In My Mailbox - Diciembre 2016

10 feb 2017

Hace ya días que tengo la intención de hacer el IMM del mes de diciembre pero la verdad es que me daba mucho miedo ponerme a coger todos los libros que llegaron a mi durante ese mes y la verdad es que solo verlos aún no me lo creo. 

Primero os enseño los que fueron envíos de editoriales (aunque también he incluido los sorteos que he ganado de ellas):

Camelot de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Leí la primera parte de esta tetralogía y aunque no era exactamente lo que yo me esperaba, me quedé intrigada por como iba a seguir. Así que espero leer pronto esta segunda parte.
Miss you de Estelle Maskame. La primera parte de esta trilogía me gustó mucho, tengo la segunda parte pendiente de leer que voy a empezar muy pronto y continuaré con esta porque quiero saber como termina.
Fue un beso tonto¿Y a ti qué te importa? y Casi una novela de Megan Maxwell. Siempre me ha gustado Megan Maxwell, no puedo evitarlo y ver que se reeditaban estas tres novelas suyas... tuve que pedirlas para volver a disfrutarlas. 
Al final de la calle 118 y Cosas que escribiste sobre el fuego de Clara Cortés. Para el Black Friday Plataforma Neo organizó un sorteo entre toda la gente que compraba ese fin de semana y fui la ganadora así que ahora tengo estos dos nuevos libros. (Reseña Cosas que escribiste sobre el fuego)
Pax de Sara Pennypacker. Otro libro que gané en uno de los sorteos de facebook de Penguin. Realmente nunca creí que ganaría y me sorprendió un montón cuando recibí el e-mail anunciándomelo.
Fragmentos del destino de Maria Vaqueria. La editorial Escarlata me ofreció este libro y la verdad es que me llamó mucho la atención y estoy deseando leerlo. 
Sarah's Scribble. Crèixer és un mite de Sarah Andersen. Conseguí este libro en un evento que organizó la editorial La Galera en Barcelona y nos lo dieron a todas las que asistimos. (Reseña)
Lost in translation de Ella Frances Sanders. Me llamó mucho la atención este libro y tengo pendiente subir la foto-reseña pero la verdad es que me ha gustado mucho.

Las compras que hice, la mayoría de segunda mano, y dos regalo:


Me casé con el Duque de Katherine Ashe. La editorial me mandó la segunda parte de esta serie y antes de leerla, quería leer la primera. Y además la encontré de segunda mano, así que no pude evitarlo.
La jugada perfecta, Cambiando el juego y Apostando para ganar de Jaci Burton. He de decir que las portadas de estos libros son un gran reclamo a leerlos además de que hacía tiempo que los tenía en mis pendientes y también los encontré de segunda mano y no pude evitarlo. 
Dulces caricias de M. Leighton. En la entrada del Amigo invisible os hablé de él. Me lo regaló mi amiga invisible y aunque es la segunda parte, me haré pronto con la primera.
El mar de la tranquilidad de Katja Millay. Es uno de los libros de Plataforma Neo que me compré por su Black Friday. Me habían hablado muy bien de él y aproveché la oportunidad.
El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout. Otro de los libros que compré en Plataforma Neo gracias al Black Friday. Este ya estaba leído pero me gustó tanto que lo quise tener en papel. 
Adolescente pero no inocente de Minami Kanan. Soy muy fan de esta autora, me encanta su estilo de dibujo y en general sus mangas, así que vi esta novedad y no pude evitarlo. Pese a que el título me parece de lo más horrendo. No sé porque hacen esas traducciones.
Antes de que decidas dejarme de Victoria Vilchez. El otro libro que me regaló mi amiga invisible. Cada vez me gusta más esta autora y hace poco he empezado el primer libro de esta saga y estoy deseando seguir.
Después de la lluvia de Mar Carrión. Todavía no he leído nada de esta autora aunque con este ya son dos los libros que tengo de ella, pero esa portada y que lo vendían de segunda mano, me estaba gritando que lo comprara. 


Entre viñedosLa pareja perfecta y Te esperaré solo a ti de Kristan Higgins. Libros de seda antes de Navidad hizo una promoción de 4x3 y no pude evitar caer. Estos son los 3 que me compré de la autora porque ya he leído algo de ella y me encanta y estoy segura que estos también.
Blackmoore de Julianne Donaldson. Este es el cuarto libro que compré con ese pack y que me salió gratuïto. Había leído Edenbrooke en verano y aunque dicen que no está tan bien, quería tenerlo y leerlo.


Y por último, todos estos es que estaban de oferta. En verdad la culpa de estos es de Fany porque nos acosa a mails diciendo: mira esta oferta. Es a 2.80€ y ¿qué haces? pues terminas comprándolos. Y así llegas a todos estos libros. La mayoría son a 2.80€ excepto los dos de Teresa Medeiros. Supongo que poco a poco iré leyéndolos, pero con la calma que son muchos.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buenas lecturas^^
    Seguro que las has disfrutado un montón :)
    Coincidimos en Pax!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantos libros, espero que conforme los vayas leyendo disfrutes mucho de todos ellos :)
    Los fragmentos del destino fue mi gran descubrimiento del 2016. Me encantaron tanto la primera parte como el segundo y espero con muchas ganas el tercero para saber como termina todo. Estaré atenta a ver que te parece a ti, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La madre del cordero lechón, se te ha ido un poquitín la mano eh? jajajaja, me apetece meter la mano en la pantalla y arramplar con la mitad XDD

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Madre mía cuantos libros!!
    Espero que disfrutes de todas las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Madre mía que de libros! Espero que los leas todos y que sean unas felices lecturas.

    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Madre mía, ¡cuantísimos envíos y compras! XDD ¡Qué locura pero qué guay! JAJAJA Vale... entre tanto título no he leído ni tengo ninguno de ellos ¡pero quiero la novela de Sarah Andersen! Ya he leído unas cuantas reseñas y es super adorable y divertido xD

    También quiero leer Pax y El mar de la tranquilidad, que sé que me van a gustar muchísimo, al igual que Al final de la calle 118 y las trilogías de Estelle Maskame y M. Leighton :')

    Disfruta muchísimo de tus lecturas, que ya tienes para una larga temporada ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Wooow! cuanto libritos, tengo varios de ello. Disfruta de sus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Jud!!
    Cuántos libros ^^ Casi es como si tocase la lotería jajaja
    Espero que disfrutes de todos :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola...
    Mira que muero de envidia de la buena (aunque digan que eso no existe) jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa, que terrible envidia me ha dado!
    Son muchos libros *-* *-*
    Espero que los disfrutes mucho a todos :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Por favor, ¡qué cantidad de libros! Después los comparo con mis tres y me voy a llorar a un rincón xDD
    Siento curiosidad por los de Blackmoore y tal, pero antes tengo que leer el primer libro xD
    Y los de Victoria también quiero leerlos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libros! Que los disfrutes mucho!
    Ivrea y sus titulos 😂 hay veces que no compro sus mangas por eso,los titulos me tiran para atrás.
    Besitos 😘

    ResponderEliminar
  13. Wow!! Cuántos libros! Qué los disfrutes ;) Ya nos irás contando qué tal. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Que muchos libros!! que envidia jeje Yo ya leí Morir por comlacer de Linda Howard y me gusto mucho, ella es una de mis autoras favoritas. Espero los disfrutes!!!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Que lindas adquisiciones!! Estuve por España la semana pasada y es increíble la diferencia de precios que hay con Argentina. Me quería traer todo!!! jajaja Además que en todos lados hay ofertas y ahí es difícil pasar de largo..

    Espero disfrutes mucho tus lecturas :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar