Wrap - up Marzo 2018

17 may 2018

Una vez más me intento poner al día con los wrap-up, como dice el título, vengo con las lecturas del mes de marzo. Han sido 6 libros leídos y la verdad es que, como podéis ver, en general no fueron muy buenas, por suerte algunas sí estuvieron bien.
Las chicas malas besan mejor de Elie Grimes 2 de 5 (Reseña)
Me casé con el duque de Katherine Ashe 3.5 de 5 (Reseña)
Los chicos guapos no se lo montan bien de Liah S. Queipo 2.5 de 5 (Reseña)
Todo es mentira de E. Lockhart 2.5 de 5 (Reseña)
Momotaro. Xander y la isla de los monstruos de Margaret Dilloway 3 de 5 (Reseña)
50 cosas sobre mí de Care Santos 3.5 de 5 (Reseña)

11 comentarios:

  1. Los chicos guapos no se lo montan bien tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué pena que no te gustaran tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He leído Las chicas malas besan mejor y estuvo entretenido.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincidimos en Los chicos guapos no se lo montan bien, que me gustó un poquito más que a ti.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Todo es mentira no me gustó tanto como esperaba, me resultó bastante aburrido y complejo. Las chicas malas besan mejor sí me gustó bstante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente si leo un libro por mes, o dos me doy por satisfecha, tengo muy poco tiempo, y la verdad es que a veces siento que necesito ese momento de evasión, pero trabajo y estudios me dejan muy poco espacio, aún así lo saco. Te he encontrado gracias a la iniciativa seamos seguidores, me quedo en tu blog, te vienes tu al mio? https://detintaenvena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El único en el que coincidimos es en Me casé con el duque, que veo que te gustó más que a mí jajaja No estuvo mal pero le vi bastantes fallos, la verdad :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero hay algunos que sí que los había visto. Sin embargo, no me atrevo a leerlos porque sus tramas no me llegan a convencer del todo, además de que no encuentro buenísimas opiniones.
    Espero que este mes de mayo te vaya mejor que este.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vaya... Una pena que no hayas tenido mejores lecturas. Espero que el mes que viene sea mejor.
    No he leído ninguno de estos libros y tampoco quiero hacerlo. Me llamaba la atención "Los chicos guapos no se lo montan bien" pero después de haber leído unas cuantas reseñas negativas he decidido dejarlo pasar.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Yo de estos no he leído ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Vaya pena que no hayas disfrutado mucho de las lecturas de este mes, espero que para el próximo sea todo lo contrario y todas te gusten jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar