In My Mailbox - Diciembre 2017

11 abr 2018

Al igual que con los wrap-up, voy con retraso en esta sección del blog. Últimamente me cuesta encontrar momentos para ponerme frente al ordenador y redactar entradas. Cuando puedo hacerlo suelo retocar, editar y añadir imágenes a las reseñas ya que estas las suelo escribir con el móvil. La cosa es que quiero intentar ponerme al día a ver si lo consigo poco a poco. Durante el mes de diciembre llegaron todos estos libros:
Herbarium de Anna Casanovas. Hace mucho tiempo que le tengo ganas a este libro de Anna Casanovas. He leído uno anterior de ella y me gustó mucho así que espero que este también.
Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez. Me hago con todos los libros de Victoria en cuanto salen, normalmente. Este lo empecé y todavía no sé porque no lo he terminado. Paré a mitad de libro para esperar en una LC y no he retomado. 
Harry Potter i el pres d'Azkaban de J.K. Rowling. Enamorada de este libro. Las ilustraciones me pueden y como buena fan de Harry Potter tenía que tenerlo.
Reino de ladrones de Leigh Bardugo. Todavía tengo pendiente de leer la trilogía Grisha 
Por ti, lo que sea, Para mí, el único y Hasta que llegaste de Kristan Higgins. Este mes Libros de Seda hizo un 3x2 en su web y me lancé de cabeza a por los libros que me faltaban de Kristan. Ahora falta leerlos.
La jaula eterna de Vic James. Aún tengo pendiente leer el primer libro, tengo mucha curiosidad por él y he leído buenas críticas así que a ver si en algún momento puedo ponerme. 
Si el amor es una isla de Esther Sanz. Cuando fui a la presentación de novedades de Titania estuve hablando con Esther sobre la Bella y la Bestia, los retellings... y de repente me sorprendió dándome su propio libro. La verdad es que para mí fue un grandísimo detalle por su parte, además que es un libro que llevaba tiempo buscando y no encontrando en ninguna librería. 
Un juego peligroso de Mariah Evans. La primera parte de este libro me gustó bastante y tengo curiosidad por leer la segunda. 
Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas. Sé que todavía tengo pendiente leer la segunda parte de esta trilogía pero así ya los tengo los tres en casa para leerlos en cuanto pueda. 
Querido señor Daniels de Brittainy C. Cherry. Este año con unas amigas hemos vuelto a hacer el amigo invisible y este es el libro que llevaba mi caja. Estoy enamorada de todo lo que contenía y con muchas ganas de leer este libro. 

16 comentarios:

  1. Wow! Que montonazo de libros jajaja
    Te entiendo perfectamente con lo de no sacar tiempo para escribir entradas, a mí me pasa lo mismo....
    Espero que por lo menos saques tiempo para leer los libros ;)

    Besos, Lara

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues espero que tengas las fotos ya hechas o los libros apuntados en algún lado porque si no menuda memoria la tuya jeje Querido señor Daniels y Una corte de niebla y furia me gustaron mucho, ya nos contarás que te parecen a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Menuda torre de libros!! Si solo fuera un cuento de hadas tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que buen mes de adquisiciones. Espero que disfrutes mucho de todas. Hace poquito empecé con la trilogía de Sarah J. Maas, así que espero poder ponerme con el segundo pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que montón de libros, que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Si que adquiriste bastante ejemplares ¡Yeii! La edición ilustrada de Harry Potter es una preciosidad, a mi ciudad no ha llegado pero la pude apreciar en la feria del libro pero se salía de mi presupuesto jajajaja. Reino de ladrones es un desenlace que me encantó, quedé satisfecha con el desarrollo de los acontecimientos y los personajes son increíbles, es una historia que recomiendo. Dentro de poco espero leer Una corte de niebla y furia para darle cierre a la historia, además quedé con mucha curiosidad.
    Disfruta mucho de las lecturas que te hagan falta.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes mucho, hay más de uno por ahí al que quiero hincarle el diente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Si el amor es una isla me gustó mucho <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Coincidimos con Una corte de alas y ruina y HP y el prisionero de Azkabán ilustrado. Del resto, hay unos cuantos que me apetece leer

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! de aqui solo tengo una corte de niebla y furia y te tengo que decir que lo leas ya. Está muy bueno, espero que disfrutes todos los libros. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tu tranquila, que poco a poco te pondrás al día. Recibiste libros bastante interesantes, solo he leído el de Una corte, pero los demás parecen tantas buenos. A ver por cual me termino animando.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el de Harry. ¡Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas tengo al de Victoria Vilchez por dios!!
    Buena recaudación de libros ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Harry Potter ilustrado *.*
    A parte de Harry Potter y el libro que me llama la atención es el de la trilogía de Una corte de rosas y espinas, a ver si me hago con ellos.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  15. Ver tus nuevas adquisiciones me ha hecho acordarme de que tengo que comprarme ACOWAR para que cuando lea ACOMAF pueda tenerlo a mano jajaja

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!

    Ojalá consigas más tiempo para dedicar al blog, ya que me fascina seguirte ^^ ¡Querido Señor Daniels! Válgame, llevo buscándolo demasiado, qué bien que ya lo tengas contigo.

    Muy buen post ➶
    Mil besos.

    ResponderEliminar