To Be Read - Diciembre 2016

11 dic 2016

Ya hemos empezado el último mes del año y con él, el último To Be Read. Como siempre, sigo siendo una ansiosa y me propongo leer muchísimos libros, aunque sé que no voy a poder con todos ellos, pero intentaré leer los máximos.

Cress de Marissa Meyer. Después de lo enganchada que terminé con Cinder y Scarlet, no podía ser de otra forma que seguir con Cress. Esta saga me está encantando y la verdad es que en breve voy a terminar el libro porque es adictivo.
Dominada de Maya Banks. Este libro lo terminé de leer hace unos días, es más, podéis encontrar la reseña en el blog. Tengo curiosidad por la tercera parte de la trilogía, pero la verdad es que esperaba algo más de este libro.


Elixir de Jennifer L. Armentrout. Desde que empecé a leer Daimon, que estoy muy enganchada a la saga Covenant y voy leyendola tan seguido como puedo, así que obviamente Elixir va a caer porque además es una historia cortita.
Apollyon de Jennifer L. Armentrout. Como he dicho, Elixir es una historia corta, así que en cuanto la termine, obviamente seguiré con Apollyon.


¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vílchez. Desde la BLC que compré este libro que la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. Ya lo tengo empezado y tengo que decir que por ahora la historia me tiene muy enganchada y el protagonista me tiene... 
My dilemma is you 2 de Cristina Chiperi. Hace poco leí la primera parte de esta trilogía que no es ni mucho menos original y sorprendente, pero si muy amena y ligera, así que tengo ganas de seguir leyendo sobre estos personajes.


Marcada a fuego de Nalini Singh. Retomo esta saga después de un tiempo de pausa y con un libro que ha empezado realmente muy fuerte y que me tiene muy pero que muy enganchada a él. La verdad es que lo estoy disfrutando mucho y necesitaba un poco esa parada para poder retomar la saga.
Las noches en las que el cielo era de color naranja de Cristina Prada. Este libro también lo he empezado hace unos días y aunque llevo muy poquito leído, la verdad es que me tiene con bastante curiosidad.


El amor es un cupcake relleno de pimienta de Micaela Di Pietro. Otro libro que ya tengo empezado y que supongo que voy a poder terminar a lo largo de este mes. Aunque por el momento no termina de convencerme, también es cierto que llevo muy poco leído así que tocará seguir.
Baile en el aire de Nora Roberts. Este libro hace ya unos días que lo terminé y la verdad es que me gustó bastante. Es lo primero que leía de Nora Roberts y tengo ganas de seguir con esta trilogía.


Matilda de Roald Dalh. Hace muchos años, cuando solamente era una cría me leí este libro en el colegio y además soy una enamorada de la película Matilda, así que ahora que se ha hecho una lectura conjunta de este libro, no he podido más que unirme.
Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell. Nuevo libro de Megan Maxwell que salió hace poco a la venta y la verdad es que le tengo bastantes ganas. Sé que trata sobre un personaje que ya conocimos en otros libros y la verdad es que tengo bastante curiosidad. 

7 comentarios:

  1. De los que te planteas leer solo he leído Elixir y Apollyon, y son una completa maravilla, aunque yo disfruté mucho más de Elixir, solo por ver el punto de vista de Aiden *-*
    El de Nora Roberts lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo, que hace tiempo que no leo nada de la autora, así que, como ya lo has leído, espero tu opinión pronto que tiene una pinta buenísima.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tienes una tarea bien grande. Espero la logres.
    Personalmente, tengo que leerme Cress. Scarlet lo leí hace varios meses y no sé por qué no he seguido leyendo esta saga si me ha gustado tanto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántas lecturas! *-* Ojalá yo supiera organizarme así de bien, pero soy de las que prefiere leer lo que me va apeteciendo en cada momento :') Aun así, de las novelas que mencionas tengo muchísimas ganas de leer Cress (aunque todavía tengo que leer Scarlet), Elixir y Apollyon (aunque aún tengo que leer Deidad), ¿Y si de verdad te quiero? (que lo tengo pendiente desde hace demasiado tiempo >.<) y Matilda (que hace unos días me "obsesioné" con este libro porque me acordé de la película y de lo mucho que me gusta y es que tengo que leerlo ^^), así que espero conseguirlos pronto :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuantos libros, no creo que pudiera leer ni la mitad en este momento jaja. En cuanto a Matilda me pasa lo mismo. La última vez que lo leí era muy chica pero me acuerdo que lo disfruté tanto como la película (:
    Nos leemos!
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Son muy buenas lecturas!
    Yo quiero leer Cress y Baile en el aire.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente el del cupcake, a ver si me animo pronto ^^

    ResponderEliminar
  7. Ays a ver si retomo la saga de mestiza que ya tengo por fin centinela!!!La saga cinder la tengo en inglés a ver si la empiezo poco a poco que leo super lenta en inglés.
    Un beso!

    ResponderEliminar