[Foto-reseña] Bèsties fantàstiques i on trobar-les - J.K. Rowling

27 abr 2018

Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them 
Categoría: Libro ilustrado
Editorial: Empúries
Páginas: 160

Argumento:



Explora las maravillas del mundo mágico con este suntuoso compendio de animales fantásticos, una obra del célebre magizoólogo Newt Scamander.






Opinión personal:
Hace unos meses me leí el libro de Animales fantásticos y donde encontrarlos y justamente un aspecto que comenté que me fallaba era el de poder visualizar algunos de los animales de los que hablaba.
Ya comenté en la reseña que los hay bastantes animales que salen en el libro que ya conocemos de haberlos visto en las películas, los cuales sin problema podemos visualizar pero muchos otros solamente nos da el nombre. En esta versión ilustrada eso cambia porque pone imagen y color a todas las bestias que nos cuentan.
En general, el libro es el mismo que la versión sin ilustraciones pero, personalmente os recomiendo haceros con este libro ya que además de las explicaciones, como podéis ver las ilustraciones son increíbles. Además, añade algún animal extra que en el otro no aparecía.
Creo que ya di mi opinión concreta del libro en general cuando hice la reseña del libro. Solamente quiero añadir que hay un animal que me tiene desconcertada. Y es que la versión que nos da del Occamy el libro, no es para nada la que podemos tener todos en nuestra mente a raíz de la película. No sé a que es debido, la verdad. Es más, creo que el animal debería ser una mezcla entre las dos versiones según la descripción que se nos da. Pero exceptuando esto, de verdad, os recomiendo que os dejéis llevar por todas estas criaturas. Solamente os he puesto imágenes de algunos que ya conocemos porque quiero que seáis vosotros mismos los que descubráis todos los demás. 

7 comentarios:

  1. Que preciosidad de edición *o* yo tengo el sin ilustrar, no sé si ahora mismo me puedo permitir comprarme otra vez el mismo libro pero en otra versión ;_; pero me tienta tantoooo tantíiisimo <3

    Gracias por mostrarlo!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Si bien no soy fan del mundo de Harry Potter, el libro me parece una hermosura.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    No he leído ni un solo libro de Harry Potter, así que lo dejaré pasar. Aunque claro, admito que las ilustraciones son hermosas ✱

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Amo los libros ilustrados, siento que dan un plus tan exquisito a la lectura. Yo tengo el guión de la película así que este libro sin duda también debo adquirirlo jaja
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar