To Be Read - Junio 2017

14 jun 2017

Soy consciente que este mes voy fatal con los tiempos y que esta entrada llega muy tarde. Es más, alguno de los libros los he terminado ya en estos días que llevamos del mes de junio, pero aún así los pongo porque los propósitos para leer me los hice antes de empezar el mes. 

Fantasía y Éxtasis de M.S. Force. El mes pasado leí Escándalo y la verdad es que aunque la historia es muy rápida y previsible me enganchó por lo que quiero terminar la trilogía.  

No soy yo de Tillie Cole. Hace unos días terminé de leer este libro. Era un libro que me llamaba mucho la atención y que me ha enganchado mucho.
Amor con amor se paga de Sarah MacLean. Después de leer la primera parte de esta tetralogía necesitaba saber más sobre sus personajes y estaba deseando leer este libro. Llevo ya parte de él y espero terminarlo en breve.
El verano que aprendimos a volar de Silvia Sancho. Este libro tiene una portada que realmente me encanta. Me tiene muy intrigada y me llama muchísimo la atención. Estoy segura que pronto voy a leerlo.
Sigue lloviendo de Alice Kellen. Alice es una autora que me gusta mucho y este libro es muy finito así que estoy segura que se va a leer en nada y le tengo muchas ganas. 
Si me dejas quererte de Victoria Vílchez. Después de haber leído No me quieres, no te quiero, tengo ganas de saber como va a terminar esta historia. La verdad es que espero no enfadarme con el final y que la cosa vaya por donde yo quiero.
La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout. Por fin he podido empezar este libro y la verdad es que tengo muchísimas ganas de saber que va a pasar entre estos personajes. Llevo muy poco del libro y me tiene totalmente enganchada. 

11 comentarios:

  1. HOla!!
    Tengo muchas ganas de leer El verano que aprendimos a volar y La caricia del infierno.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los que enseñas, tengo que leer Amor con amor se paga, que su primera parte me gustó mucho. También me gustaría leer la bilogía de Victoria Vílchez y La caricia del infierno, pero antes debo conseguir El beso del infierno ^^
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    No he leído ninguna de las lecturas que propones pero si que me llama mucho la atención El verano que aprendimos a volar. Además, justo hoy me ha llegado el libro de 33 razones para volver a verte de Alice Kellen... y estoy deseando leerlo ya que he visto muy buenas reseñas.
    Espero que te gusten todas la lecturas y en cuanto cuelgues la reseña de "El verano que aprendimos a volar" me tendrás otra vez por aquí!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No soy yo fue una de mis lecturas del mes pasado y me encantó. Espero que disfrutes de ella y de todas las demás que te has propuesto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Espero que lo consigas... :)
    Solo conozco La caricia del infierno pero no creo que lo lea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Conforme avances con La caricia del infierno, no vas a poder soltar el libro, jejeje. De los que mencionas no tengo previsto leer ninguno, cosa que agradezco, ya que el tema de los pendientes se está volviendo cada vez más preocupante... Yo también llevo descontrol este mes, aparte de mis pocas ganas de leer que estoy teniendo estos días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo! De la trilogía celebrity tengo pendiente el tercero, y me está gustando bastante! Leí el libro No soy yo, y el resto que has puesto me llaman también la atención ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Creo que soy una de las pocas personas de este planeta que no ha leído nada de Jennifer L. Armentrout. Aunque ganas no me faltan, ya que la gente pone todos sus libros por las nubes. Espero que disfrutes todas tus lecturas.
    ¡Gracias por la entrada!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. Los dos primeros que mencionas me encantaría leerlos. Amor con amor se paga me gustó bastante, me encanta la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Espero que disfrutes todas las lecturas!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno pero no descarto un par de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar