a entender que a veces no sepan cuales quiero, aunque este año he dado un poco por saco con la wishlist de Amazon para que lo supieran. 


Pues este año ha sido totalmente lo contrario porque la cantidad de libros que me han llegado me han dejado con la boca abierta. Es cierto que este año he tenido la gran suerte de conocer a magníficas personas que están metidas al igual que yo dentro de este mundo lector y doy gracias a todas ellas. Y sin nada más que añadir, doy paso a los paquetes que me han ido llegando. 



Títeres de magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual


Después de leer Sueños de piedra, sin duda era uno de los libros que más estaba ansiando tener y disfrutar. Además lo tuve justo a tiempo para la presentación en Barcelona y, por tanto, ahora lo tengo firmado y todo. 


¡Muchas gracias Diandra! - La chica que leía en cualquier lugar





Rompiendo las reglas de María Martínez


También segunda parte de un libro que he leído y disfrutado este verano y que sin duda estoy deseando continuar para descubrir esta nueva historia. 


¡Muchas gracias Cris!
Cristina entre letras


Los chicos del calendario de Candela Rios



Me leí este libro cuando salió, pero en ebook, y necesitaba tenerlo en papel. Además, ya he leído también la segunda parte y estoy deseando saber como va a seguir la historia.



¡Muchas gracias Lorenna
Los libros de Lorenna



Orange #4 de Ichigo Takano


Es el único tomo que me faltaba para tener este manga completo y así poder leerlo y disfrutarlo entero. Me han hablado maravillas de él y encima viene en esta preciosa cajita que veis en la fotografía que me encanta y todas estas postales.


¡Muchas gracias Fanny
Corazones de libros



Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo de Victoria Vílchez



He leído muy poco de esta autora y lo poco que he leído me ha gustado. Además, me han hablado maravillas de esta saga y estaba deseando leerla. ¡Y ahora ya puedo empezarla!



¡Muchas gracias Caitt
Un pensamiento un libro





Los silenciosos de Richelle Mead



Desde que leí Vampire Academy que me gusta esta autora y hasta hace poco no sabía que se había publicado en España, así que estoy deseando leerlo. Y va a ser una próxima LC...







Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean


¡Que ganas de leer este libro! La trilogía de los números me enganchó muchísimo cuando la leí así que estoy deseando empezar esta nueva saga de ella.

¡Muchas gracias Lu
Cuando los libros hablen



Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen


Otro libro del que me han hablado maravillas y que espero leer pronto, que ya me han propuesto LC


¡Muchas gracias Adri!
Noventa y dos libros





La mujer de papel de Guillaume Musso


La verdad es que no conocía este libro pero quien me lo ha regalado me lo ha recomendado mucho así que, seguro lo voy a disfrutar.


¡Muchas gracias Sori


La maldición del ganador de Marie Rutkosky


Hace tiempo que estoy oyendo hablar de este libro y cada vez le tengo más y más ganas sin lugar a dudas, así que ahora que lo tengo en mis manos, estoy deseando empezar a leerlo y ponerme con la trilogía.

¡Muchas gracias Vero
Mi rinconín de lectura 


Y por último os dejo con la joya de la corona de mi cumpleaños. Llevo dando por saco con este libro desde que salió a la venta y ahora lo tengo duplicado porque tanto mi hermana como unos amigos me lo han regalado, pero ya haré el cambio de uno de los dos.

Harry Potter i la pedra filosofal de J. K. Rowling, ilustrado por Jim Kay

Sin duda desde que lo vi por primera vez, me enamoré de este libro, de sus ilustraciones y tenía muchísimas ganas de tenerlo y poder disfrutar de todas sus ilustraciones con calma. 

¡Muchísimas gracias! Tanto a mi hermana que aún estando lejos ha estado a mi lado en este cumpleaños, como a mis amigos que también pensaron en mi. 

Y hasta aquí, este IMM especial cumpleaños. No me puedo quejar, ¿verdad? Y bueno, obviamente he tenido más regalos por parte de mis padres, mi tía, amigos... pero me he querido centrar aquí en los literarios.

9 comentarios:

  1. Los dos de los chicos del calendario me han gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ostras!! No, este año no te puedes quejar ajajaj
    Disfruta de todos ellos guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuantísimos regalos! ^^ No he leído ninguna de las novelas que te han regalado pero tengo demasiadas ganas de leer a María Martínez, Iria y Selene, Alice Kellen y Marie Rutkoski :)

    Y bueno... qué decir de la edición ilustrada de Harry Potter... ¡la quiero! *-* Es absolutamente preciosa (y cara) y la quiero jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Saludos ! ¡Qué muchos libros! Tuvistes un cumpleaños asombroso ! De aqui solo tengo Rompiendo Las Reglas & La Maldición del ganador. Espero que los hayas disfrutado todos :)

    ResponderEliminar
  5. Waow!! Que muchos libros maravillosos has tenido! Tremendo regalos haha. Definitivamente tuviste un cumpleaños maravilloso. (Te envidio de la buena hahah)
    Espero que los disfrutes un montón!! :D

    ResponderEliminar
  6. Holiiii :)
    Felicidades atrasadas!! jeje
    Pues si que has tenido regalitos, qué bien!! ^^ Espero que los disfrutes todos, ya iremos leyendo las reseñas por aquí supongo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Los silenciosos muajajaj jajajajjaja a ver si la fijamos como dijo lara ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué maravilla! Hay muuuchos que me llaman, :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jud!!
    Cuántos libros :D
    Encima super interesantes que la mayoría los tengo en pendientes ^^
    Espero que los disfrutes un montón!
    Un besito!

    ResponderEliminar