Reto: Serendipia Recomienda 2017

11 ene 2017

¡Nuevo reto que me propongo este año! Esta vez vengo con el reto Serendipia, para mi un reto nuevo pero al que tengo muchas ganas.


Toda la información en la entrada original aquí.

En este caso, se trata de recomendar 3 libros que me hayan gustado mucho en esta entrada, con la condición que deben ser libros "poco conocidos". Sinceramente esta condición me parece muy subjetiva porque quizás un libro para mi es muy conocido y para otros no. Después, la autora del reto, hará un listado con todos los libros recomendados y de esa lista, cada uno deberá leer tres libros. 

Mis recomendaciones:



Un refugió en Katmandú de Ángeles Ibirika 

Novela romántica contemporánea. 

Te transporta directa a Katmandú a conocer su cultura, sus tradiciones y su forma de vida. Además de esconder un gran misterio que vas a ir descubriendo.





¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vílchez

Novela romántica chick-lit. 

Una novela sin duda muy divertida, que engancha y enamora desde el primer momento






Ardiente verano de Noelia Amarillo

Novela romántica erótica.

He perdido la cuenta de las veces que he leído y disfrutado este libro. Una novela erótica con una historia profunda, una intriga y unos personajes geniales. Además, tiene una segunda parte donde conocemos a otros personajes: Bajo el calor de tu piel.

Reseña

Los tres que yo he elegido para leer son:
Sigue lloviendo - Alice Kellen Recomendación de Mi mundo entre libros
La princesa de papel - Erin Watt Recomendación de Un libro tras otro
Firmado, Abril - Paula Ramos Recomendación de Cuando los libros hablen

6 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía ninguno de los libros que mencionas pero desde hace rato que tengo pendiente leer algo de Victoria Vílchez.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de que salga la entrada oficial con todos los libros jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Gracias por las recomendaciones, me llama bastante el de Victoria Vílchez. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ay, estoy viendo este reto mucho, y me tienta. No quería apuntarme a más...
    Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también participo en Serendipia Recomienda :)
    No lo escojo para el reto, pero me llevo ¿Y si de verdad te quiero? para mi lista de pendientes :)
    ¡Gracias por las recomendaciones! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! He escogido Un regugio en Katmandú para el reto, tengo ganas! Un abrazo

    ResponderEliminar