Bossman - Vi Keeland

26 dic 2017

Título original: Bossman     
Categoría: Novela romántica contemporánea       
Editorial: Terciopelo   
Páginas: 320             

Argumento:
La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él oyó y me dijo que era una perra, luego me ofreció un par de consejos para mis citas. Así que le dije que se ocupara de sus malditos asuntos, de su propia cita. No pude dejar de fijarme en Chase, alto, magnífico y arrogante, pero yo regresé a mi miserable cita. Cuando pasó junto a mi mesa me sonrió, yo vi a su sensual trasero volver a su cita. No pude evitar enviar miradas ocultas al idiota condescendiente al otro lado del salón del restaurante. Por supuesto, me atrapó en más de una ocasión, y me guiñó un ojo. De pronto, cuando el magnífico extraño y su súper sexy acompañante aparecieron en nuestra mesa, pensé que iba a delatarme. Pero en lugar de eso, fingió que nos conocíamos y se unió a nosotros, contando historias elaboradas y vergonzosas sobre nuestra falsa infancia. Mi cita de repente pasó de aburrida a extrañamente emocionante. Cuando terminó nos fuimos por caminos separados, pensé en él más de lo que jamás admitiría, aunque sabía que nunca volvería a verlo. Quiero decir, ¿cuáles eran las posibilidades de que lo volviera a encontrar en una ciudad con ocho millones de personas? ¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde terminara siendo mi nuevo jefe sexy?


Opinión personal:
Por la portada de este libro, en un principio pensé que era un thriller, hasta que me fijé en lo que en las letras de rojo había dibujado, un hombre con traje. Por lo que ahí cambié totalmente de opinión y el libro empezó a llamar mi atención. 

Lo primero que quiero decir sobre este libro es lo rápido que se llega a leer. Realmente ha sido una lectura muy adictiva, ligera, rápida y muy divertida y entretenida. Necesitaba una lectura de este tipo precisamente en estos momentos y este me ha ido genial.

Tan solo empezar la novela, los protagonistas se encuentran, pero de la forma más inesperada. Y os puedo asegurar, que ya esa primera escena en el restaurante, es desternillante. La capacidad de Chase para crear e inventar una historia sobre la marcha y hacer que todos crean que es totalmente cierta me ha alucinado y con las anécdotas inventadas, solo he podido que reirme. Este es el extraño encuentro entre nuestros protagonistas, cuando Reese, se encuentra en una cita con un aburrido Martín del que no sabe como escaquearse.

A partir de ese momento, parece que estén destinados a encontrarse y finalmente ella termina formando parte de su empresa, teniéndole a él como jefe. Un hombre seguro de sí mismo, acostumbrado a que las mujeres beban los vientos por él, inteligente, creativo y empresario. Reese, pasa a formar parte del equipo de marketing de la empresa después de dejarle muy claro a su jefe que no quiere tener ningún tipo de relación con otros trabajadores, pero que acepta el flirteo por parte de su jefe fuera de su horario laboral.

Realmente a partir de aquí Chase empieza un acoso y derribo hacia Reese. Si no fuese porque el libro está narrado a través de la visión de ella y sabemos que corresponde a todos sus flirteos y que tiene que contenerse para no lanzarse a sus brazos, me parecería realmente una actuación obsesiva e insana. Pero como digo, sabemos que es algo que ella quiere, que incluso lo busca, aunque solamente por un tema laboral no quiere ceder a ello.

A lo largo del libro encontramos muchos tira y afloja por parte de ambos personajes con los que he disfrutado muchísimo. Las insinuaciones, las provocaciones, que ambos se busquen, se respeten y se conozcan sabiendo que el deseo de los dos es el mismo, por mucho que Reese intente disimularlo. Me han gustado sus citas no-citas y el juego que se hacen suyo al que seguramente muchos hemos jugado. Sin lugar a dudas, Chase no está acostumbrado a que las mujeres intenten evitarle y el echo de que Reese parezca intentarlo, hace que vaya con más ganas hacia ella. Pero a ver, ¿quién realmente sería capaz de decirle tantas veces que no a un hombre como Chase? ¿Y por qué yo no tengo ni he tenido nunca jefes como él?

Además, ambos tienen un pasado que les ha marcado, les ha hecho ser diferentes. En el caso de ella, rápidamente podemos observar cierta obsesión por la seguridad, por los rituales. Por parte de él, podemos ir intuyendo qué se esconde, el recuerdo de Peyton, una novia que tuvo hace siete años. Pero en ambos casos, se esconde mucho más que hay que ir descubriendo a medida que el libro avanza.

Pero obviamente, no solo aparecen Chase y Reese en el libro. Sam es la mejor amiga de Chase, la encargada de Recursos humanos en la empresa y rápidamente se hace amiga de Reese. Es un personaje que me ha caído bien por lo directa que es y a la que en ocasiones querrías matar por lo inoportuno de sus apariciones. Jules, la mejor amiga de Reese me ha encantado por su forma tan abierta de expresarse (aunque quizás hasta demasiado... con la familia de la que viene...), su sinceridad y su locura. Anna y Owen, los hermanos de Chase y Reese respectivamente, son unos personajes que creo que han salido muy poco y a los que me hubiese gustado poder conocer algo más. Creo que podrían haber dado mucho más juego y seguro que tienen historias geniales que contarnos. Bryant es un personaje al que también conocemos poco pero que me parece muy tierno, agradable, una muy buena persona y realmente es un personaje que me ha dado mucha pena. Es cierto que seguramente por eso no hemos llegado a conocerle más, para no encariñarnos demasiado.

Así que en general, y creo que repitiéndome un poco, solamente os puedo decir que es un libro con el que seguro vais a pasar un rato genial, vais a divertiros y a reir mucho. Además de disfrutar de algunas escenas bastante subiditas de tono con un hombre tan sexy como Chase. ¡Ah! Y sin lugar a dudas, me gustaría que alguien inventara realmente los productos que la empresa de Chase vende, serían un gran avance.


4/5

7 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro y la verdad es que estoy un poco cansada de este tipo de historias pero al mismo tiempo si lo has leído tan rápido... no descarto darle una oportunidad cuando necesite desconectar de todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece leer algo de este género, así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Tengo muchas ganas de leer esta historia, preciosa la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Aunque el argumento no me parece muy original, tengo que reconocer que me encantan este tipo de libros. Sobre todo se leen muy rápido de lo adictivos que son, y para mí lo más importante de un libro es que me enganche. No sé cuando lo leeré, pero por lo que cuentas parece que está muy bien, así que lo tendré en cuenta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    La verdad que si le echas un vistazo solo por encima parece un libro de Thriller jejejeje
    La verdad es que es la típica historia que suele gustarme, me lo llevo apuntado por si puedo leerlo leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Lo acabo de conocer y me ha llamado bastante la atención, me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Hola hola
    No lo conocía pero queda apuntado para cuando me apetezca tocar este género ejej
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar