To Be Read - Marzo 2017

15 mar 2017

Ya estamos casi a mitad del mes y en verdad he leído muy poco pero hoy os traigo el nuevo TBR del mes de marzo. Y, una vez más, me propongo leer más de lo que sé que podré, pero aún así, tengo la esperanza de poder con varios, sino con todos. Os pongo solamente, los que pretendo terminar, porque voy a estar leyendo varios más a lo largo del mes. 
La magia de ser Sofia de Elisabet Benavent. Tenía muchísimas ganas de tener este libro en mis manos y estoy segura que en muy muy breve voy a leerlo antes de que la gente hable demasiado de él. Aunque estoy segura que terminaré deseando el siguiente.
Rojo y oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Este libro lo tengo empezado pero he leído muy poco de él y por el momento me está gustando. Así que es un libro que estoy segura que terminaré este mes.
Mi plan D de Andrea Smith. Este libro también lo tengo empezado y la verdad es que es bastante adictivo. No llevo demasiado del libro, pero me está costando parar para seguir las tandas.
Más que un verano de Victoria Vílchez. Otro libro que ya tengo empezado aunque llevo muy poco me está gustando mucho y estoy necesitando seguir. Quiero leerme tanto la primera como la segunda parte.
Quiero una boda a lo Mamma Mía de Lara Smirnov. Me falta muy poco para terminar este libro, así que estoy segura que lo voy a terminar en breve. 
Remember. Un amor inolvidable de Ashley Royer. Tan solo por la portada, este libro me llamaba la atención y aunque también es un libro del que llevaba muy poco, no es exactamente lo que yo esperaba encontrar.
La jugada perfecta de Jaci Burton. Hace mucho tiempo que esta sugerente portada llamaba mi atención pero no ha sido hasta ahora que realmente me he puesto a leerlo y he de decir que es una lectura muy rápida y que me está enganchando.
Entre viñedos de Kristan Higgins. Solo he leído un libro de esta autora pero con eso tuve suficiente para saber que su estilo me encantaba y que me iba a hacer con todo lo que pudiese de la autora. Este no iba a ser la excepción.
No soy yo, eres tú de Stephanie Strohm. Un libro que llamó mucho mi atención. Llevo la mitad ya leído y no es exactamente lo que esperaba pero me tiene con mucha curiosidad. 
Palabras de placer de Elena Montagud. Después de bastante tiempo de haber leído la primera parte de la trilogía, por fin me pongo a leer su continuación ya que tengo mucha curiosidad por saber qué va a ocurrir.
La Reina de las Nieves de Francesc Gómez Guillamón. No he leído la historia original de La reina de las nieves pero sin duda esta adaptación a lo japonés me llama muchísimo la atención y sus dibujos me parecen preciosos.
La niñera mágica de Virginia Alba Pagán. La autora me ofreció leer su libro y la verdad es que me llamó mucho la atención. Además es una historia bastante corta así que estoy segura que voy a leerlo rápido. 

22 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Cuántas lecturas pensada para este mes jejeje yo también he puesto muchas en mi TBR de este mes que ya sé que no voy a poder cumplir pero bueno.
    Espero que disfrutes mucho de La niña mágica, a mí me entretuvo muchísimo.
    ¡Un besaco!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Sólo he leído La magia de ser Sofía y me encantó.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántas lecturas! ^^ No he leído ninguna de las novelas que mencionas pero tengo esperándome en la estantería La magia de ser Sofía, que será de mis próximas lecturas, y Mi plan D, que lo conseguí en epub y me llama bastante :) Además, también me gustaría leer Rojo y oro y Quiero una boda a lo Mamma Mia, así que espero ir leyéndolos poco a poco pero pronto *-*

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La Reina de las Nieves de Francesc Gómez Guillamón tieneuna pinta increible y me llama un poco la magia de ser Sofia. Rojo y Oro tiene partes algo lentas pero en general está muy bien^^ La jugada perfecta me decepcionó un poco...
    Espero que disfrutes de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  5. Los 4 primeros son los que más me llaman la atención. De hecho, La magia de Sofía será mi próxima lectura y el resto espero poder hacerme con ellos y leerlos pronto.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pronto leeré Mi plan D, tiene que ser genial. Disfruta todas tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola guapi,
    yo quiero leer La magia de ser Sofia, pero mas adelante.. quizas en veranito. El de Entre viñedos lo tengo en casita mirandome mal en mi estanteria de libros pendientes. A ver si me pongo las pilas
    A por las lecturas

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no me he leído ninguno y he contado 7 que estan en mi lista de pendientes!!

    ResponderEliminar
  9. Rojo y oro yo también lo tengo pendiente de lectura. La magia de ser Sofía seguro que te encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Pues mucha suerte con las lecturas, espero que todas te gusten mucho. Yo terminé con mucho trabajo La jugada perfecta, simplemente fue horrible -para mí- jaja. Mi plan D se ve curioso, y el de Rojo y Oro me está llamando mucho, ya verems ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también voy a leer Rojo y Oro este mes :D Y el resto no tengo ninguno pendiente ni leído jaja eso sí, son un montón :o mucho ánimo con tantos libros.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. La magia de ser sofía, my plan d y rojo y oro le tengo muchas ganas <3
    Disfrutalas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De los libros que mencionas dentro de poco leeré La magia de ser Sofía, tengo altas expectativas y espero que cumpla con ellas. Además quiero darle una oportunidad a Rojo y Oro, la pluma de las autoras me llama la atención y la trama también.
    Disfruta mucho con todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Remeber y La Reina de las Nieves me llaman muchísimo, especialmente el segundo con las ilustraciones que seguro serán bellísimas n_n
    Espero puedas leer todos los libros, estaré esperando las reseñas :3

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, cuantas lecturas tienes prevista para este mes!!! A mi el otro día me regalaron el de Elisabet Benavent y estoy deseando comenzar a leerlo!!! Pero estoy acabando Oye, Morena ¿Y tu que miras? de Megan Maxwell y el próximo es el de la Pareja de al lado...que como espere más me van a hacer spoiler de tanto que se está hablando!!!!!
    Espero que disfrutes de todas la lecturas :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo muchas ganas de leer Más que un verano. La magia de ser Sofia lo empecé hace poco pero no era su momento, espero retomarlo pronto. Disfruta de las lecturas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. hola! coincidimos en Rojo y oro ^^

    La reina de las nieves lo he leído y es una mezcla entre el cuento popular y la dama de las nieves leyenda japonesa. Está muy chulo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que La magia de ser Sofía me está llamando poderosamente la atención jajajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¡Cuántas lecturas! La magia de ser Sofía lo leeré en verano, seguramente, y Rojo y oro lo necesito yaaa jaja
    ¡Un beso y disfruta de todos los libros!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Muchas gracias por recomendar mi libro, LA REINA DE LAS NIEVES!
    espero que te guste la historia y muchas gracias por decir que las ilustraciones son preciosas.
    Espero puedas tener la ocasión de leer alguno de mis otros libros.
    Muchas gracias nuevamente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola yo también he leído la Reina de las Nieves y me ha encantado la historia, y totalmente de acuerdo contigo las ilustraciones son preciosas!!

    ResponderEliminar