Feria del libro Madrid 2017

7 jul 2017

Como ya sabéis, el primer fin de semana de junio, en Madrid se celebra la Blogger Lit Con que, coincide con uno de los fines de semana de la Feria del libro. Ya el año pasado asistí y así conocí a un montón de las chicas con las que a diario me hablo por WhatsApp, con las que comparto lecturas, libros y gran parte de mi vida ahora mismo. Este año tenía que volver a asistir y tan solo por ver a algunas de ellas, me moría de ganas de hacerlo. Sé que traigo esta entrado algo tarde pero es que he andado algo liada y tenía otras entradas por subir antes.

Además, me llevé algunos libros ya desde casa que quería llevarme firmados a casa:
Ya que, con ellas, además de asistir a muchas firmas durante el fin de semana, también pasamos unas increíbles noches de charlas, compramos libros y aprovechamos el viaje para irnos al Primark a comprar varias cositas. Pero mejor me centro en las firmas de libros que pudimos asistir durante ese fin de semana. Eso sí, este año, comparado con el pasado, no nos hicimos tantas fotografías, ni con autoras ni entre nosotras, pero algunas si tenemos. 

La primera firma a la que fuimos fue la de Paula Ramos. Me encantó Firmado, Abril y tengo pendiente leer Cartas para Abril y espero hacerlo pronto porque necesito saber qué más va a ocurrir. Además, la autora me pareció un amor de persona y nos hicimos una fotografía todas juntas. Después, acompañé a Fany y Lu a la firma de Iria y Selene. Yo por suerte tengo casi todos sus libros firmados, y solamente me falta Encuentros pero como sé que vendrán a Barcelona, preferí evitarme ese peso. 
El sábado fue el día con más firmas. Empezamos el día con Wendy Davies donde no pude evitar comprarme Siempre será diciembre y que me lo firmaran. De ellas, pasamos por delante de la caseta de Titania donde Virginia McKenzie estaba firmando y aunque tampoco he leído Tan solo un segundo, con las críticas que he leído y sabiendo de qué iba, le pedí qu eme lo firmara. Además, la autora fue súper agradable, estuvimos un rato hablando con ella y espero poder leerlo pronto. Y para terminar la mañana, nos pasamos por la caseta de Neo a la firma de Andrea Smith. Mi Plan D me gustó mucho, me pareció un libro muy ameno y divertido y quiero leer la historia de la hermana pronto. 
Después de comer, volvimos al retiro a la Merienda Kiwi donde conocimos a nuevas autoras de la editorial, nos reencontramos con otras que ya conocíamos, pudimos hablar con ellas, hacerles preguntas y conseguir sus firmas. En este caso, me llevé dos libros de Victoria Vílchez, los dos únicos que me faltaban por firmar, Antes de que digas te quiero y Dime que te casarás conmigo. Y aproveché para comprarme Entre dos océanos de Mariah Evans.
Y para finalizar el día, volvimos a la caseta de Titania a la firma de María Martínez y Alice Kellen. Es cierto que fue la cola más larga que hicimos ese día, pero me gustó poder tener ese rato con esas dos autoras que tanto me gustan. De María Martínez me llevé firmado Palabras que nunca te dije y de Alice Kellen 23 otoños antes de ti y Sigue lloviendo
Cansadas, agotadas y muertas de calor, nos volvimos al hotel a descansar. O eso es lo que pretendíamos porque somos algo habladoras y cuando nos juntamos... somos lo peor, por lo que nos pasamos gran parte de la noche hablando sin parar.
Y el domingo, para terminar nuestro fin de semana, nos volvimos a El Retiro para la firma de María José Tirado y Anna Casanovas. Lo cierto es que de María José Tirado me compré Corazones de acero que tengo muchas ganas de leer pero de Anna Casanovas como ya conseguí su firma en Sant Jordi, me ahorré llevar ese peso.

Por lo que, en resumen, he de decir que comparado con el año pasado, esta vez he comprado poco. Además de los que he comentado antes, también aproveché una pequeña oferta en la caseta de Oz y me hice con El príncipe roto, El mago supremo y El aire que respiro.

17 comentarios:

  1. Ohhh yo no sabía que tu eras tu!! estaba sentada delante tuya en la merienda Kiwi!!!Coincidimos en el libro de Wendy Davies que lo tengo pendiente peor de estes meses de verano no pasa!! Para mi fue la primera vez en la feria del libro y tengo clarísimo que voy a repetir!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Se nota que os lo pasasteis bien, jejeje. Y el ir consiguiendo las firmas de los autores que nos gustan es genial, vale la pena la espera para que te firmen. Hace tiempo que no voy a la feria pero no descarto ir el próximo año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vaya el evento estuvo lleno de firmas.
    Nunca he ido a ninguna feria del libro, y con leer tu experiencia me dieron ganas de ir a una; se nota que la disfrutaste y el hecho de encontrarte con más amantes de los libros debe ser espectacular.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Que bienn! me alegro que te lo pasaras genial, a mi me encanta ir a la feria del libro de mi ciudad y que los autores que vienen me firme los libros, es una pasada, la pena que aquí no vienen muchos conocidos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Awww yo nunca he ido una feria del libro y estoy deseando de ir O a la de Madrid o Barcelona porque tienen que ser alucinantes!! Gracias por todas las fotos que has puesto, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    que envidia que me dais. Este año me ha sido imposible ir y me he quedado con unas ganas locas. A ver si el año que viene puedo volver porque me encanta
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  7. La nuestra fue triste y muy pocas casetas. Me alegro que la disfrutaras ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  8. ¡Me alegra que os lo hayáis pasado tan bien! *-* Sin duda, tuvo que ser un fin de semana de lo más divertido.
    Lo que daría yo por tener Firmado, Abril firmado!! Ese libro me encantó, se terminó convirtiendo en uno de mis favoritos, y estoy deseando presentarme al último examen que me queda para poder devora el segundo, que después del final del primero mucho he tardado :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Se nota que te lo has pasado genial en la feria del libro, me alefro un montón, yo la verdad que por desgracia no pude asistir :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia me dan este tipo de eventos porque en mi zona no hay ninguno así. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Ay, me encanta este tipo de eventos que nos dan la oportunidad de reunirnos con aquellos que comparten nuestras pasiones. No he tenido la oportunidad de ir a una feria del libro, siempre tengo algo que hacer por las fechas en las que se hacen en mi país, pero sí he asistido a otro tipo de evento y mi parte favorita es ver a esas personas tan especiales que blogger me ha dado.

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Ojalá yo algún día por Madrid en esas fechas joppssss
    Veo que lo pasaste en grande y una acaba agotada pero feliz de haber compartido esos días tan maravillosos.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho que disfrutaras tu paso por la feria de Madrid, ojalá algún año pueda ir :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Me parece una iniciativa genial. Me alegro que lo pasarás tan bien. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Que bien que vinieras a la FLM!
    Me alegra que lo disfrutaras mucho ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, qué padre que te la hayas pasado tan bonito con las chicas y las autoras *-* Oh, Tan solo un segundo, tengo muchísimas ganas de leerlo *-* oh, y Palabras que nunca te dije lo tengo gracias a un sorteo, a ver si ya me puedo ir poniendo con los pendientes :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  17. Aiss, como me gusta ver vuestras aventuras, jajajaja, se os ve una cara de felicidad suprema! ^^

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar