Visto lo poco que conseguí leer durante el mes de septiembre creo que el TBR de este mes voy a intentar ser mucho más realista, sé que me propongo más de lo que voy a leer pero aún así ya son menos de lo que acostumbro a proponerme.
Con la "vuelta al cole" tengo poco tiempo libre, y el que tengo pues muchas veces termino haciendo otras cosas y no leer. Mi intención es volver a ponerme con la lectura pero últimamente no encuentro muchos libros que me enganchen realmente. Pero espero leer los que me propongo.
La noche de tus ojos de Sandra Andrés Belenguer. Este libro ya lo tengo empezado así que espero poder terminarlo pronto.
Cartas para Abril de Paula Ramos. Es una LC por lo que vamos avanzando poco a poco, la verdad es que tengo muchas ganas de avanzar más en la historia y seguir sabiendo de estos personajes.
Cherry. La primera vez de Lindsey Rosin.
Pequeñas cosas de Mel Tregonning. Es un libro que sin palabras quiere expresar muchos sentimientos y emociones y tengo muchas ganas de perderme en las preciosas imágenes de este libro.
Conflicto de intereses de Mariah Evans. De esta autora solamente he leído un libro y sin duda puedo decir que me encantó así que estoy deseando leer este libro y que me suceda lo mismo.
Siempre hay un mañana de Nora Roberts. Nora Roberts es una autora que, hasta ahora, me ha encantado en todos sus libros y tengo ganas de empezar una nueva trilogía de ella.
Hermandad de la Nueva Era de Maria Viqueira. La portada de este libro me tiene enamorada desde que la vi por primera vez y le tengo muchas ganas. Espero poder leerlo este mes.
Pequeñas cosas tiene una edición preciosa *.*
ResponderEliminar¡Hola! No he leído ninguno de los que te planteas leer, aunque la bilogía de Paula Ramos está entre mis pendientes.
ResponderEliminar¡Disfruta de las lecturas!
Hola! Me pasa algo parecido, hay pocos libros que me estén enganchando de verdad. No conocía ese libro de Nora Roberts o al menos ahora mismo no lo recuerdo. Lo buscaré por si no lo he leído hacerlo, jejeje.
ResponderEliminarDisfruta de las lecturas!!
Besos!
Holi ^^
ResponderEliminarEl de Norita ya te digo que es cuqui :)) aunque yo no soy muy objetiva, jeje.
La noche en tus ojos lo tengo en casa y ya ni me acordaba si no te lo veo aquí, me tocó en un sorteo hace... ni me acuerdo.
Besinos.
¡Hola!
ResponderEliminarYo soy tan realista que he dejado de lado los TBR y leo lo que me apetece, porque no estoy teniendo nada de tiempo ni de ganas, así que no me sirve de mucho hacerme listas que luego no voy a cumplir jajaj Me llama mucho Nora Roberts, es una autora que nunca he leído, pero me hablan muy bien de ella :)
¡Nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarSolo he leído Cartas para Abril, que me gustó bastante. Estoy deseando leer la trilogía Los Fragmentos del destino, sé que me va a encantar. Espero que disfrutes de tus lecturas ^^
¡Besos!
Leí el de Nora Roberts y me gustó, aunque creo que tiene mejores :D
ResponderEliminarUn beso, nos leemos.
Holaaa
ResponderEliminarMuero de ganas por leer La noche de tus ojos, espero hacerlo pronto
un besazo enorme!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarA simple vista el de Paula Ramos es el que más me llama, pero de momento no entra en mis planes leer ninguno de estos libros. Ya tengo planeadas mis lecturas de los próximos meses. Espero que los disfrutes :)
Besos!
Solo he leído cartas para Abril y Fragmentos del destino y ambos me gustaron mucho, ojalá y los puedas leer.
ResponderEliminar¡Hola! Espero que lo consigas ^^ Yo debería leer también Cartas para Abril pero no me ánimo jajaja
ResponderEliminarUn besito
Hola!!
ResponderEliminarEspero que consigas leerlos. Yo también ando un poco liadilla este mes entre unas cosas y otras, así que no se si cumpliré con mis lecturas propuestas :)
Besitos
Hola!! Tenemos pendiente de leer La noche de tus ojos, estaremos pendientes para leer tu reseña :)
ResponderEliminarSomos nuevas seguidoras, por aquí nos quedamos :)
Nos leemos!!^^
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído ningún libro de los que te planteas leer pero le tengo muchas ganas a "Cherry". "Conflicto de intereses" lo tengo en casa así que a ver cuándo me pongo con él.
¡Besos!