Novedades editoriales - Noviembre 2017

1 nov 2017

Un nuevo mes y por tanto, nuevas novedades que llegan a las editoriales. La verdad es que hay muchas de ellas que estoy deseando poder tener ya conmigo, a ver que os parecen: 

Alfaguara:
La emperatriz de los etéreos - Laura Gallego - 9 de noviembre

Booket:
No te enamores de mi - Loles López - 16 de noviembre

Croos Books:
Mirror mirror - Cara Delevingne - 7 de noviembre
Una corte de alas y ruina (Una corte de rosas y espinas #3) - Sarah J. Maas - 21 de noviembre

Empúries:


Bèsties fantàstiques i on trobar-les - J.K. Rowling - 8 de noviembre
Harry Potter i el pres d'Azkaban (Harry Potter #3) - J. K. Rowling - 29 de noviembre

Escarlata:
Un día de invierno - Paula Gallego - 23 de noviembre

Esencia:
Yo soy Eric Zimmerman - Megan Maxwell - 7 de noviembre

La Galera:
El despertar de la magia (Mystical #1) - Marta Álvarez y Laia Lopez -16 de noviembre
¿Esto es amor? - Holly Bourne
La Jaula eterna (Dones oscuros #2) - Vic James - 29 de noviembre

Hidra:
Reino de ladrones (Seis de cuervos #2) - Leigh Bardugo - 13 de noviembre

Kiwi:

Autum love - Clara Álbori, Paula Gallego y Norah Carter - 6 de noviembre
El poder (Titan #2) - Jennifer L. Armentrout - 13 de noviembre
Un latido tuyo (Latidos #2) - Mónica Maier - 20 de noviembre
Demasiado enamorada (Rosemary Beach #1) - Abbi Glinnes - 20 de noviembre
Desorden - Leonor Basallote - 27 de noviembre

Libros de seda:
Besos desde Nueva York -  Catherine Rider - 13 de noviembre
La dama de Hawthorne - Kristi Ann Hunter - 13 de noviembre

Montena:
Besos rojos (Chasing Red #2) - Isabelle Ronin - 16 de noviembre
Monstruos del mundo - 23 de noviembre

Plataforma Neo:
El valle oscuro - Andrea Tomé - 13 de noviembre

Nocturna:
La ciudad de las sombras - Victoria Álvarez - 13 de noviembre

Puck:
Último verano en Tokio - Cecilia Vinesse - 6 de noviembre

Roca:
El libro de la Oscuridad (La Bella Salvaje #1) - Philip Pullman - 9 de noviembre

Suma de letras:
Tú y yo. Nivel: avanzado (Tú y yo #2) - S. J. Hooks - 9 de noviembre
Un domingo como otro  cualquiera - Liane Moriarty - 16 de noviembre

Titania:
Desafiando las normas (Cruzando los límites #3) - María Martínez - 6 de noviembre
Noviembre, Diciembre (Los chicos del calendario #5) - Candela Ríos - 13 de noviembre

7 comentarios:

  1. Demasiadas tentaciones para un solo mes 😂
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Son muchas las novedades de este mes, pero las que más espero con ganas son la segunda parte de Tú y Yo, El libro de la Oscuridad, Último verano en Tokio, Desorden y La ciudad de las sombras.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa hola, vaya que se vienen títulos muy interesantes ahora, me llama un montón la atención el de Cara, pero me da mala espina igual ja, ja, no sé por qué. El de la jaula a ver qué tal y me animo con el anterior. Oh, Reino de ladrones se súper interesante pero también me falta el anterior, veremos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Otro mes que viene cargadito de novedades, jejeje. Hay varios que estoy deseando leer como el de Nocturna, Reino de ladrones y Una corte de alas y ruina, sobre todo los dos últimos mencionados. A ver si los puedo leer a lo largo de este mes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Espero hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Veo muchos libros interesantes, pero a priori los que más me llaman son "El poder" (el primero de mi lista), "Los chicos del calendario", "Una corte de alas y ruina", y no puedo resistirme a "La ciudad de las sombras" y esa portada tan bonita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :))
    De estos estoy deseando leer Reino de ladrones y Desafiando las normas, El poder también pero tengo que leer el anterior todavía y me pasa lo mismo con Los chicos del calendario que llevo un retraso con esa serie tremendo!. La dama de Hawthorne también me llama la atención.

    Besinos.

    ResponderEliminar