In My Mailbox - Septiembre 2017

24 dic 2017

Como os dije, estoy intentando ponerme al día con todos los IMM que tengo atrasados. Así que hoy os traigo el de septiembre. Todos sabemos que septiembre suele ser un mes lleno de novedades y es que al volver de las vacaciones, las editoriales sacan muchos libros. Además, tengo que sumarle que el mes de septiembre es mi cumpleaños y claro... a veces caen algunos libros. Os cuento un poco de ellos a continuación: 
Perfect de Alison G. Bailey. La portada me enamoró. Sé que va a ser una historia sencilla, rápida de leer y tengo muchas ganas de ella. 
Buscándote a ti de Jennifer Probst. Leí la sinopsis del libro y me entró curiosidad por él y espero que sea una de mis próximas lecturas porque creo que va a ser un libro rápido y adictivo. 
El sol també es una estrella de Nicola Yoon. Hace ya bastante tiempo que vengo oyendo hablar de este libro, de esta autora... y la portada simplemente es genial así que a ver qué me depara la historia. 
La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater. Este es uno de los regalos que me llegaron por mi cumpleaños. Fue de parte de Lu de Cuando los libros hablen. Es un libro del que me han hablado muy bien y por ese motivo lo quería.
Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout. También otro regalo de cumpleaños. En este caso por parte de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan. 
El infierno en tus ojos de Patricia A. Miller. He visto esta autora por varios blogs y tengo curiosidad por poder leerla yo misma. Además, las críticas que he leído son bastante buenas. 
Enséñame a olvidar de Erica M. Chapman. Tiene una portada que me llama mucho la atención y tengo curiosidad por saber como va a ir la historia. 
Todo lo inesperado de Morgan Matson. He leído algunos libros anteriores de la autora y tan solo por esa portada y sabiendo la autora, tenía claro que quería leer este libro. 
Stealing Snow de Danielle Paige. Los retellings me gustan mucho así que no pude evitar querer hacerme con este.
Manhattan Crazy Love de Cristina Prada. Hace un tiempo leí un libro de ella y me gustó bastante, así que quise probar con otro de la autora y en un estilo diferente al anterior. 
Sin corazón de Marissa Meyer. El mes de septiembre quise hacerme con la caja de Seven Colors Books sabiendo que este era el libro que contenía porque habiendo leído las Crónicas Lunares de la autora, necesitaba más de ella.
Working girl de Shana Gray. Todos los que he leído de Chicos del calendario me gustaron, así que me llamó la atención el formato de este y quise probar a ver qué tal era.
Tinta y fuego de Kathy MacMillan. La portada de este libro me enamoró al primer momento, la sinopsis también me llamó mucho la atención. Un amor prohibido, una sociedad donde se impide la escritura al pueblo... Y ya lo tengo leído. (Reseña)
Seis cuentos Gorjuss para soñar Este fue el regalo que me hizo este año mi hermana para mi cumple, que no se note que las Gorjuss me encantan. Además, narra 6 cuentos tradicionales con unas imágenes de las muñecas que me han enamorado, ahora falta leerme los cuentos que tengo curiosidad por saber si son los originales o han sido adaptados a las muñecas.
El reino animal de Millie Marotta. Como habréis visto últimamente por el blog, me encantan estos libros de pintar, así que este quería tenerlo. (Reseña)
Colorear París de Hennie Haworth. Al igual que el anterior es un libro para colorear, pero en este caso ambientado en París y me ha traído muchos recuerdos. (Reseña)

9 comentarios:

  1. WOOOOW es un muy grande IMM♥ la verdad es que te envidio jajaja espero que disfrutes de todos y cada uno de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy atrancadísima con Todo lo inesperado, no hay manera a terminarlo :/

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Stealing snow que me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sin corazón va a ser una de mis próximas reseñas, le tengo muchas ganas :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de libros! Coincidimos en El sol también es un estrella, Pefect, Stealing Snow y Sin Corazón.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues sí que ha estado bien septiembre para ti! Jajaja He leído algunos de ellos. Tinta y fuego, por ejemplo, me gustó. En cambio de otros, como Working girl, hubo varias cosas que no me convencieron. Un besote y disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hay algunos que ya leí y que me gustaron bastante, y tengo aun pendiente Sin corazón y Tinta y fuego, a ver si los puedo leer pronto. Disfruta de los libros que aun no has leído :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta, que estemos publicando las entradas del mes que toca, vamos las dos genial xD

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Que maravilla cuantos libros increíbles. Sin corazón a mí me enamoró y si te gustó las crónicas lunares yo creo que te pasará como a mí. Todo lo inesperado es un libro increíble, yo me enamoré de la historia y de los perros. Nunca digas siempre es un libro muy especial y de mis mejores lecturas de este año, espero que te guste mucho. Disfruta muchísimo de todas tus lecturas, las que te quedan por leer, porque se que las vas a adorar algunas de ellas.

    Feliz Navidad y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar