To Be Read - Abril 2017

13 abr 2017

Vengo un poco tarde, pero hoy os traigo lo que pretendo leer durante este mes de Abril. Lo sé, ya llevamos unos cuantos días de este mes, por lo que ya os aviso que alguno de los libros que ponga, quizás ya los he terminado de leer. 

Creo que como siempre me he pasado con los libros que pretendo leer, pero aunque no los termine, son libros que seguro voy a estar leyendo durante este mes:
Cielo y tierra de Nora Roberts. Hace un tiempo leí Baile en el aire y la verdad es que me gustó muchísimo y me tenía muy intrigada saber sobre otros personajes de esa trilogía. Así que tenía muchas ganas de este libro.
La obsesión de Nora Roberts. Nunca había leído un libro autoconclusivo de ella y esta portada sin duda me llamó. Llevo más de la mitad del libro y estoy totalmente enganchada a él.
El gabinete de los objetos perdidos de James R. Hannibal. La edición de este libro me llamó mucho la atención y en un evento de La Galera hablaron muy bien de él. Llevo muy poco del libro pero me tiene intrigada
El verano de las segundas oportunidades de Morgan Matson. Desde que supe que salía a la venta este libro que necesitaba tenerlo en mis manos y la verdad es que por el momento, lo poco que llevo, me está gustando.
¡Dime quién eres! de Norah Carter. Este libro lo empecé hace un tiempo y lo dejé abandonado, así que como es cortito, espero retomarlo y terminarlo.
Los chicos del calendario: mayo, junio y julio de Candela Ríos. La verdad es que me falta muy poco para terminar este libro. Me está gustando bastante aunque hay varias cosas que... pero ya os contaré mejor en la reseña. 
Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLaren. Hace tiempo que tengo este libro pendiente de leer y no ha sido hasta ahora que realmente me he puesto con él y estoy totalmente enganchada y deseando seguir con la tetralogía.
Me cuesta tanto olvidarte de Monica Mira. Llevo muy poco de este libro pero la verdad es que la portada me enamoró desde que la vi.
Nacida del fuego de Nora Roberts. Sí, como véis me ha dado fuerte con esta autora. La verdad es que lo empecé hace ya un tiempo pero por tema de tiempo tuve que aparcarlo pero ahora vamos a empezar el segundo así que voy a terminarlo.

16 comentarios:

  1. Tengo pendiente el tercero de Los chicos del calendario :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Antes que nada, debo reconocer que las portadas de los libros que estás por leer son preciosas. Me encantan. Estaré esperando tus reseña ^_^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo ganas de leer El verano de las segundas oportunidades y Los chicos del calendario.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. De esos libros tengo pendientes la obsesión y los chicos del calendario, así que espero poder adquirirlos pronto y ver que tal.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Tengo ganas de leer el de Morgan Matson, el primero que leí (Desde que te fuiste) me gustó bastante, muy cuqui. También me tengo que poner con los de Los chicos del calendario, que sólo me leí el primero. Y me cuesta tanto olvidarte tiene una portada monísima!! El de Sarah MacLean también me llama mucho la atención, pero por las buenas críticas que he leído de él.
    ¡Ay, a ver cuando empiezo alguno!
    Un besote!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Jajaja, lo importante es que hayas hecho el TBR, espero que te vaya muy bien con Nora Roberts ;) El verano de las segundas oportunidades lleva un tiempito haciéndome ojitos, así que a ver si ya cae :D
    ¡Beesos y felices lecturas! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Los dos primeros de Nora Roberts también quiero leerlos, lo que no sé es cuando será eso posible porque ya no tengo huecos, jejeje. El verano de las segundas oportunidades lo estoy leyendo estos días y la verdad es que es un libro que se lee muy fácil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hooola
    Un canalla siempre es un canalla, que ganitas le tengo....
    :)

    ResponderEliminar
  9. Nora Roberts siempre es una apuesta segura <33 Hace unos meses también leí Baile en el aire, y estoy deseando leer ese, así que espero que lo disfrutes mucho (o que lo hayas disfrutado xD). ¡Ya nos contarás!
    Un canalla siempre es un canalla siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he animado. Todo el mundo habla maravillas de esos libros y ya veo que a ti te ha enganchado muchísimo, así que creo que ya va siendo hora de que me anime de una vez por todas :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas de este mes, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    También tengo pendientes los de Nora Roberts y el de Norah Carter. Ah! y el de Morgan Matson. Ya nos contarás!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tengo pendiente el de Los chicos del calendario y el que ya leí es el !Dime quién eres! pero para mí es bastante flojo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Nora Roberts ME ENCANTA. Yo justamente también empezaré próximamente Nacida del fuego. Si te gusta su estilo, te recomiendo muchísimo la saga Cuatro bodas, para mí es la mejor.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De los que mencionas solo he leído Los chicos del calendario #3 y fue una lectura que tuvo más puntos negativos que positivos pero es entretenida y engancha mucho. Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nora roberts siempre es una apuesta segura, yo tengo varios de la autora leidox y pendientes y siempre me acaba encantando ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Me llaman la atención muchos de esto libros, en especial los de Nora Roberts porque estoy deseando de probar a la autora que me han dicho que escribe fenomenal y que sus libros son preciosos, a ver si este año leo algo de ella.
    Espero que todos los libros que leas te gusten mcuho cielo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  16. 'Buenas! Hace tiempo que quiero leer algo de Nora Roberts, sobre todo ahora que no dejáis de hablar de ella jaja pero aún no he decidido con cuál empezar (y cómo no hay dónde elegir...) a ver si algún día me animo con alguno de los que recomienda Fany. Los que más ganas tengo de leer son El Gabinete de los Objetos Perdidos y El Verano de las Segundas Oportunidades, que aunque los acabas de empezar veo que al menos te están gustando, ya nos dirás que tal. Besos

    ResponderEliminar