Éxtasis - M.S. Force

15 jun 2017

Título original: Victorious
Saga: Tercer libro de la trilogía Celebrity         
Categoría: Novela romántica erótica         
Editorial: Grijalbo     
Páginas: 312              

Argumento:
Descubrir las auténticas fantasías de Flynn ha llevado a Natalie al borde de la depresión. Ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo: entrar en su mundo sexual o alejarse de él para siempre.

Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad... Y Natalie empieza a intuir que los juegos que él y sus amigos llevan a cabo en el Club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.

La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un misterio al que tendrán que enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que pondrá a prueba sus sentimientos.

Opinión personal:
En cuanto terminé de leer Fantasía, tuve que seguir con esta trilogía y en este libro ya llegamos a su fin. Como sabréis, este libro es la tercera parte de la trilogía, por lo que en la reseña puede haber spoilers de libros anteriores, aunque no de este.

Natalie ha descubierto las preferencias sexuales de Flynn y parece no aceptarlas, necesita un tiempo para reflexionar, valorar las opciones. Pero el amor que siente por él hace que quiera experimentar, probar y descubrir si también puede unirse al placer de la dominación y la sumisión.

Una vez más, la sinopsis del libro creo que desvela demasiado sobre el libro en sí, por lo que os recomiendo que no lo leáis y vayáis a ciegas con él.

Creo que en cada una de las reseñas os he comentado que este libro quizás no tenga nada original, es todo muy previsible, demasiado perfecto pero lo que si tiene es que es adictivo. Te engancha desde el primer momento y no te deja soltarlo hasta que consigues terminarlo.

Sigo creyendo que en esta trilogía es todo demasiado precipitado, se conocen, a los dos días se enamoran, se casan, viven juntos... y termina el libro que tan solo han pasado 6 semanas. No veo viable que ocurran tantas cosas en tan poco tiempo, quizás porque lo del amor a primera vista no es algo que vaya conmigo. Sí es cierto que si no repitieran tanto el tiempo que hace que se conocen, da la sensación de que ha pasado más, por como se conocen, como interactuan...

Otra cosa que me ha chirriado bastante, sobretodo en este último libro, es que cualquier escena sexual siempre consigue el mejor orgasmo de su vida, la mejor experiencia. Entiendo que eso pudiera pasarle a Natalie que por la violación que sufrió no tuvo experiencias positivas en el tema sexo y lo está descubriendo ahora, pero ¿realmente hace falta que cada vez que se acuestan tenga que ser mejor, más intensa y con orgasmos más fuertes, vibrantes que el anterior? Además, teniendo en cuenta que es una novela erótica, la cantidad de escenas subidas de tono no son precisamente pocas. Llega un punto en el que no sabes cual ha sido realmente su mejor experiencia, supongo que la última que suceda en el libro, ya que será mejor que las otras, o eso dirán...

Lo que si me ha gustado bastante es la forma en la que Natalie se introduce en el mundo de Flynn, en el BDSM. Como él le plantea como puede ser la situación y lo deja en sus manos y ella va probando, poco a poco, qué le puede llegar a gustar y qué no. Ese es un aspecto que considero que se ha tratado con paciencia y lentitud teniendo en cuenta la velocidad a la que ocurre todo en esta trilogía.

Como ya he dicho, me han parecido unos libros sin lugar a dudas adictivos. Una vez he empezado a leer me ha sido imposible parar hasta finalizarlos. Han sido unos libros con los que me lo he pasado muy bien, he disfrutado, me he reído y me he emocionado. Unos libros frescos y perfectos para pasar el rato.

Eso sí, he de añadir que me he quedado con la duda sobre qué puede llegar a ocurrir entre Addie y Hayden. Además sobre qué va a ocurrir con todos nuestros personajes secundarios. Me hubiese gustado que tuviesen algún tipo de final, a no ser que la autora se esté planteando escribir algún otro libro con futuras parejas ya que todos los miembros de Quantum pueden llegar a ser muy interesantes y me gustaría saber su historia.


3.5/5

5 comentarios:

  1. Hola! En principio no creo que lea estos libros, ahora mismo estoy en un plan que no leo nada y esta trilogía me da a mi que no va a hacer que me enganche otra vez a un libro, así que al menos de momento la dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta trilogía no me termina de convencer del todo, supongo que porque ya he leído bastantes historias parecidas y me tienen algo saturada :P Eso sí, cuando tenga ganas de darle una oportunidad, iré corriendo a por ella, porque tampoco he leído malas críticas.
    ¡Me alegra que te esta última parte la hayas disfrutado! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Con esta trilogía no creo que me anime.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Lo siento pero no me llama nada XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    me paso rápido porque aun no leí los anteriores ^^
    besos!

    ResponderEliminar