To Be Read - Marzo 2018

10 mar 2018

Aunque el TBR me lo planteo siempre al empezar el mes, no he podido traerlo antes. He vuelto a caer con la gripe y llevo varios días con fiebre, tos y encontrándome bastante mal (pero yendo a trabajar de todos modos). Así que no estaba yo muy fina para ponerme a hacer esta entrada, pero aquí está:
Los chicos guapos no se lo montan bien de Liah S. Queipo. Hace tiempo leí un libro de la autora y la verdad es que me gustó mucho, así que le tengo muchas ganas y espero leerlo ya mismo.
Si tiene que ser de Irene Ferb. Este libro llevo mucho tiempo arrastrándolo. Leí unas 130 páginas, lo dejé aparcado y ahora lo retomo. He de decir que no me está gustando nada y con otra blogger estamos haciendo lectura conjunta y obligándonos a leer un capítulo a la semana...
Momotaro. Xander y la isla de los monstruos de Margaret Dilloway. Hace poco que me llegó este libro y creo que todos sabéis que todo lo que tenga relación con Japón tiene que terminar en mis manos. Le tengo muchas ganas y espero que me guste.
La raíz cuadrada del verano de Harriet Reuter Hapgood. También llegó hace poco a mis manos, creo que va a ser una lectura rápida y tengo curiosidad por él.
Cautivos de la oscuridad de Nalini Singh. Quiero intentar retomar esta saga. La empecé el año pasado y la verdad es que llevabamos un buen ritmo en la LC hasta que paramos por exámenes, vacaciones... y no la retomamos. Espero poder hacerlo durante este mes. 
Todo es mentira de E. Lockhart. Este libro lo estoy leyendo actualmente. Me han hablado muy bien del anterior, Eramos mentirosos y por ese motivo tenía curiosidad por este.
Hielo como fuego de Sara Raasch. El mes pasado me leí la primera parte de esta trilogía y me gustó mucho así que tengo ganas de poder seguir con estos libros y no quiero dejar que pase mucho tiempo para no olvidarme de los detalles, de lo que ocurre... así que mi intención es ponerme.
Hermandad de la Nueva Era de Maria Viqueira. Hace varios meses que me propongo leer este libro y al final lo voy posponiendo cada vez. Espero poder hacerle un hueco y poder leerlo esta vez.
Me casé con el duque de Katharine Ashe. Este me lo propuse leer ya el mes pasado y al final no pude leerlo así que he empezado el mes con este libro y ahora ya está terminado.
Atrévete a enamorarte de Estella Maskame. Los anteriores libros de la autora fueron para mí una lectura bastante rápida y a la que me enganché con facilidad así que espero que me pase lo mismo con este libro, le tengo bastantes ganas y espero poder leerlo durante el mes. 

13 comentarios:

  1. Que te vayan genial las lecturas. Yo también tengo pendiente para este mes Los chicos guapos no se lo montan bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué padre que te dieras el tiempo para poner los libritos que leeras, ya veo que no todos van convenciendo pero ojalá que los demás te gusten un montón, ya tengo curiosidad con los de Sara Raasch, los de Ashe también me dan curiosidad, hay que ver :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo quiero leer Atrévete a enamorarte, Todo es mentira y La raíz cuadrada del verano.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Ante todo, espero que estés mejor de la gripe y te cures prontito. Te mando un abrazo de oso para animarte ^^

    En cuanto al TBR,te has propuesto muchos libros!! yo también quisiera retomar la saga psi/cambiantes, aunque reconozco que desde que oí que la habían cancelado perdí el interés T_T

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Madre mía si que te has propuesto libros, espero que Marzo sea provechoso y puedas leer todo lo que te propones :DD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Anda, pues veo que piensas leer mucho jaja el de "La raíz cuadrada del verano" no sé qué pasa pero lo veo por todos sitios, aunque de atraer me atrae poco, lo mismo digo de los libros de E. Lockhart. Yo leí muchos de los libros de la saga Psi/Cambiantes, pero la abandoné porque ya sé pasaban de repetitivos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que te mejores pronto y ya no vuelvas a caer con el resfriado :)
    Te admiro por seguir con el libro que no está gustando, yo ya lo hubiese abandonado, jejeje. Disfruta mucho del resto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. wonderfull post dear i like these collection,keep posting..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  9. Qué los disfrutes, yo estoy con HIelo como fuego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ui, el primero no sabía que era de Liah S. Queipo, leí uno de sus libros hace años y me gustó bastante así que igual me animo con este. A Nieve como cenizas le tengo muchas ganas, pero de momento siempre lo pospongo (como tú Los Fragmentos del Destino, vaya xD). El de Irene Ferb... ¿no hay otro libro con esa misma portada?
    Que tengas un buen mes de lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    No he leído ninguno, pero espero que vayan genial las lecturas ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Estoy leyendo hielo como fuego con cris y no llevamos mucho!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero la mayoría de sus portadas me encantan *-*
    Besos

    ResponderEliminar