To Be Read - Mayo 2017

5 may 2017

Hoy vengo con lo que pretendo leer o estar leyendo durante este mes de mayo. Yo prometo que intento centrarme y decir los que realmente creo que puedo llegar a leer pero... siempre termino pasándome con los libros. Además, algunos de los que voy a poner ya los puse otros meses pero no los terminé por cualquier motivo, básicamente el tiempo. Así que aquí os los dejo:
Una noche y nada más de Whitney G. Este libro me llama mucho la atención. Es cierto que todavía no lo tengo en mis manos porque no sale hasta mediados de mes, pero sé que en cuanto lo tenga, voy a ponerme con él.
Greenwood de Georgia Moon. Otro libro que me llama muchísimo, tiene una portada espectacular y espero que me llegue pronto porque le tengo muchas ganas. 
Escándalo de M. S. Force. Es un libro muy finito y que me llama bastante. Tengo muchas ganas de saber qué se esconde entre sus páginas y me da la sensación que voy a leerlo muy rápido.
La invasión del Tearling de Erika Johansen. La Reina del Tearling me gustó y sorprendió muchísimo, la verdad es que ya llevo la mitad de este libro leído, más o menos, y tengo muchas ganas de seguir con él. 
El verano de las segundas oportunidades de Morgan Matson. Llevo también la mitad de este libro y me está gustando mucho. Así que estoy casi segura que lo terminaré en breve.
El gabinete de los objetos perdidos de James R. Hannibal. Me falta muy poco para terminar este libro y solo puedo decir que me tiene muy intrigada y enganchada. La verdad es que es muy interesante el mundo que se nos plantea.
Firmado, Abril de Paula Ramos. Hace muy poco que empecé el libro y desde el primer momento que me tiene enganchada, intrigada y atrapada en la historia. Sin duda necesito seguir leyendo y descubriendo que le va a pasar a Abril.
Hasta que la muerte nos separe de Amanda Quick. Llevo muy poco de este libro y lo poco que llevo me tiene bastante intrigada. Tiene un toque de misterio/thriller que aunque no es mi estilo realmente, me atrae.
La partitura de Anna Casanovas. Es un libro que, sin duda, llama muchísimo la atención. Tiene una portada preciosa y por lo poco que he leído de la sinopsis, sin duda me tiene intrigada y con muchas ganas de leerlo.
La niña mágica de Virginia Alba Pagán. Hace un tiempo lo puse en mi TBR pero por motivos de tiempo no pude leerlo, así que espero poder hacerlo este mes. 

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Sólo he leído Firmado, Abril y me encantó, este mes espero poder leer El verano de las segundas oportunidades.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Greenwood me llama la atención, y a La partitura le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! De los que mencionas, ya terminé Firmado, Abril el cual me enganchó muchísimo y ya estoy con el segundo, jejeje. Del resto, El verano de las segundas oportunidades me gustó más de lo esperado y a La Partitura le tengo muchísimas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ninguno, pero me gusta mucho la edición de "Escándalo" y he oído buenas críticas de "El verano de las segundas oportunidades". Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola"
    Vaya, cuantos libros xD yo me agobio mucho "diciéndome" los libros que tengo que leer, así que no suelo hacerlo. Espero que puedas leerlos todos y te encanten ^^ yo tengo ganas de leer la partitura ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo la atención el de Greenwood así que espero hacerme con él en algún momento para leerlo ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. La invasión del Tearling vas a disfrutarlo un montón porque es un libro genial. Escándalo me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Ohh, qué bonito que te pongas metas con los libros, también me encanta hacer eso jajaa, eh, espero que todos los puedas terminar ;) Los de Tearling los tengo apuntados porque sigo viendo buenos comentarios ;) Firmado Abril y La partitura me dan curiosidad, a ver si me terminan de animar :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Solo he leído Firmado, Abril, que me gustó mucho, y este mes también leeré La invasión del Tearling ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No se si coincidiremos en alguno pero tienen pintaza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me interesaría mucho leer Greenwod, tiene una pinta increíble jeje,
    No conocía tu blog y lo he seguido, ¿me seguirías devuelta?.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Greenwod quiero leerlo también yo jajaja
    ¡Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar