To Be Read - Enero 2018

15 ene 2018

Empiezo el año siendo un poco desastre porque estamos a mitad de mes y todavía no había subido mi TBR. Lo cierto es que lo tenía por escrito desde hace ya un tiempo, pero tenía que ponerme a redactar la entrada y entre las navidades, que estuve con la gripe toda la semana pasada y he estado estos días muy liada, no he podido hacerlo. Así que he de decir que algunos de los libros que salen en este TBR ya están leídos o en proceso de serlo debido a eso, que lo preparé al inicio, como siempre, pero no ha sido hasta ahora que me he puesto a ello. 
Manhattan Crazy Love de Cristina Prada. Está a punto de salir la segunda parte de este libro y es por ese mismo motivo que me han dado ganas de leer este y enlazarlo con el siguiente.
Más que un verano de Victoria Vílchez. Cuando salió a la venta el libro me apunté a la lectura conjunta que se hacía por facebook. Empecé muy bien pero al terminar la primera parte del libro y parar para hacer la reseña no lo retomé. Ahora sí me he propuesto terminarlo para poder seguir con Todo mi otoño que saldrá en breve. 
Escrito en mis sueños y Escrito en las estrellas de Isabel Keats. Hace tiempo que tenía estos dos libros y nunca me había puesto a leerlos. Ahora me he puesto y bueno, solamente decir que ya tenéis las reseñas de ambos libros en el blog. 
El chico de mi vida de Jana Aston. Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Los anteriores me han gustado bastante y la historia de estos dos personajes me llama mucho la atención.
Los chicos del calendario 5 de Candela Ríos. Tengo muchas ganas de terminar esta saga y conocer por el fin el desenlace. Candela, Salvador... ¿qué más ocurrirá?
Buscándote a ti de Jennifer Probst. No sé porque tardé tanto tiempo en leer este libro porque me ha tenido muy enganchada a lo largo de todo él. 
Perfect de Alison G. Bailey. Creo que con este libro me va a pasar lo mismo que con el anterior. Todavía no lo he empezado pero desde que salió me llama mucho la atención.
Need you y Miss you de Estelle Maskame. Otra trilogía que tenía pendiente desde que terminé el primer libro y que iba posponiendo. El segundo libro lo tengo ya leído y estoy en proceso de terminar de leer el tercero y así otra trilogía que finiquito.

Hermandad de la Nueva Era de Maria Viqueira. Hace varios meses que me propongo leer este libro y al final lo voy posponiendo cada vez. Espero poder hacerle un hueco y poder leerlo esta vez.

7 comentarios:

  1. Disfrutas de las lecturas que te has propuesto. De todas hasta ahora sólo he leído Perfect que me gustó bastante (aunque la actitud inicial de la protagonista me crispó un pelín xD). Y el de Victoria Vílchez me gustaría leerlo también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas. Yo he leído Los chicos del calendario 5, que no me gustó nada, y estoy deseando leer el de Victoria Vílchez ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio... los chicos del calendario ajjajaja debería también xD

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    De todos lo libros que quieres leer yo no he leído ninguno. Yo este mes quiero leerme la trilogía de la materia oscura.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    De los libros que nombras no he leído ninguno, solo el primero de la trilogía you y me pareció entretenido, ligero, pero no se si continúe, ahí me cuentas como te va en las reseñas
    Perfect, ha estado muy en la palestra y he leído buenas críticas, espero que te guste
    Felices lecturas
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Sólo he leído el de Cristina Parada y tengo hasta reseña, de la trilogía.. Está genial, yo lo disfruté mucho. Espero que te guste tanto como a mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Espero que disfrutes mucho los libros, el único que leí fue buscándote a ti de Jennifer Probst y lo disfrute mucho.
    Besos
    nos leemos

    ResponderEliminar