To Be Read - Julio 2017

5 jul. 2017

Ya hemos empezado el mes de julio y con ello entramos de lleno en verano. De normal, en verano me da bastante el parón lector. Parece que cuanto más tiempo tengo, menos me apetece leer, así que me he propuesto menos libros y a ver si logro cumplirlo. También es cierto que el año pasado hice todo lo contrario y leí un montón, pero no creo que vaya a pasar lo mismo. 
Si me dejas quererte de Victoria Vílchez. Hace ya un año leí la primera parte de esta bilogía y tengo muchas ganas de saber como va a terminar. Sé que en cuanto lo empiece, me voy a enganchar a la historia así que espero hacerlo en breve.
El acuerdo de Melanie Moreland. Acabo de empezar este libro y solo puedo decir que tengo muchas ganas de seguir. 
Driven. Guiados por el deseo de K. Bromberg. La portada de este libro me llama mucho y espero poder conocer a esta nueva autora. He intentado no ver reseñas para no ir coaccionada al leerlo y espero seguir así.
Con sabor a Irlanda de Olivia Ardey. He leído varios libros de esta autora y todos me han gustado bastante. Este me llama especialmente la atención por el tema de cocina del que trata.
La invasión del Tearling de Erika Johansen. Este libro lo tengo por la mitad más o menos y espero poder darle un empujón a la lectura porque me estaba gustando mucho.
Mi isla de Elisabet Benavent. Me pasa como el anterior, me estaba gustando mucho pero por una u otra razón lo fui dejando y solamente me quedan unas 100 páginas así que espero poder terminarlo este mes.  
Me cuesta tanto olvidarte de Mónica Mira. Me queda muy poquito para terminar este libro y espero que este sea el momento de hacerlo. De momento, solo puedo decir que estoy enamorada de la portada, cuanto más la miro, más me gusta. 
Contigo hasta el final de Elle Kennedy. Tengo muchísimas ganas de leer este último libro de la saga. Los anteriores me encantaron así que estoy deseando poder empezar con este. 

11 comentarios:

  1. Bueno tienes un par que te queda poco... a por ellos! Kiss me 4 a mi me encantó y a Si me dejas quererte le tengo muchas ganas^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo quiero leer el último de Kiss me, Mi isla y el Tearling. ¡A ver si los leo algún día! Espero que no se queden olvidados como los eternos libros pendientes.

    ¡Nos leemos! Un beso.
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas. Yo leí Mi isla y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, la Invasion del Tearling y Con sabor a Irlanda me encantaría leerlos.
    Espero que puedas cumplir con el reto que te has propuesto.

    ¡Qué disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola El acuerdo lo leí hace 1 año y me encantó. La saga del Kiss Me también me encantó. Me llamó mucho la atención el libro me cuesta tanto olvidarte. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te recomiendo muchísimo Mi isla y La invasión del Tearling,son libros geniales. Estoy deseando leer la bilogía de Victoria Vílchez y la saga KissMe ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hoola! Te recomiendo muchísimo "El acuerdo" ojalá te siga gustando y "Si me dejas quererte" los leí y me encantaron!! Tengo muchas ganas de leer "Mi isla" y espero hacerlo pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mi Mi isla me encantó, pero bueno no soy demasiado objetiva con estos libros, jejeje. Quiero leerme este verano Con sabor a Irlanda, pero quiero leer tanto que a ver si lo consigo o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues no he leído ninguno, aunque empece la saga del tearling pero no pase del primero.
    espero que consigas leerlos todos, yo tampoco creo que lea mucho en verano asi que no me propongo nada jajja
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nombras pero me gustaría hacerme con la saga de "Tearling" porque a todo el mundo le está gustando al igual que a ti.
    ¡Espero que consigas leer todos esos libros! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    No he leído ninguno pero muero por leer la saga de El Tearling
    Espero que los disfrutes
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar