Este IMM os lo traigo muy tarde pero es que realmente me daba mucha pereza traer todos estos libros porque, como véis, no son pocos. Entre las compras y los editoriales, en febrero se me ha ido todo de las manos, así que intentaré hacerlo breve y no extenderme explicando cada uno de los libros.
La magia de ser Sofía de Elisabet Benavent. Adoro esta autora y le tengo muchísimas ganas a este libro. Lo he empezado pero llevo muy poquito.
Remember. Un amor inoblidable de Ashley Royer. Lo leí hace poquito y la verdad es que me gustó mucho y me sorprendió. (Reseña)
La obsesión de Nora Roberts. Llevo la mitad del libro más o menos y estoy muy enganchada a la historia y con muchas ganas de seguir.
Solo un secreto de Simona Ahrnstedt. Es el primer libro que me aparece por Edición Anticipada y además me llamaba mucho la atención. El primer libro de esta saga me gustó muchísimo y tengo ganas de ponerme con esta segunda parte.
La química de Stephenie Meyer. En cuanto supe que la autora sacaba nuevo libro, quería leerlo. Todavía no lo he empezado pero espero hacerlo en breve.
Confiaré en ti de Kristan Higgins. Es una autora que me encanta. Hace poco que he leído la primera parte de esta saga y estoy deseando seguir con ella.
Amor indómito de M. Leighton. Con este libro me he estrenado con la autora y la verdad es que he terminado muy contenta y espero leer más de ella. (Reseña)
La invasión del Tearling de Erika Johansen. La primera parte de la trilogía me encantó y ahora estoy bastante enganchada a esta segunda parte.
No soy yo, eres tú de Stephanie Kate Strohm. Un libro muy diferente a lo que estamos acostumbrados, que engancha y sorprende. (Reseña)
Les marques de la mort de Veronica Roth. Tengo muchas ganas de leer este libro pero todavía no he podido encontrarle el momento.
Rojo y Oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Un libro al que estoy totalmente enganchada y que me falta muy poquito para terminar.
Caraval de Stephanie Garver. Le tengo muchas ganas a este libro y me han hablado muy bien de él pero espero sacarme algunos empezados antes de ponerme.
Una flor para otra flor de Megan Maxwell. Por fin la cuarta historia de las guerreras Maxwell que me encantan y tengo mucha curiosidad por saber qué va a pasar.
Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé. No he leído nada de esta autora y he leído algunas cosas que no sé si va a gustarme pero quería probar algo de ella y este me llamaba mucho la atención.
El corazón de la condesa de Elizabeth Bowman. Este ya he empezado a leerlo pero avanzo algo lenta con él.
¡Dime quién eres! de Norah Carter. La verdad es que aproveché el viaje en tren hasta Bcn (para luego ir hasta Madrid al RA) para empezarlo y he de decir que por el momento no me está gustando, aunque lo terminaré.
La niña mágica de Virginia Alba Pagán. Lo he empezado ya y aunque llevo poquito creo que lo terminaré en breve.
Abandonarse a la pasión de Hiromi Kawakami. Es un libro al que le tengo muchas ganas, no he leído nada de la autora antes pero creo que puede estar bien.
Laura al final del camino de Marta Francés. Hace poco terminé la primera parte de esta bilogía y me quedé con ganas de saber qué más ocurría así que ahora podré saberlo.
La reina de las nieves de Francesc Gómez Guillamón. Es una adaptación de la obra original y me llama la atención por el toque japonés que parece tener.
Hija única de Guojing. Un libro ilustrado que sin duda, me enamoró y me llegó al corazón. (Reseña)
Solo esta noche de Simona Ahrnstedt. Como he dicho antes, la segunda parte me apareció en EA y tuve que hacerme con el primero. (Reseña)
Fuimos un invierno de Neïra. Me tocó en un sorteo y estoy muy agradecida por ello porque hace tiempo que le tenía ganas.
Firmado, Abril de Paula Ramos. Me han hablado maravillas de él y no podía faltar en mis estanterías. En breve voy a empezarlo porque ya ha salido el segundo.
La Bella y la Bestia de Leprince de Beaumont. También me tocó en un sorteo que hizo un blog y le tenía muchas ganas. Espero poder leerlo pronto.
Adolescente pero no inocente #2 de Minami Kanan. Adoro a esta mangaka (aunque odio la traducción del título).
Más que un verano de Victoria Vílchez. Ya me he leído la primera parte de esta novela y estoy deseando seguir con la segunda parte.
Y como ya os conté más en profundidad en el IMM Especial RA, también llegaron a mis estanterías todos estos libros el fin de semana que pasé en Madrid. Os dejo el enlace aquí a la entrada que hice sobre todos ellos.
¡Hola!
ResponderEliminarHay tanto que no sabría ni por dónde empezar a leer XD Supongo que por Desayuno en Júpiter, Caraval o Rojo y Oro, que son las que más me llaman ^^
¡Que disfrutes mucho de todos!
Con creces me superas y mira que mi IMM de Febrero fueron unos 4o libros xD Que exageración de mes, por dios xD Yo tengo muchas ganas de leer algo de Neira, me han hablado muy bien de sus libros, y seguir con el de cartas para abril, que el primero me encantó.Y la reina de las nieves tiene pinta de ser muy cuqui la edicion ^^
ResponderEliminarDisfruta de las lecturas!
P.D Donde metiste tanto libro? xD
Pues de momento.. están por ahí como son pendientes de leer pues... eso.. luego ya les buscaré un hueco donde pueda...
EliminarCuántos libros! Tengo pendientes Rojo y Oro, La Magia de ser Sofía y Desayuno en Júpiter. Besos y que los disfrutes
ResponderEliminarMadre mía! Qué de libros! A muchos les tengo muchas ganas, espero las reseñas! =)
ResponderEliminarBesos! ^.^
La última carita a salido un pelín rara xD Te la cambio por esta: =D
EliminarHola! WOOW normal que no sepas ni por donde empezar!
ResponderEliminarQué de libros!! Y que buenos todos!!
Besooos :)
Qué cantidad de libros, madre mía xD Y yo que me he comprado uno en los últimos dos meses xDDD
ResponderEliminarFirmado Abril a ver si me pongo ya con él *-*
¡Un beso!
Hola!!
ResponderEliminarOhhh cuantos libros!!
Muchos de ellos quiero leerlos.
Disfruta de las lecturas!
Un saludo :)
Hola!
ResponderEliminarWau!! que maravillosa cantidad *-*
Que disfrutes mucho los que te quedan! Me dio mucha curiosidad el libro de "Bella y la Bestia" :)
Saludos!
PERO MUJER! NO Y QUE TE ESTABAS CONTROLANDO? Era consciente que se les había ido de las manos en febrero pero no imagine que llegaba hasta estos niveles :O con razón tu madre amenaza con mandarte a la calle xD Pues espero que durante este año puedas leerlos todos y que los disfrutes, aunque sabemos que eso es muy difícil pues no paran de llegar
ResponderEliminarBesos
Hola Jud, espero que te guste La niña Mágica. Del resto de novelas que comentas, la verdad es que no he leído ninguna. Esperaré impaciente tus reseñas.
ResponderEliminarUn abrazo,
Virginia
Yo leí Laura llega al final del camino y te lo recomiendo completamente ^^, le tengo muchas ganas a la magia de ser sofía y a firmado abril. Un saludo!!
ResponderEliminarInterpretadoras de letras
Desireé
¡Hoola guapa! Jajaja, se ha notado que se fue un poquito de las manos todo el asunto, pero bueno, que espero todos los que no hayas leído aún te gusten. Quiero leer La química, Desayuno en Júpiter, Rojo y oro, Caraval, Ohhh, y espero que disfrutes muchísimo Amanecer rojo, a mí me ha encantado la trilogía <3+
ResponderEliminar¡Beesitos! :3
¡Hola!
ResponderEliminarPero cuantos libros! Yo me vuelvo un poco loca con tantos jeje
Espero que los estés disfrutando.
Un besito
¡Hola!
ResponderEliminarMadre del amor hermoso... Qué cantidad de libros. Dime el truco para hacerse con tantos porque yo no lo conozco jajaja
Caraval te recomiendo que bajes las expectativas... Y Rojo y Oro, que es el otro que he leído de tu super lista, a mí me encantó >3<
¡Besitos sonámbulos! ★🌙
Que envidia, que cantidad de libros has cogido ^^
ResponderEliminarAdemás es que tengo muchas ganas de hacerme con muchos de ellos *.*
Te envidio, aunque de manera sana jajaja
¡un beso!